Capítulo 32: La familia Odair

11.5K 707 25
                                    

- Vamos Madge, solo un poco más. Puja un poco más fuerte - le dice el médico

- AAHHH.

- Se ve la cabecita del primero, tú puedes.

- Vamos cariño, eres fuerte - La anima Gale

- ES FÁCIL PARA TI... DECIRLO...AHHH... NO ERES TÚ...AHHH... EL QUE ESTÁ PUJANDO.- Madge habla entrecortado y de vez en cuando inhala y exhala.

- Vamos señorita Undersee, solo un poco más.

- ¡Cómo es posible que en el siglo XIX una tenga que pasar por esto!. AHHHHH...

- Buaaaaa- se escucha el llanto de un pequeño bebé

- Aquí esta- El médico lo levanta con cuidado para que su madre lo vea.

Madge sonríe alegre mientras que Gale casi se desmaya. La enfermera toma al bebé para limpiarlo.

- Vamos por el otro señorita.

- Uff... sí

- A la cuenta de tres. – Ella asiente- Uno..., dos... ahora puje.

- AHHHH

- Una vez más.

- AHHHH, AHHHHHH, AAAAAAAAHHHHHHH

- Buaaaaaaa

- Aquí está el otro. - Hace el mismo procedimiento.

Cuando los dos pequeños están limpios, los envuelven en una mantita y se lo entregan a su madre.

- Felicidades, es un niño y una niña.

- Son tan hermosos- Madge llora de emoción. Gale le da un beso a los tres.

- Seremos una hermosa familia mi amor.

- No me cabe duda.

****

Katniss esperaba afuera de la clínica. Peeta había llamado y estaba a menos de 10 minutos. Divisa el auto en la esquina.

- ¿Nacieron?- pregunta cuando está a su lado.

- Parece que todavía no.

- Bueno vamos. Deben estar por nacer en cualquier momento

- ¡Espera!, ¿Qué paso con Delly?

- Después hablamos de esa mujer, ahora lo importante es apoyar a tus amigos en esto.

Peeta toma de la mano a Katniss, quien no estaba demasiado convencida, corren por los pasillos hasta la sala de maternidad donde encuentran a una Effie totalmente emocionada.

- ¿Nacieron?

- Sí. La enfermera acaba de avisarnos - Dice Haytmich con una sonrisa

- ¡¡¡SOY ABUELA, SOY ABUELA!!!

Effie estaba como loca, corriendo de un lado para otro, sacándole fotografías para mostrárselas a todas sus amigas y conocidas. Haytmich también estaba contento pero intentaba mantenerse más sereno.

Prim llega acompañada de su madre, Rue y Dandelion, quien a sus cortos un año y cinco meses ha demostrado ser muy inteligente.

Todos están esperando conocer a los pequeños Hawthorne Undersee.

****

Delly prepara sus maletas, tiene pasajes para hoy en la noche. Sus planes habían fallado, Peeta no estaba dispuesto a volver con ella.

No le queda otra opción que darse por vencida, después de todo ella jamás ha implorado a un hombre para que este a su lado. Claro..., Peeta no es cualquier hombre, era el indicado para su vida.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora