POV KATNISS
Estoy en la tienda, pero tengo una hora libre. Aprovecho ese tiempo para ver el listado de compras. Debo ir al supermercado. Golpean la puerta de la oficina donde me encuentro. Levantó la vista de la lista de quehaceres y con un leve: adelante, continuo con mi tarea. Quien quiera que fuera, se tardaba en saludar.
.- Hola- Se me helaron los pelos de la nuca. Ni siquiera me digno a girarme.
.- ¿Qué haces aquí?- pregunto vacía de todo sentimiento. Jack carraspea un poco, tratando de llamar mi atención pero yo sigo con mi labor.
.- Simplemente pasaba a ver cómo estabas- los ojos de ella se elevaron.- No es raro.
.- La verdad es que para mí si lo es- cortó - la última vez que te vi no acabamos en buenos términos.
.- Lo sé, pero eso pasó hace casi dos años.
.- Más- corrigió ella.- Mira, no quiero desenterrar el pasado en ningún sentido. Tú hiciste tu vida y yo la mía. Es lo lógico.
A pesar de haber pasado ese tiempo Jack seguía igual de apuesto, él fue su novio un tiempo, pero las cosas no terminaron de buena manera, ya que él era celoso, posesivo y extremadamente machista. Quería dominarla como si fuera un animal, ella puede que sea tierna, atenta y mirando la vida con una sonrisa pero no es tan tonta como para dejarse humillar por un hombre.
.- Pensé que podríamos hacer las paces- Muevo mis labios para responderle pesadamente, ya que su sola presencia me enferma, pero no alcanzo a pronunciar nada porque me llaman por el intercomunicador.
.- ¿Si?-
.- Katniss alguien te busca aquí afuera del pasillo. - Johanna habla del otro lado de la línea.
Suspiro y comenzó a alistarse, tomando cómo primeras medidas cerrar mi agenda. - Ya vez, no es el momento.
.- Katniss....-
_____
POV PEETA
Paso, paso, paso, UPS...eso no es un paso. No te preocupes papá, voy a estar bien. Ahora me levanto y vuelvo a lo de antes: paso, paso, paso...
.- La verdad es que crecen muy rápido.- Johanna sonríe al ver a la niña tanteando sus pacitos. Yo asiento orgulloso.- Katniss me ha comentado que le han salido sus primeros dientes.
- Si, dos, y ha llorado como no tienes idea.
- Me imagino. Pero cuando se dé cuenta para que le sirven se pondrá contento. No hay muchas cosas ricas.- Argumentó Johanna.
Mi hija levanta sus bracitos en forma obvia, entendiendo el mensaje la cargo en mis brazos.
- ¿Qué tal las vacaciones?. La prensa hablo de ti mucho esos días. Dijeron que irías a tu pueblo de origen.
- Sí. Voy para estas fechas y navidad. Pienso hacer un campeonato de fútbol con los niños y el equipo que gane le regalare un set deportivo.
- Eres bastante generoso.
- Soy de la calle. Se lo que ellos están pasando, teniendo tanto dinero... creo que debo gastarlo en algo bueno.
Katniss bajaba del ascensor con una media sonrisa, seguida por un hombre que no había visto nunca.
- Hola cariño- Pienso por unos momentos que se refiere a Dandelion, pero cuando se acerca a mí para darme un beso cerca de los labios me quedo completamente anonadado. - hola mi vida...- ahora si se refería a mi hija.
- Esto... ¿Katniss?- El hombre lucia incómodo.
.- Oh Jack, perdona. No los he presentado todavía. Jack, él es Peeta Mellark, supongo que lo habrás visto en los Mundiales de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.