Capitulo 26: La chica en llamas

12.9K 792 54
                                    

Peeta esperaba en una de las mesas del bar. Cato lo había llamado para que se reunieran en ese lugar, su voz se escuchaba un poco preocupada y eso lo dejo perturbado.

- Hola amigo.

Peeta se levanta y saluda a su amigo con un fuerte abrazo. - ¿Cómo estás

- Bien. ¿Qué tal el viaje?.

- Estupendo. Estaba la familia de Katniss, sus amigos y luego llego la mía.

- Me alegro mucho.

- Dime, ¿Qué tenías que decirme?. Sonabas bastante preocupado.

Cato corrió la silla y se sentó al lado de Peeta. Piden unas cervezas, cuando estas llega su amigo le cuenta todo lo que Clove le había dicho. La trampa de Delly con la modelo de Glimmer.

- No puedo creerlo.

- Pensé que tenías que saberlo.

- Glimmer estuvo en mi casa. Tuvo una pelea con Katniss.

- ¿Con Katniss? - Cato abre los ojos.

Peeta le cuenta lo que ocurrió ese día que llego a su casa y las vio a las dos peleando.

- Katniss dijo que fue a provocarla y ella saco sus garras.

- La verdad es que no me imagino a Katniss peleando con otra mujer, mucho menos por ti.

- Nadie había peleado por mí antes.

- Bueno amigo. Solo te dijo lo que Clove me comento. Ni te asomes por ese bar.

- Pero los chicos nos van a estar esperando. Voy a ir, solo que tendré demasiado cuidado y no voy a dejar mi vaso solo.

000

Haytmich estaba tranquilizando a Effie, quien al saber que iba a ser abuela derramo las lágrimas como si se tratara de lluvia.

- Querida por favor tranquilízate. Harás un aguacero.

- ¡No importa. Tendremos un nieto!

- Queríamos darle la noticia formalmente. - Dice Gale alegre.

- Es una maravillosa noticia.

- Un poco temprana. No llevan mucho tiempo juntos.

- ¡Haytmich!

- No digo que no estoy contento cariño, solo digo que me parece que fue demasiado apresurado. Un hijo es una responsabilidad muy grande.

- Lo tenemos claro. No te preocupes que a mi hijo nunca le faltara nada.

- A Gale acaban de promoverlo en la Empresa constructora donde esta. Asi que ganara más dinero que antes y tiene un puesto mucho mejor.

- ¿No trabajaras como ingeniero?

- Seguiré trabajando como ingeniero, pero también estaré en cargado de buscar nuevos clientes, supervisar las obras y trabajo en terreno.

- Lo importante es que ese bebe nazca sanito, en un hogar hermoso con una enorme familia que lo quiere - dice Effie.

- Estoy segura que serás una excelente abuela, mamá.

- ¡No quiero que me diga abuela!. Soy demasiado joven para que me digan abuela.

Madge y Effie se ponen hablar de las cosas que pasaría ella en el embarazo, los antojos, las cosas que hay que comprar y todo lo demás.

Mientras que Gale y Haytmich están en otro rincón de la sala.

- Quiero que sepas que ese niño o niña que viene en camino traerá alegría en la casa, pero insisto en que fue demasiado pronto.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora