POV KATNISS
Entramos a la casa lo más rápido posible. Estoy completamente mojada. Dandelion también ha quedado empapada, sus pequeñas ropas están húmedas. Afuera prácticamente se estaba cayendo el cielo.
- Iré por ropa seca - Peeta va a su cuarto.
Aprovechó que Peeta no está para cambiarle la ropa a mi hija, le colocó su piyama de polar. Enciendo la chimenea para que la casa se impregne de calor, pongo una silla al frente del calor para calentar la ropa de mi hija.
- Toma colócate esto - Peeta me pasa un buzo.
- Me quedara grande. - digo al ver que es dos veces más largo.
- Es mejor eso a que te quedes con tu ropa mojada. Voy a llevar a Dandelion a su cuarto, se está quedando dormida.
- Sí, yo me cambiare en el baño.
Una vez ahí me saco la chaqueta, la camisa, los pantalones, los calcetines, los zapatos y me quedo solo con la ropa íntima. Me pongo el buzo deportivo que Peeta me ofreció. Como era de esperarse me queda gigante, pero entre enfermarme y parecer un payaso prefiero lo segundo.
Salgo del baño con mucho cuidado, tengo mis prendas húmedas bajo mi brazo. Peeta está calentando sus ropas frente a una estufa. Al verme me pide que haga lo mismo. El vapor sale casi inmediatamente.
- ¿Dandelion se quedó dormida?- le pregunto al ver que ninguno de los dos habla.
- Sí.
- ¿No pidió mamadera?
- No. Supongo que tanto jugar la agoto. Generalmente se duerme después de comer.
- Si lo sé.
El móvil de Peeta suena. Este contesta sin mirar la pantalla
- ¿Diga?. Ah... ¿Cómo estás?
Al percatarme que se trata de una conversación privada opto por ir a la cocina a preparar unas tazas de té. Caliento el agua, enciendo la radio que Peeta tiene en el mueble. Al parecer la lluvia se prolongaría por dos días, piden a las personas que no salgan de sus casas ya que es poca la visibilidad que hay.
Esperemos que en un momento pare de llover, así poder tomar un taxi. No tengo nada en esta casa como para decir que puedo sobrevivir una semana aquí. Además, ni siquiera es mi hogar me siento como una completa visita.
La tetera esta lista, busco donde Peeta guarda él te o café. Cuando lo encuentro sirvo dos tazas, preparo unos pequeños sándwiches. Camino con cuidado ya que no quiero interrumpir su conversación telefónica. Me asomo y lo veo todavía con el móvil en su oreja.
Le hago señas para que vea que le prepare unos panes y una taza de té, él asiente como dándome las gracias.
- Ya te dije que no puedo. Tengo el vehículo averiado no sé qué paso y estoy con mi hija. No voy a salir con este clima y menos con ella, lo que menos quiero es que tenga una neumonía. - Si, definitivamente Peeta sabe ser padre - Cuando mi auto este bueno puedo ir a verte. Si es que alcanzo antes de irme de vacaciones... no, no creo que podamos vernos allá... porque iré con mi familia Delly...
¿Delly? ¿Quién es Delly?, ¿su novia?. Estupendo me siento como una completa idiota. Parezco la amante de Peeta, sentada en su sillón mientras él habla con su mujer. Además ni siquiera ha mencionado que está conmigo, solo dijo que estaba con su hija pero a mí no me ha nombrado. Literalmente me siento la "otra".
Una rabia empieza a apoderarse de mi pero me contengo. Me levanto para ir a ver a mi Dandelion, no tengo tiempo para escuchar conversaciones de novios.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.