Capítulo 13: Nos vamos a Londres

14.5K 837 13
                                    

POV GALE

Camino rápidamente evitando que Madge me alcance. Desde que salimos de su casa no ha parado de preguntarme cosas que realmente me ponen incómodo.

- Dime Gale. No dejare de acosarte hasta que me cuentes.

- ¿Por qué quieres saber?

- Soy tu amiga, nos conocemos desde hace años. Si estás enamorado de alguien quiero saber quién es, para saber si es una buena o mala persona.

- Es una excelente persona, no te preocupes de eso.

- ¿Cómo lo sabré si ni siquiera me dices el nombre?

Me detengo y eso hace que ella choque con mi espalda.

- Madge. Tengo muy claro que eres mi amiga, pero primero tengo que analizar mis sentimientos, ver si esa persona me corresponde. Eres la única que sabe que siento algo por alguien, ni siquiera Catnip lo sabe. Solo dame un poco de tiempo.

- ¿Cómo sabrás si ella siente cosas por ti?

- Bueno... la verdad... no tengo idea. - digo después de pensarlo mejor.

- Gale, siempre has sido un hombre apasionado. Nunca piensas las cosas antes de hacerlas, creo que en el amor debes ser igual. Si yo fuera tú, con esa misma personalidad y con esa pasión que le pones a las cosas. La tomaría entre mis brazos, le daría un beso y si ella lo corresponde de la misma manera sabrás si te ama o no.

- ¿Tú crees?

- Claro. Las mujeres a veces somos complicadas, queremos unas cosas después queremos otra. Tenemos una visión del amor tan completa. Crecimos viendo el amor en las películas, pensamos en el príncipe azul bajando del caballo y llevándonos lejos para disfrutar de la aventura...

Escucho todo lo que ella me dice, olvidaba cuando algo la apasiona no deja de hablar como un pájaro loco. Aunque tiene razón, si amas a una persona lo suficiente debes jugártela por ella al cien por ciento.

Madge sigue hablando pero deje de escucharla hace rato. Coloco mis manos en sus hombros y ella no habla más.

- Tienes razón. Las mujeres suelen ser demasiado complicadas, no obstante eso las hace sumamente atractivas.

- Bueno, depende. Hay mujeres que...

La tomo de la cintura y la beso en los labios. Siento como ella se queda estática por la sorpresa pero después de un tiempo me corresponde el beso. No sé cuánto tiempo pasa desde que nos separamos. Ella aun con sus ojos cerrados me escucha atentamente.

- Asumo que al corresponder el beso, sientes lo mismo por mí.

Ella ahora abe los ojos - ¿Hablabas de mí cuando dijiste que amabas a una mujer?

- Claro de quien más podría hablar. Malinterpretaste mis sentimientos, yo a Katniss la quiero como una hermana, pero tú fuiste la que se quedó estampada en mi corazón. La pregunta ahora es, ¿aceptas mi amor por mí? - me quedo esperando su respuesta.

- Acepto.

___0___0___

POV PEETA

Llego a mi casa acompañado de mis perros, ni siquiera me tomo el tiempo de desarmar mi maleta ya que en unas horas más tengo que salir de viaje para Inglaterra. Kaiser se pasea por todos los jardines alegres de estar en su casa.

Tomo mi móvil y marco el número de Katniss, tengo y quiero despedirme de mi hija antes de irme del país por unos meses.

___0___0___

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora