Capitulo 27: Reconciliaciones

12.7K 704 6
                                    

Peeta paga la fianza para sacar a Katniss de la celda donde fue llevada junto con Delly, Glimmer y Clove.

- No quiero que vuelva a repetirse - le advierte Snow.

- No volverá a ocurrir se lo prometo. Gracias por no avisarle a la prensa de todo lo que estaba pasando.

- Que yo no se los haya reportado no quiere decir que no se viralice el escándalo.

- Lo tengo claro.

Katniss llega junto con Clove. Las dos lucen cansadas, enojadas y sus cabellos están completamente desordenados a causa de la pelea.

Cato se lleva a Clove a la casa, tuvo que pasar primero donde la madre de Katniss para buscar a su hijo. Una vez listo, fue directamente a la comisaria donde Peeta había pagado la fianza de las dos.

- Gracias amigo.

- No hay problema.

- Lo siento Peeta, me siento completamente avergonzada contigo - le dice Clove ruborizada.

- No tienes nada de qué preocuparte linda.

- Buenas noches - los dos se despiden y se suben a su auto.

Katniss permanece callada todo el viaje. Peeta llamo a su suegra para decirle que Dandelion pasaría la noche con ellas y mañana la pasaría a buscar temprano.

- ¿No vas a hablar nada? - Silencio. - Katniss... tenemos que hablar de lo que paso, no puedes hacerme la ley del hielo todo el camino.

- No sé de qué podríamos hablar. Sabias del plan que esas dos te iban a montar, no me comentaste nada y fuiste a ese lugar de todas maneras. Llévame a la casa de mi madre.

- ¿Por qué?

- Porque no quiero dormir contigo esta noche.

********

- ¿Cómo que Katniss está detenida?- Gale no podía creer lo que escuchaba.

- Eso me dijo Prim. Parece que tuvo una pelea con una chica en un bar y la policía las llevo detenidas, pero Peeta pago la fianza, así que está libre.

- ¿Katniss?. Ella no le pega ni a una mosca.

- Al parecer si - le responde Madge igual de sorprendida que él.

- Esto no me gusta nada. Katniss nunca peleo con nadie, ni siquiera en la escuela y ahora se agarra de las mechas con otra chica... es demasiado extraño.

- Bueno..., Katniss si peleo con una chica en la escuela. ¿Recuerdas a Matilde Clarkson?

- Ah, pero eso fue distinto. Esa chica le tiro un balde lleno de gusanos a Katniss y ella solo se defendió.

- Mañana iremos a ver a Katniss y que sea ella misma quien nos explique todo. Ahora es mejor que descansemos.

- Si tienes razón. Tú y él bebe deben descansar, además mañana tenemos la ecografía temprano. Si nos dormimos ahora tenemos 6 horas de sueño.

Los dos se vuelven a tumbar en la cama, Gale abraza a Madge y le hace cariño en su vientre deseándole buenas noches a su hijo o hija.

****

Finnick estaciona su auto frente a la casa de Marvel.

- Esa fue una pelea épica.

- Yo no diría eso. No me hubiera gustado estar en medio de esas fieras. - le dice el rubio a su amigo.

- ¿Sabes a que se debió todo eso?

- No tengo idea, pero si ni siquiera Tresh podía controlar a esa chica es porque tiene demasiada fuerza y eso es decir mucho

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora