Katniss se suelta del agarre de Peeta, este sigue acostado en su cama pero ella lo mira desde la altura porque su cuerpo está completamente erguido.
- ¡Escúchame bien Peeta Mellark te vas a acostar porque no quiero que Dandelion te vea en ese estado. Mañana te hare un café cargado para que pases la resaca, pero ahora te tumbas en tu cama!.
- Pareces mi madre - dice él como niño pequeño que acaban de regañar.
- Mira en las condiciones que llegas.
- ¿Qué condiciones?. Estoy completamente bien.
- Por favor no eres capaz de levantarte. Buenas noches
Sale del cuarto con toda la dignidad del mundo. Esta molesta. Muy futbolista estrella será pero a ella no le vienen con cuentos. Ya cometió el error de estar con él en pésimas condiciones mentales, no repetirá ese error nuevamente.
***
- ¿Lo mandaste a su casa en ese estado?- Le pregunta Tresh a su amigo Marvel.
- Esta suficientemente grande como para cuidarse solo.
- ¡Si serás...! Peeta al igual que todos nosotros tiene que prepararse para defender la copa. El lunes es el último entrenamiento antes del gran día, mañana estará toda la tarde pasando la resaca.
- ¡Bueno no me regañes!. Yo no tengo la culpa que pase las penas de amor con alcohol.
- ¿Quién pasa las penas de amor con alcohol?- Finnick aparece en el departamento de su amigo.
- Peeta - responde Marvel- Bajo toda la botella de whisky esta noche.
- ¿Esta aquí?
- No. Se fue a su casa en unas condiciones que pudo ocasionar un accidente porque alguien no fue capaz de pedirle un taxi- dice Tresh mirando inquisitivamente a su amigo.
- Shuuu... Supongo que las penas de amor no serán por Glimmer.
- ¿Glimmer?- la cara de los dos amigos dice que no entienden nada.
- Se mostraron por todas las redes sociales una foto de ellos cariñosamente en un supermercado. Creo que la foto la saco un paparazzi y se multiplico como un virus.
Finnick saca su móvil y les muestra la fotografía a sus dos amigos. Peeta y Glimmer salen abrazados, sus rostros están cerca. Cualquiera diría que estaban por besarse en cualquier momento. La segunda foto Peeta se tira para atrás, marcando una distancia prudente.
- Wajale... nuestro amigo tendrá problemas.
- No entiendo - dice Finnick confundido.
- Peeta le confeso a Marvel que se está enamorando de Katniss.
- ¿¡QUÉ!?- La cara de Finnick es un poema.
- Sí. Ahora el tema es... si ella siente lo mismo por él
Los amigos se miran sin saber que más opinar.
***
Madge miraba la revista donde salía una foto de Peeta con su "novia", "amante", "conquista" o lo que sea. Se ven en una situación bastante comprometedora. Se pregunta si su amiga habría visto ya el artículo.
- ¿Qué estás viendo?- Gale sale del cuarto solo con unos pantalones, dejando su cuerpo fornido y esbelto. Se prepara una taza de té en la cocina mientras yo estaba sentada en la mesa tomando mi taza de café.
- Buenos días cielo - digo con sarcasmo.
- Lo siento. - Él se acerca - Buenos días, ¿Cómo amaneciste?
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.