POV DANDELION
Cada día que pasa la encuentro más hermosa, la amo más y más si era posible. Sus ojos grises ocultos tras largas pestañas, su sonrisa siempre tan dulce, la forma de caminar y hasta su facilidad de envolverla con esa calidez que sólo ella desprendía.
No cabía duda que era perfecta. Los meses que han pasado solo han servido para que me dé cuenta que no hay mujer más inteligente, más atractiva, más humana, más dulce, más gentil, más todo. Definitivamente Katniss Everdeen era el amor de mi vida.
Intento llamar su atención, moviendo mis pequeñas manitas pero ella estaba ocupada viendo unos papeles. Lo intento nuevamente pero seguía con la cabeza baja examinando lo que sea que estaba viendo. Necesito que me vea, necesito que me tome entre sus brazos como tantas veces lo hizo. Respiro y dejo que las palabras salgan por si solas.
- mmaa- Mi madre se giró para verme y sus ojos brillaban extrañamente emocionados.
.- ¿Cómo me llamaste Dandelion? - Muevo mis manitos alegremente. Había logrado obtener toda su atención.- Hija mi amor ¿qué dijiste?
- Mm.. maa.
Ella me toma entre sus brazos alegres y complacidos. Me llena de besos por todas partes, yo solo sonrió porque no hay nada más rico que el amor de mamá.
__0__0__
POV PEETA
- Aun no entiendo porque Katniss y mi nieta no pudieron venir
Mi madre me ha hecho la misma pregunta desde que les informe que las vacaciones las pasaría solo sin mi hija. Tuve que postergar mucho tiempo esa salida.
Me llamaron unos cuatro días antes de irme de vacaciones por mi entrenador. La temporada se había adelantado, tenía que estar ahí lo más pronto posible. No pude salir a Cancún como había planificado.
Sin mencionar que después de ese beso que paso entre Katniss y yo las cosas cambiaron mucho. Antes no teníamos problemas de salir juntos, ahora ella solo me llama por cosas que competen a Dandelion. Cada vez que me ve baja la mirada y se pone completamente colorada.
Antes me parecía gracioso, pero ahora me coloca histérico. No me pesca cuando le hablo, no me mira, me entrega a mi hija y cierra la puerta en mi cara. Ni siquiera se comportó así cuando paso lo que paso o durante su embarazo. ¿Por qué ahora?, ¿por un simple beso?
Un beso que sea de paso le revoloteó todas las hormonas que tenía.
- Ya te dije que no pudo convencer a su jefe que le diera vacaciones. Tomo las que les correspondían cuando salió con sus amigos y les dejo a Dandelion a ustedes. Ahora tiene que trabajar.
- Pero podría haberte dejado traer a la niña- me dice mi padre.
- Considera que es demasiado pequeña para viajar.
- Si pero...
- Bueno ya basta. ¿Pueden aprovechar el tiempo que están aquí en Cancún con su hijo antes de que me vaya de vuelta al club?. Me tienen mareado con tantas preguntas. Llamaré para ver como esta mi hija.
Me levanto y camino para alejarme de mi familia. Quien se entretiene tomando el sol. Marco el número de Katniss.
- ¿Diga?
- ¿Madge?
- Sí.
- Hola. Soy Peeta.
- Ah. Hola Peeta, ¿Qué tal las vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.