Dandelion se negaba al baño, movía sus manos y pies para salirse de la tina. Toda el agua caía al suelo, con Katniss quedamos un poco mojadas, ni siquiera pasándole a Toto su pato de juguete se pudo calmar.
Katniss al ver que no llegaríamos a ningún lado decide acostarla sin bañarla. De todas maneras teníamos que secarla. Cuando su madre cortó el agua para que dejara de salir, Dandelion casi siete meses se sale de la tina y empieza a gatear. Fui a buscarla pero como hizo un desastre en el baño me resbale en el agua.
Lo último que recuerdo es haber tomado el brazo de Katniss para apoyarme en algo, haciendo que ella perdiera por completo el equilibrio. Yo caí en el suelo mojándome la espalda por completo y ella se tumbó encima de mí.
Nos quedamos viendo unos momentos a los ojos. Creo que los dos sentimos una especie de Deja Vu. Veo como su mirada baja a mis labios haciendo que los míos hagan lo mismo con la suya. Siento el contacto del beso a los segundos después.
Una sincronía de labios empieza a apoderarse de todos nosotros. Hasta que ella misma rompe esa conexión tan maravillosa que se estaba dando.
- Lo... lo lamento. - dice levantándose
- No, yo lo siento. No debí sujetarte de esa manera, ¿te golpeaste?
- No, estoy bien. Iré a buscar a Dandelion.
Mi hija estaba jugando con mis perros en el patio trasero como su madre la trajo al mundo, completamente desnuda. Al vernos empieza a gatear, pero la levanto a mitad de camino para llevarla a su cuarto.
Fin Flashback
- Respóndeme Katniss - me dice Peeta
- No tengo que responderte nada porque no está pasando absolutamente nada.
- Eso es mentira. No es la primera vez que nos besamos de esa manera.
- ¡Tú me besaste cuando estábamos en tu casa sin ninguna intensión!
- Y te asustaste tanto que saliste en medio de la lluvia - me encara él.
- No me asusté, pero me pareció muy irrespetuoso de tu parte hacer semejante cosa
- ¿Me quieres decir que cuando te beso yo está mal pero cuando lo haces tú es perdonable?
- No, claro que no - digo nerviosa.
Me está poniendo en una encrucijada horrible.
- Esta bien. Si no quieres decir nada estás en tu derecho. No molestaré más- Peeta se da media vuelta y se mete a su cuarto cerrando la puerta con certeza.
Yo me quedo unos momentos pensando en la situación. No quiero decirle la verdad porque es una que asusta. Cuando conocí a Peeta fue producto de la borrachera, lo que pasó después fueron las consecuencias del alcohol. Ahora meses después, me encuentro deseando con locura a un hombre que solo conocía en los medios de comunicación.
- Bien hecho Katniss.
___0___0___
POV MADGE
Mi madrastra preparaba la cena acompañada de mi padre Haytmich. Effie resulto ser una mujer muy honesta, amante de la buena música, la limpieza y se nota que quiere a mi padre profundamente. Lo malo, ese afán suyo de vestirse tan extrañamente.
- ¿A qué hora llegara Gale?- me pregunta mi padre.
- A penas salga de la oficina. Tenía que revisar muchos planos antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanficPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.