Capítulo 4: Celos

18.3K 1K 29
                                    

POV PEETA

Dandelion jugaba en el jardín del patio de la mansión Mellark acompañado de sus tíos, quienes la levantaban, la molestaban, giraban en el césped y hacían algunos malabares para hacerla reír.

- Crecen demasiado en tan poco tiempo - Mi padre se coloca a mi lado.
- Si. Ya quiero que camine para salir con ella a pasear.
- ¿Estás listo para irte de vacaciones?
- Nos iremos todos juntos. Recuerda que son nuestras vacaciones.
- ¿Y Katniss aceptara que la pequeña viaje con nosotros?
- ¿Por qué no?, soy su padre y quiero estar con ella antes de volver a mi club.
- Porque es demasiado pequeña. No sé si aguante un viaje de tantas horas.
- Hablas como si fuéramos en clase baja. Viajaremos en el vip.
- Aun así creo que deberías hablar con ella, es la madre después de todo.
No muy convencido, acepto de todas maneras.
______0______0_____
POV KATNISS

Aprovecho que Dandelion no estaba para dormir un poco más tarde, siempre y cuando no tenía que trabajar. Limpio la casa, ordeno todo ya que mi hija me desordena todo cuando juega, compro unas cosas que me hacían falta. Principalmente ropa, ya que aún no puedo bajar los kilos de más que tengo a causa del embarazo.

Golpean la puerta, dejo la escoba a un lado y me dispongo a abrir. Veo unos globos a la entrada, son como diez de diferentes colores, formas y tamaños.
- Hola - Una voz masculina se escucha. Cuando la persona que está detrás de esos globos se asoma puedo ver de quien se trata.
- ¡Gale!- Corro y abrazo a mi mejor amigo. Lo suelto a los minutos después, lo hago pasar pero olvido cerrar la puerta. - ¿Cómo estás Catnip?
- Olvidaba que me llamabas así. No sabes la falta que me has hecho.
- Tú también enana. ¿Y dónde está la pequeña Dandelion?. Le traje un regalo de Nueva York, esa ciudad es caótica en serio.
- Esta con su padre. Va a pasar la semana con ella.
- Ah bueno, le dejaré los obsequios para que tú se los entregues.
- Claro. Adelante, podrías haberme llamado te hubiera esperado con algo preparado, me encuentras limpiando todo.
- No te preocupes. No es la primera vez que te veo haciendo aseo. Te traje algo, toma- Me pasa una caja envuelta en papel de regalo.

Abro el regalo y me doy cuenta que es una hermoso carcaj con unas flechas, tienen un tamaño mediano, son muy parecido al que usaba mi padre cuando me llevaba a pasear, son ideales para colocarlas en la pared como un hermoso recuerdo. Sin querer lágrimas de felicidad empiezan a caer. Abrazo a Gale con fuerza y él interpreta mi abrazo como un gracias.

- Me imaginé que podrían gustarte.
- Es el mejor regalo que me han dado en mucho tiempo. No sabes lo feliz que me haces.
- Sé que extrañas a tu padre, yo también al mío. Así que pensé que un recordatorio sería un hermoso regalo.
- Te lo agradezco. Eres el mejor.
- ¿Interrumpo? - Una voz masculina nos hace girarnos y romper el abrazo.

Peeta tiene a mi hija en sus brazos, ella me estira sus manitos al verme. Gale y yo nos miramos sorprendidos. Extrañamente los ojos de Peeta muestran algo que no había visto nunca... ¿celos?, ¿rabia?, ¿incomprensión?

______0______0_______
POV PEETA

11 MESES ANTES

Levanto la copa que nos da el título de Tricampeonato a mi equipo, se escuchan los petardos, los gritos de los hinchas, lanzan fuegos artificiales, los abrazos iban y venían, algunos celebraban con sus familias aquel hermoso momento.

- Lo hicimos amigo, ¡¡Somos campeones!!- Marvel lo abraza con ganas mientras salta emocionado.

- Te lo dije amigo mío. Somos el mejor equipo de la historia del Fútbol.

- Tenemos que celebrar - Finnick nos abraza como los hermanos que somos. - Después de cambiarnos en los camarines podemos ir al "Distrito doce".

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora