Capítulo 35: Final

20.6K 1K 102
                                    

EPÍLOGO

Uno nunca se da cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido, hasta que ya es tarde para decir "te amo", "lo siento"; "gracias". Cuando miras las fotografías y te das cuenta de la fecha, solo en aquellos instantes recuerdas que esos momentos no volverán nunca más y que el tiempo avanza.

Los bebes se convierten en niños, los niños en jóvenes, los jóvenes en adultos y los adultos en adultos mayores. Eso mismo pasó con la vida de cada uno de nuestros protagonistas.

Finnick se jubiló del fútbol a los 37 años, no sin antes entregarle una alegría al país francés con la copa de Alemania 2027. Con otros deportistas de otras carreras crearon una escuela que se dedica a enseñar gimnasia, futbol, basquetbol, tenis, etc a todos los niños y niñas de escasos recursos. Su padre murió hace dos años, pero alcanzo a disfrutar de sus dos nietos. Annie tuvo otro hijo, decidieron llamarlo como su abuelo. El pequeño ahora tiene 7 años y Finnick ya tiene 15. Annie se dedica a cuidar y educar niños en una escuela. Los 4 son una familia feliz.

Marvel y Glimmer no quisieron que su hijo fuera solo, así que adoptaron a una pequeña niña. Están en proceso de adoptar otro pequeño, solo que aún no se deciden si niño o niña. Se casaron hace cuatro meses atrás. Después de mucho tiempo podemos decir que el toro fue domado por las astas.

Tresh también es feliz al lado de su hija, ahora disfruta de su nieto de 6 meses. Se parece demasiado a él. Es un abuelo consentido y feliz. Dedico mucho tiempo de su vida al deporte, ahora encontró una nueva vocación: La carpintería.

Madge es feliz con sus dos hijos, al igual que Gale. Èl se dedica a la arquitectura y un poco al trabajo administrativo, mientras que ella decidio estudiar veterinaria, actualmente trabaja en una clínica en el centro salvando a animales enfermos.

Effie y Haytmich son felices a su manera. Ella siempre tan elegante, educada, una dama de primera clase, mientras que su esposo es un relajado de la vida, sin preocupaciones y "poco refinado", pero aun así, hacen un complemento interesante. Son como el agua y el aceite, pero no parece molestarles... hasta que Haytmich llego con unos gansos para criarlos, donde Effie puso el grito en el cielo.

Johanna nunca ha sido una mala persona, pero tiene un carácter bastante especial. Aunque no es criticable, sacar a un hijo sola es algo muy valiente. Después de trabajar en la tienda como vendedora, hoy es la jefa de su propio negocio. Su hijo está en la escuela naval, sueña con ser marino.

Prim está dedicada a ser una doctora. Su madre ha sido la profesora número uno. Ella y Rue son amigas hasta el día de hoy. Dejaron de ser unas niñas hace mucho tiempo, hoy son todas unas jovencitas. Si su padre la viera estaría espantando a todos los pretendientes que tiene... los cuales no son pocos.

Delly y Jack son felices... no se ha sabido mucho de ellos, pero esperamos que la vida les sonría a pesar de todo.

La familia de Peeta sigue teniendo la panadería en el pueblo donde han vivido toda su vida. Gracias a la ayuda del gobierno, el equipo de fútbol y todas las manos que quisieron cooperar; el pueblo se ha levantado sin problemas. Hoy luce orgullosa su nueva fachada.

Peeta y Katniss están más felices y enamorados que nunca. Tuvieron dos hijos hermosos que complementaron ese amor que nació producto de una noche de borrachera y fiesta. Peeta se dedicó al fútbol por unos años más, hasta ceder el puesto a una nueva generación deportiva. Pero no cualquiera, su hijo Cinna está jugando en su puesto. Su padre es el entrenador: padre e hijo siguen el sendero del deporte. Katniss y Dandelion por su parte se dedican a otras cosas, su hija demostró ser muy inteligente e intuitiva, usa sus habilidades como botánica para hacer estudios científicos para el gobierno. Su madre se dedica a la labor doméstica, le encanta recibir a su esposo y dos hijos con un plato delicioso de comida todos los días.

- Nunca pensé que sería tan feliz en la vida - le dice Katniss a Peeta cuando están acostados.

- Mucho menos conmigo- se ríe él.

- Siendo honesta, no lo pensé nunca.

- ¿Eres feliz?

- Claro. Contigo he aprendido muchas cosas: hemos crecido, madurado, hemos tenido nuestras peleas, tristezas pero también alegrías.

- Creo que tengo que agradecer a la vida por haber tomado esos vasos de wisky, haber salido a la calle y pasar la noche contigo para tenerte hoy entre mis brazos.

- Harás que me sonroje - dice tapándose la cara.

- Solo digo la verdad.

- Bueno... - Katniss se incorpora de la cama seductoramente - no creo que debas tomarte unos cuantos vasos de wisky para recordar como satisfacer a tu esposa, ¿o sí?

Peeta la mira de la misma manera, cambia la voz a una más ronca y varonil.

- Definitivamente no.

_________________________________

GRACIAS POR SUS LECTURAS Y COMENTARIOS. NO SABEN LA FELICIDAD QUE ME HACE VER DIARIAMENTE SU APOYO Y ÁNIMOS PARA CONTINUAR.

QUIERO DECIR QUE ESTA HISTORIA SURGIÓ POR UN SUEÑO QUE TUVE UN DÍA Y EL DESARROLLO SE FUE DANDO ESPONTÁNEAMENTE. PERO ME BASE EN UN FUTBOLISTA QUE HE LOGRADO ADMIRAR CON EL PASO DE LOS TIEMPOS: ALEXIS SANCHEZ, QUIEN AYUDA A LA GENTE DE SU PUEBLO NATAL CUANDO SE VEN ENFRENTADOS A UNA TRAGEDIA, ENTREGA REGALOS A LOS NIÑOS EN NAVIDAD, HACE CAMPEONATOS PARA LOS JÓVENES, INCENTIVA EL DEPORTE Y NO PIERDE SU HUMILDAD.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora