CapÍtulo 7: ¿Pasaremos la noche juntos?

17.5K 919 23
                                    

POV KATNISS

Peeta me corre la silla para poder sentarme. Pedimos unas tazas de café y unos pasteles, más que nada para tener algo en la mesa. Nos atrasamos unos momentos, ya que no podíamos dar más de dos pasos sin que los fanáticos le pidieran una foto o autógrafo. Incluso tuvo que grabar unos videos mandando saludos.

- Bueno. Lamento que te retrasaras, por mi culpa.

- Esta bien. Te debes a tus fanáticos después de todo.

- Escucha Katniss sé que tienes todo el derecho de estar molesta conmigo. Me pediste que llegara a un lugar y hora determinada para conocer a tus mejores amigos. Los hice esperar y eso es una falta de respeto hacia a ti y a los demás, sé que mis palabras de perdón valen cero pero de todas maneras quiero que sepas que estoy sumamente arrepentido.

- ¿Por qué no llegaste?

- Siendo honesto. Me llamo una persona que no veía hace muchos años, alguien que fue muy importante en mi vida, nos encontramos por casualidad en esta ciudad.

- ¿Una ex novia importante?- ella pregunta sin un tono de molestia, celos o rabia. Sino más bien comprensivo.

- Sí.

- Esta bien, comprendo.

- ¿Así?, ¿no estas molesta?- pregunta él confundido.

- Ayer lo estuve, pero me di cuenta que no tengo porque enojarme contigo. No soy una persona que anda molesta por la vida, al contrario me gusta vivirla con una sonrisa. Solo te pido que la próxima vez, me llames avisándome que no vas, me preocupe mucho por mi hija.

- Si tienes razón. No volverá a ocurrir te lo juro.

- No me jures nada, solo cumple con tu palabra. - Peeta asiente sin decir nada más- Estuve pensando en tu salida de vacaciones con Dandelion.

-¿Y?, ¿me dejarás ir con ella?

- No.

- ¿No?

- No. Es muy pequeña como para viajar en avión a otro país. No me parece que sea correcto, además no estarás calmado, tendrás que estar preocupada por ella, vigilándola, cuidándola y la gracia de las vacaciones es disfrutar, dormir hasta tarde, no hacer muchas cosas. Y Dandelion no se acordara de esas vacaciones si solo tiene dos meses.

- ¿Es por eso o me estas castigando por no llegar a la reunión?

- No te estoy castigando, solo velo por mi hija.

- Estas suponiendo que no seré capaz de cuidarla. Los días que ha estado conmigo no le ha pasado absolutamente nada. Además no iré solo, irán mis padres, mis hermanos. Tendrá muchos ojos cuidándola.

- No digo que no seas capaz de cuidarla. Solo me preocupa que salga del país con solo dos meses.

- Si temes que sea muy pequeña para viajar, no saldrá nunca. Después que tenga un año me dirás que espere a los dos, cuando tenga los dos me dirás a los tres. Quiero estar con mi familia y mi hija.

- Yo sé pero...

- Vamos los dos entonces. - dice el seguro.

- ¿Qué?- pregunta ella incrédula

-Que vayamos los dos a la playa, así aprovechas de descansar, estamos los dos con nuestra hija y nos conocemos un poco. A mi madre le encantaría que fueras, le agradas demasiado y te tiene cariño.

- Es que... tendría que hablar con mi jefe, ver muchas cosas antes de darte una respuesta.

- Entonces pregúntale, si tienes problemas me avisas y yo hablo con él. Después de todo nunca has tomado vacaciones. Aprovechas de conocer las hermosas playas de Cancún.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora