.13.

5.3K 605 54
                                    

Nos despertamos con la primera alarma a las 6 AM, desayunamos y terminamos de ordenar nuestras cosas personales; se siente raro dejar esta casa porque al no tener memoria es como si fuera la casa donde viví toda mi vida pero como nunca me gustó que fuese tan grande y espaciosa, no me molesta despedirme de ella. Exactamente a las 7:49 AM el taxi arriba y cargamos nuestras maletas y algunas cajas, rumbo hacia nuestro nuevo hogar.

Durante el viaje, siento como si estuviera viviendo un deja-vu; es como si conociera las calles por las que estamos transitando pero no recuerdo haber estado aquí antes. Cuando el taxi se detiene frente a un edificio blanco de varios pisos, me sorprendo porque el lugar parece ser exacto o casi exacto tal vez, a como lo imaginé.

Sigo los pasos de Jimin y al entrar, nos topamos con un Yoongi despeinado y con cara de dormido, parece que recién se despertó.

— ¿Chateando hasta tarde con Minah? — dice Jimin en tono burlón.

— Pff, me olvidé de poner la alarma y mi hermana me despertó recién antes de irse al colegio — le contesta él con el mismo tono burlón. — Hola Miso — cambia completamente su expresión al hablarme y aunque tenga ojeras, esté despeinado y vestido así nomás, aún así parece tierno.

— Hola — digo tímidamente.

— Pásame tus maletas, te ayudo — nuestras manos se rozan al tomarla y tengo un flashback de lo que sucedió el otro día a la salida de la universidad. 

— ¿No me digas...? — dice Yoongi con una sonrisa en su rostro al ver en frente de qué puerta se detiene Jimin para poder abrirla.

— También estaba disponible uno en el cuarto piso pero soy muy perezoso para andar subiendo y bajando escaleras, además así estaremos más cerca — Jimin abre una puerta que dice "1°B" y entramos los tres.

La sala es muy parecida a la de la otra casa, la cocina es mucho más chica y supongo que si camino para la derecha habrá un pasillo y allí habrá dos habitaciones y el baño. Me aseguro que sostener mi caja con fuerza, camino hacia allí y cómo lo pensé: las dos habitaciones y el baño.  Debe ser una coincidencia que lo haya adivinado.

Me meto en la habitación del final del pasillo y dejo la caja sobre la cama; abro la ventana y un aire fresco ingresa moviendo las cortinas.

— ¿Miso? ¿Estás aquí? — Yoongi abre la puerta con el pie, todavía cargando mis maletas. Uy, me olvidé que las tenía. Me apresuro a tomarlas y las coloco sobre la cama junto a la caja.

— ¿Te gusta el lugar? — recorre el lugar con su vista.

— Es más pequeña que mi antigua habitación así que... si — sonrío nerviosa. Yoongi da unos pasos acercándose a mi e instintivamente retrocedo unos pasos hasta toparme con la pared, con el pulso saliéndose de mi control.

— Del otro lado de esta pared... — se detiene a unos centímetros de mi — ... está mi habitación.

— ¿Vi-vives al lado? — pregunto sorprendida.

— Hm, en el 1°C — asiente. Mis mejillas deben de haberse vuelto rojas, siento mucho calor de repente.  

— Mejor acomodo mis cosas... — me deslizo contra la pared disimuladamente y me alejo de él. 

— Te dejo entonces — se despide con una sonrisa y cierra la puerta detrás de él al salir.

De repente con él tan cerca me pareció que en la habitación no cabia ni una hormiga; parecía más pequeña que los pasillos de la biblioteca. ¿Pero qué me pasa últimamente? ¿Estaré volviéndome loca? Ni siquiera siento esto con Jimin.

|| Do You Remember Me? || Suga ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora