"Siento sus manos en cada rincón de mi cuerpo, sus besos bajando despacio pero seductoramente desde mi cuello hasta mi ombligo. Escucho los pequeños suspiros que salen de su boca, lo cual me indica que él al igual que yo lo está disfrutando"
- Esta vez no olvidare nuestra noche juntos - dice Peeta con una sonrisa.
- Yo tampoco. - Katniss habla entre susurros y gemidos.
- Me encantas Katniss... en serio, me vuelves loco.
En un arrebato ella hace que cambien de posición quedando Peeta debajo de su cuerpo. Ella hace lo mismo que èl. No es demasiado experta en esto, recuerden que su primera vez fue bajo los efectos del alcohol.
Deposita pequeños besos en su nariz, su cuello, su frente, su pecho, su ombligo, sus hombros, por todo su cuerpo. Lentamente empieza a moverse, justo en la zona que une sus dos sexos. Ve como Peeta cierra los ojos y eso la hace sentirse complacida.
Nunca pensó que sería del tipo de mujer que volvería loco a un hombre, mucho menos a uno como Peeta. Lleno de mundo, fiestas, mujeres, lujos, prestigios y poder-
- Dios Katniss...
- ¿Me detengo?
- Ni se te ocurra - Peeta la hace girar de posición quedando èl encima de ella ahora.
Con cuidado le saca su ropa interior dejándola completamente desnuda. Èl mismo se quita los pantalones y sus bóxer. Se coloca con cuidado sobre ella sin la menor intensión de aplastarla.
- Así debió ser nuestra primera vez.
- Las cosas no siempre pasan como queremos Peeta.
- Eso es cierto pero, si te sirve de algo... para mi esta es nuestra primera vez juntos.
- Te quiero - le dice segura viéndolo a los ojos.
- Yo también te quiero.
Unen sus labios en un beso.
Esa noche fue la mejor que puedan recordar. Y lo mejor de todo, es que ahora les quedan muchas más por disfrutar.
A la mañana siguiente Katniss se despierta con una sonrisa en los labios. Se da vuelta para ver a Peeta pero se encuentra con que el otro lado de la cama está vacío. Una nota esta sobre el velador.
"Lamento no estar ahí cuando te despiertes pero hoy es un día importante.
Te veo en el estadio a las 3 en punto.
Te quiero. Gracias por la hermosa velada
Peeta"
Katniss se levanta y se pone su bata mientras marca el número de su mejor amiga.
***
- No sé para qué hacen tantos preparativos- Dice Effie mientras ve como Haytmich y Gale hacen el asado para el partido.
- Es futbol cariño, para nosotros eso es tan importante como para ti los zapatos.
- Si pero no te veía tan emocionado desde que salió el dinero para la parrilla. Ni siquiera para mi cumpleaños - dice ella ofendida.
- Cariño, ¿vas a competir contra el fútbol?. Porque si me pones en una balanza entre tú y el fútbol elegiría al...
- ¡¡Cielos la hora que es y no hemos hecho las ensalada. Effie vamos a la cocina!!- Hazel salvo todo el apuro que se hubiera formado.
- ¿Hubieras elegido a Effie?- le pregunta Gale
- Claro que no.
Los dos amigos se ríen mientras que los hermanos de Gale juegan en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.