Capitulo 29: Cásate conmigo

12.4K 776 31
                                    

Peeta estaba en la casa de su amigo Marvel tomándose un vaso de whisky.

- ¿Problemas con Katniss?

- Un poco. Lo que ocurre es que es demasiado terca, orgullosa y se deja llevar por sus impulsos.

- ¿Lo dices por la pelea que tuvo el otro día?

- No. Sé que no actuó bien pero debo decir que verla en ese estado me genero demasiadas cosas, hasta me excito verla así. Tuvimos una reconciliación única, es otra cosa.

- ¿Qué paso?

- No quiere aceptar el dinero que le ofrezco para que estudié. Todo lo que yo compré, le dé o decida ofrecerle lo rechaza netamente porque es mi dinero.

- Bueno, ella siempre ha tenido ese carácter y eso tú lo sabes.

- Lo sé, es solo que..., me encantaría que pudiéramos conectarnos más. Nos amamos, tenemos una linda familia pero..., ella no se conecta conmigo como quisiera.

- Ten paciencia amigo, ya verás que todo se solucionara.

- Ojala - Peeta se toma otro vaso de whisky.

*****

Gale acomoda algunas cosas del cuarto de sus futuros hijos o hijas.

- ¿Qué haces?

- Estoy acomodando algunas cosas para los pequeños.

Madge mira el cuarto - Te está quedando hermoso.

- Elegí un color neutral porque como no sabemos el sexo de los pequeños es mejor un tono para ambos.

- Esta bien amor. Creo que el verde es un color muy bello

- No sabes las ganas que tengo de que nazcan. Deseo tanto, tenerlo en mis brazos, ver si es niña o niño. Tengo tantas ganas de ser padre.

- Lo serás muy pronto amor. Solo debes esperar unos 4 meses más.

- Sera una espera bastante larga cariño.

Madge le sonríe cariñosamente - Vamos amor, mañana sigues con el arreglo del cuarto. Estas cansado, tuviste un día largo de trabajo.

- Sí lo sé. Mañana tengo una reunión importante.

- Con mayor razón debes descansar. ¿Vamos?

- Vamos.

*****

Jack estaba en su departamento revisando unos papeles cuando el timbre suena.

¿Quién puede ser a estas horas?

Abre la puerta y ve a una chica de unos veinte y tantos años, sus cabellos son castaños y tiene el pelo largo.

- ¿Necesita algo?

Delly pasa sin ser invitada - Hola. Imagino que tú eres Jack

- Él mismo. ¿La conozco?

- No, pero algo me dice que llegaremos a ser grandes amigos. Sobre todo porque tenemos algo en común.

Jack cierra la puerta - ¿Qué tenemos en común?

- Una conocida que ambos queremos. Yo la quiero sacar del camino y tu supongo que la quieres de vuelta.

- ¿De qué hablas?

- De Katniss.

*****

Katniss preparaba algo para comer mientras esperaba a Peeta. Cuando se abre la puerta casi corre.

- Llegaste.

- Sí, eso supongo.

- Peeta, no me gusta que estés enojado conmigo.

- No estoy enojado contigo.

- ¿De verdad?

- Claro. Tú sabes que no soy un hombre que ande enojado por la vida.

- Es que, como te fuiste de esa manera... pensé que estarías molesto conmigo.

- Molesto no, dolido. Nunca aceptas nada de lo que te doy. Entiendo que estas acostumbrada a ser independiente pero lo que hago es por ti, por nuestra familia y por la hija que tenemos en común.

- Lo sé. - Dice ella avergonzada - No quería lastimarte.

- Me lastimaste sí.

- Quiero decirte que..., acepto.

Peeta la mira extrañado - ¿Aceptas qué?

- Acepto que me ayudes con mis estudios. Eres mi pareja, el padre de mi hija y eres mi familia. No te negaré nada de lo que me des.

- ¿Segura?

- Completamente - le dice con una sonrisa.

- ¡Estupendo!. Entonces dime cuando quieres empezar tus estudios

- Pensaba que el próximo mes.

- Suena bien.

Katniss se toma las manos nerviosa, tanto así que invita a Peeta a tomar asiento porque tiene algo que decirle

- ¿Paso algo? - le pregunta él.

- Nada malo solo estaba pensando una cosa - Peeta la mira entre preocupado y atento - A ti..., bueno, sé que esto a lo mejor te sonara extraño pero..., ¿tegustaríacasarteconmigo?

A pesar de que Katniss pregunto todo tan deprisa, casi sin pronunciar palaba, Peeta comprendió perfectamente lo que le estaba preguntando. Se queda un momento viéndola pensando que se trataba de alguna broma pero al ver lo colorada que estaban sus mejillas, lo mucho que movía sus manos y la forma en la que esperaba su respuesta, Peeta le responde con una sonrisa.

- Pensé que nunca lo pedirías.

___________________

Infinitas gracias por sus comentarios, lecturas y añadir mi historia a categorías de Los juegos del Hambre o Katniss y Peeta para que mas seguidores las lean. Muchas gracias.


Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora