Aquí en el cielo, el tiempo no existe pero nos guiamos por el tiempo de la Tierra. Hace apróximadamente 5 años que terminé aquí luego de ser asesinada por un cazador de Nephilims. Por un lado, ello me permitió reunirme con mi madre y con Lina pero, por otro lado, me separó de los amigos que hice y principalmente de Yoongi.
Justo en el final de mi tiempo en la Tierra, me enteré que Yoongi correspondía mi amor pero era mi momento de irme y no había nada más que pudiera hacer.
Obvio que estando con mi madre y Lina, me siento super feliz pero esa felicidad no es completa sin Yoongi. Extraño verlo, oír su voz, sentir su piel, escuchar su risa y hasta sus quejas.
Lo extraño mucho. Daría lo que fuera por volver a la Tierra como una humana para poder estar con él.
— Hija, ¿cómo estás? — mi madre se sienta a mi lado y pone sus manos sobre las mías. Su voz suena un poco deprimida.
— Estoy bien — contesto con la vista en nuestras manos. No lo estoy pero no quiero preocuparla.
— Kim, no puedes mentirme, hija — nuestras miradas se encuentran y es como si ella mirara directamente en mi corazón. No quiero decirle que me gustaría volver a la Tierra porque eso significaría abandonarla y dejarla sola y no quiero eso.
— Debes dejar de pensar en lo que los demás quieren y empezar a pensar en ti misma. Lo extrañas mucho, ¿verdad? — asiento un poco avergonzada. Ella me abraza y apoyo mi frente contra su pecho.
— Muy pronto dejarás de hacerlo, ¿sabes por qué? — niego con la cabeza.
— Podrás volver a la Tierra como humana, hija — ella sonríe y una alegría inmensa se apodera de mi.
Podré volver a ver a Yoongi, volver a sentirlo, a oír su voz. Después de 5 años, ¿aún se acordara de mi? ¿me extrañara tanto como yo a él? Y lo más importante...
¿Aún me amara?
Pero regresar no será nada sencillo; debo enfrentar una serie de dificultades y obstáculos que, solamente si nuestro amor verdaderamente está destinado, entonces lograré vencer y estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
|| Do You Remember Me? || Suga ||
Fanfiction~ Secuela de "Between Heaven & Earth" "¿Tendré la oportunidad de volver a la Tierra en algún futuro y vivir ese amor que nació entre Yoongi y yo?" © eunheeso