Capítulo 31: La ayuda de Johanna

11.7K 701 14
                                    

Cuando llegan a la casa Katniss deja a Dandelion en el suelo jugando con sus peluches favoritos, mira con un poco de miedo a Peeta, quien se acomoda las mangas de su camisa y se sirve un vaso de agua.

- ¿Estás molesto?- silencio - ¿Quieres que te preparé algo? - Nada. - Peeta...

- Katniss..., me voy a dar una ducha. - Peeta se mete al baño sin decir nada más.

Ella se queda de pie en el pasillo, pensando que quizás Peeta está molesto con ella. Pero fue Jack quien la beso, ella no quería que eso pasara pero tampoco es bruja para saber las intenciones que él tenía.

Después de 30 minutos Peeta sale del baño con una teñida distinta a la anterior. Se sienta en el sillón y coloca a Dandelion sobre sus piernas.

- No estoy molesto contigo - Le dice - Estoy fastidiado con Jack, con la persona que me mando el mensaje, con el beso que te robo. Me arrepiento tanto de no haberle dado una paliza más fuerte.

- Hiciste bien. Jack quería que cayeras en su juego y no lo hiciste. Eso te hace mil veces mejor que él.

- No intentaba ser mejor que él, solo le enseñe a respetar a las mujeres. Lo que hice por ti lo hubiera hecho por Madge, por Annie o cualquier otra chica.

- Lo sé. - Silencio durante unos minutos - ¿De qué mensaje hablabas?

Peeta le cuenta el número desconocido que le mandó la fotografía de Jack besando a Katniss afuera del supermercado.

- ¿Quién lo mandaría?

- No tengo idea.

El timbre suena, Katniss se levanta para abrir la puerta. Johanna entra como si nada.

- Descerebrada, tengo que hablar contigo ahora.

***

- BUAAAA, BUAAA, BUAAAAA

- Ya pequeño, ¿Qué pasa?, ¿por qué lloras? - Annie se levanta para ver a su hijo.

- BUAAA BUAAA

- Es hora de comer cariño

Annie toma a Finnick y hace que el pequeño se alimente. Amamantar es el vínculo más hermoso entre una madre y su pequeño, pero al mismo tiempo es sumamente doloroso, ya que él bebe no mide su fuerza al succionar para que caiga la leche.

Katniss le había comentado algo de eso un día. De todas formas, ella viviría el dolor de parto, los kilos de más y la trasnochada con tal de ver esos ojos tan bellos observándola con tanto amor.

- Hola - Finnick padre acaba de llegar.

- Hola, ¿cómo te fue en la reunión?

- Bien. Tengo contrato nuevo, a finales de año jugaré por el equipo francés.

- ¡Estupendo amor! ¿Eso quiere decir que nos iremos a Francia?

- No lo sé, eso quería conversar contigo. Sé que estas ocupada con el niño y no sé si quieras empezar una nueva vida en otro país. Estaríamos allá alrededor de 4 años.

- Mi lugar es donde estés tú. Eres mi pareja, el padre de mi hijo y donde tu vayas, yo iré también - le dice con una sonrisa.

- Entonces está decidido, tú, Finnick y yo nos vamos a Francia.

****

Johanna le cuenta todo. Ella estaba presente cuando Delly llego a la tienda donde trabajaba con Jack, escucha cuando planean la emboscada. Tenían la intención de seguirlos y cuando Katniss estuviera sola Jack aparecería para que Delly tuviera las pruebas para que Peeta la abandonara por infiel.

- Esa mujer es una bruja - dice johanna

- Me las pagará - Katniss hace el intento de levantase pero Peeta se lo impide.

- Tú no harás nada. Ella fue mi ex novia, yo soluciono esto.

****

Madge y Gale se besaban tiernamente. Él le acariciaba el vientre con cariño, devoción y amor. Él no estaba completamente seguro de hacer esto, considerando que Madge está a un mes de tener a los bebes.

- Madge... no estoy seguro...

- Gale está bien. Dicen que hacer el amor durante el embarazo hace bien.

- ¿Quién dice eso?

- Los expertos.

- Aun así...

- Si siento algo extraño te digo. Estarán bien, los bebes están perfectamente sanos. Solo una vez... no hemos estado juntos hace meses.

- Esta bien, pero si te sientes mal me avisas.

- Lo juro

Madge toma la iniciativa. Gale poco a poco empieza a soltarse y relajarse, pero sigue siendo delicado y sutil con sus movimientos. Ella se sentía completamente feliz, hasta que siente una ligera punzada.

- ¿Qué pasa?, ¿hice algo mal?- pregunta Gale preocupado.

- No es que...- Madge mira las sabanas, unas gotas empiezan a caer de sus piernas - He rompido la bolsa. ¡Los bebes van a nacer!

*****

Peeta golpea la puerta fuertemente.

Delly abre con ojos confundidos. Ya que no sabía quién golpeaba de esa manera. Al ver a Peeta su rostro se relaja unos momentos.

- Peeta.

- Así que fuiste tú quien me mando la fotografía de Katniss y Jack a mi celular

- No sé de qué hablas.

- No te hagas la desentendida ahora. Lo sabemos por una buena fuente.

- ¿Quién?

- Jack confeso todo. Dijo que tú lo buscaste para que se metiera en nuestra relación.

Delly se mueve nerviosa. - Yo... no sé de qué hablas.

- Podría demandarte por injuria y calumnias contra Katniss y hacia mí. Supongo que no querrás tener problemas legales, eso acabaría con tu carrera de modelo ejemplar.

- No serias capaz de eso.

- Una más, una cosa que hagas en contra de Katniss o mía te la veras en Tribunales.

- Yo solo lo hice porque te amo.

- Tú no amas a nadie Delly, solo te amas a ti misma. Haznos un favor a todos y consigue tu vida propia. ¡Déjanos en paz o te arrepentirás!

Peeta sale con paso decidido dejando a Delly completamente estupefacta.

****

Marvel y Glimmer estaban cenando cómodamente en la casa de él. Habían preparado juntos una cena que estaba para chuparse los dedos.

- Nunca pensé que me sentiría tan cómoda estando en pareja - le dice ella.

- Yo tampoco. Siempre creí que sería el eterno soltero. Supongo que el amor nos cambia.

- Te quiero Marvel.

- Yo también. - los dos chocan sus copas de vino.

- Por una vida juntos.

- Por una vida juntos. - Glimmer bebe un poco de vino. - ¿Firmaste el contrato?

- Si, me iré al equipo noruego. ¿Tu agencia te renuevo el tuyo?

- No, lamentablemente no. Supongo que tendré que buscar otro empleo.

- Eres buena, encontraras algo pronto. Aprovecha estos días de descansar y luego buscas trabajo en una agencia nacional o internacional.

- Eso haré. ¿No te molesta que viva contigo estos días?

- Claro que no, mi casa es tu casa ahora. Descansa.

- No te preocupes, tendré la casa impecable y te preparare unas cenas estupendas todos los días.

- Eso suena bien- Los dos vuelven a chocar sus copas.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora