Capitulo 23: Peleando con la enemiga

13.6K 792 23
                                    

Madge no puede creerlo. Estaba embarazada, estaba esperando un hijo con Gale. Se siente demasiado contenta. Prim la felicita dándole un abrazo.

- Linda, te felicito.

- Gracias Prim. Tú sabes que te considero de mi familia. Katniss y tú son lo más cercano a unas hermanas

- Nosotras también. Supongo que debes darle la noticia a cierto joven.

- Si, ire a casa ahora.

- No es necesario, viene para acá.

Gale se acercaba a ellas con paso decidido. - ¿Cómo te fue con la Sra. Eveerden?. Hola Prim

- Hola Gale. Bueno yo los dejo, tengo que juntarme con Rue a hacer un trabajo de historia.

- ¿Qué te dijeron?

- Toma - ella le extiende un regalo.

- ¿Qué es esto?

- Un regalo para ti.

- No estoy de cumpleaños para que me des un regalo.

- Ábrelo.

Gale rompe el papel y saca una pasta de dientes que había adentro.

- Ohmm... he gracias.

- Saca lo que hay adentro - le dice ella con una sonrisa.

Gale lo hace y ve un aparato con dos líneas el centro - ¿Qué es esto?

- Las dos líneas significan positivo.

- Aja... ¿ah?

- Estoy embarazada.

Gale mira el test y luego a Madge. Hace eso por unos momentos hasta que su mente parece procesar todo.

- ¿Estas esperando un hijo mío?

- No, del vecino Larry

- Graciosa - Gale la toma en brazos y le da unas vueltas mientras la llena de besos. - Me has hecho el hombre más feliz del mundo.

- ¿De verdad?

- Claro. Te amo mucho.

- Yo también te amo.

0-0-0

Peeta y Katniss no pueden creer lo que ven sus ojos. Su pequeña hija está dando sus primeros pasos mientras se tambalea unos momentos, cuando sus piernas ya no pueden soportarla cae de trasero al suelo, pero no llora, al contrario se ríe orgullosa.

- No puedo creerlo. Mi hija está caminando- Katniss la levanta y le da un beso en su coronilla.

- Cada vez crece más rápido. Ayer estábamos en la sala de parto y ahora la vemos dar sus primeros pasos.

- ¿Crees.... Crees que seremos buenos padres?

- Claro que sí. Lo estamos siendo.

- Es que... no quiero que me la quiten.

- Nadie va a quitarte a tu hija Katniss. Estoy contigo y si fallamos en algunas cosas será normal, nadie nace sabiendo ser padre eso se aprende de a poco. Pero tenemos la referencia de tu familia y la mía. No estaremos solos criando a nuestra hija.

- Eso es lo que más me preocupa. Nuestros padres han hecho un excelente trabajo con nosotros, no me gustaría criar incorrectamente a Dandelion.

El timbre los interrumpe. Peeta va a ver quién es.

- Finnick

- ¡¡AMIGO NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY!!

Finnick salto encima de Peeta asfixiándolo - Ah... Fin- Nick... no puedo...

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora