.31.

4.1K 459 44
                                    

No he dormido nada en todo el día y al estar recostada al lado de Boa, el sueño me empieza a ganar. Me muevo despacio y quito el brazo que Boa usa como almohada. Me aseguro de cubrirla bien, es una noche fría y dura, sobre todo para ella. Ahora que no hay más lágrimas visibles, espero que esté soñando algo bueno y que se olvide del dolor que siente, al menos por unas horas.

Cierro la puerta con cuidado y camino por el pasillo hasta quedar frente a la habitación de Sunhee. La puerta está entreabierta y alcanzo a ver la cortina de la ventana ondulando en la oscuridad, que es levemente interrumpida por las luces de la calle. Tanteo la tecla de la luz y todas las sombras que veía, ahora toman forma de cosas normales como la cama, un closet, una lámpara sobre una mesita al lado de la cama, un escritorio pequeño con sus perfumes y maquillaje. 

El ambiente está helado; la fría brisa razpa mis mejillas y escondo mis manos por debajo de mis mangas. Quizás Sunhee olvidó cerrar la ventana ayer en la mañana cuando se marchó al hospital. Observo el cielo un segundo antes de cerrarla: está teñido de un tono violeta sucio, cubierto de nubes de tormenta silenciosas y uniformes, sin un relámpago entremetiéndose entre ellas.

Sólo espero que Jimin y Yoongi regresen antes de que llueva.

Me giro hacia adentro nuevamente y refriego mis brazos en busca de generar un poco de calor. Vista desde este punto, la habitación luce más grande y veo un par de cajas al lado del closet que no se ven desde la puerta. Escondido tras unos frascos de perfumes grandes, hay un cuadro con una foto de Yoongi y Boa, ¿cuándo tendría unos 9, 10 años tal vez? La sostiene a Boa, una bebé muy linda, en sus brazos con una sonrisa tan grande que se nota que le faltaba un diente. No puedo evitar soltar una risita. Rodeo la cama y me tropiezo con un zapato escondido debajo de ésta.

Ahí es cuando descubro otra cosa que no se ve desde la puerta.

Termino de rodillas a los pies de la cama y cuando veo debajo, no sólo hay un par de zapatos suyos, sino una carpeta también. Se que no debería pero me da curiosidad saber por qué está escondida debajo de su cama. Ya a la luz, puedo ver una foto a través del plástico transparente de la tapa.

Soy yo, en la cama del hospital cuando Jimin me encontró.

Y no  es la única. Echándole ojeadas a todos los papeles, encuentro más fotos, un poco más actuales; en algunas estoy con sola, en otras con Jimin, Jungkook; mi nombre actual, edad, con quién vivo, a qué universidad asisto, inclusive mi historial médico. 

En él leo: "fecha de ingreso: 5 de Junio de 2013, a las 8:17 PM. Nombre del paciente: Park Miso"

5 de Junio es la fecha mi cumpleaños como Miso.

Nombre del paciente, ¿Park Miso? Eso significa que Jimin me ingresó como Park Miso desde antes de proponerme ser su hermana.

Nunca me había sentido de esta manera con él porque nunca me dió un motivo para ello. Estoy molesta. Me mintió, dijo que durante mi estadía en el hospital no tenía nombre y es verdad, porque no lo recordaba pero él le dió a los médicos un nombre falso sin mi consentimiento.

Si me hubiese ingresado sin nombre, la policía y el hospital se habrían encargado de  buscar a algún familiar o conocido. Me dijo que mi adn no coincidía con el de nadie registrado; el hospital ni siquiera se molestó en buscar entre sus registros, no era necesario.

Quizás podría haberme encontrado con Yoongi mucho antes.

Que Sunhee tuviera esto escondido, quiere decir que ella estaba en el hospital ese día y puede ser que me haya reconocido pero no dijo nada por temor a equivocarse.

|| Do You Remember Me? || Suga ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora