[Yoongi]
Jimin nunca le haría daño a Miso, vi el brillo en sus ojos cuando me habló de ella. No sería capaz de hacerle algo.¿Verdad?
Mi cuerpo se altera cubierto de escalofríos; ya no se qué creer a este punto. Este Jimin que acabo de ver parece no ser la misma persona que conozco y me inquieta lo suficiente como para imaginarme cualquier cosa. La mirada en sus ojos; nunca antes algo me estremeció como la frialdad y tranquilidad con la que contestaba cada pregunta que Boa y yo le hicimos.
Era como si supiese que yo sabía que él estaba mintiendo y, sin embargo, no hizo nada más que seguir mintiendo con una sonrisa en el rostro.
Después de dejar a Boa en la casa de su amiga, no tan lejos del departamento, me dirijo a la cafetería donde trabaja Hoseok. Espero que sea su turno ahora. Llamo a Miso, con la esperanza de que atienda pero nada. Se escucha el tono un par de veces y luego, la casilla de mensajes. Repito la misma acción todo el camino hasta la cafetería y con cada llamada, una parte de mi se atemoriza cada vez más.
Entro en la cafetería y al primero que intento buscar es a Hoseok. Me acerco a la barra y veo a dos empleados; uno está detrás de la barra, no tendrá más de 20 años y el otro, un poco mayor, entra y sale con bandejas hacia las mesas.
— Hola, disculpa. ¿Está Hoseok? — pregunto sentándome en una de las sillas.
— Sí, está adentro. Ahora lo llamo — dice con un tono simpático.
Volteo hacia el salón y justo entra Jungkook. Le hago seña con la mano en alto para que se acerque.
— Hyung, ¿qué pasa? Todos están actuando raro últimamente. Miso, Jimin, tú — me dice preocupado.
— En un segundo te diré todo. Falta que venga alguien más —.
Vuelvo a mirar a la barra y Hoseok sale por la puerta por donde entró el otro empleado.
— Hola, qué sorpresa. ¿A qué viene la visita? — dice sonriendo. Pero cuando empiezo a contarles a ambos lo que está sucediendo, no queda rastro de alegría en sus rostros, solo preocupación y consternación.
— ¿Estás loco hyung? Jimin hyung nunca haría algo así — Jungkook trata de defenderlo. Sé cuanto lo admira y seguro lo hace por eso pero una parte de él cree en mis palabras. Lo sé.
— ¿No tienes ni una idea dónde pueda estar ella? — dice Hoseok serio.
Repaso mi memoria y trato de buscar algo pero no recuerdo que Jimin me dijera que tienen algún otro lugar más que el departamento donde viven. La casa anterior ya fue comprada por una familia, o al menos eso leí.
Jungkook intenta llamar a Miso y recibe la misma respuesta que mis intentos. Nada. La expresión de preocupación en su rostro se intensifica y me da la sensación de que podría ponerse a llorar en cualquier momento.
— Disculpen, ¿están en la fila para comprar? —.
De repente una voz femenina nos interrumpe. Una chica de cabello castaño largo, estatura mediana y sutílmente maquillada, se para junto a mi y comparte miradas con los tres.
— No estamos en la fila — contesta Jungkook al ver que me quedo inmóvil observándola.
No me parece extremadamente linda, más bien, su rostro es común y corriente. Lo que me llamó la atención y despertó mis sentidos fue su voz. La he oído antes pero no recuerdo su rostro.
— Bienvenida a Late-Midnight Coffee. ¿Qué le puedo ofrecer? — dice Hoseok.
Ella le indica el tipo de café que quiere y agudizo mi oído para escuchar su voz una vez más.
ESTÁS LEYENDO
|| Do You Remember Me? || Suga ||
Fanfiction~ Secuela de "Between Heaven & Earth" "¿Tendré la oportunidad de volver a la Tierra en algún futuro y vivir ese amor que nació entre Yoongi y yo?" © eunheeso