Por lo general me alegra cuando las clases terminan pero hoy no. Jimin tiene que hacer un trabajo con unos amigos en la casa de uno de ellos y no vendrá a casa hasta bien tarde.
- ¿No esperarás a tu hermano hoy? - me pregunta Jungkook mientras caminamos hacia la salida.
- No, irá con sus amigos a hacer un trabajo - respondo algo deprimida.
- Vamos a tu casa. Te haré compañía y además podremos terminar nuestro trabajo de matemática - me dice con una sonrisa, pone su brazo alrededor de mi cuello y caminamos a su paso. A Jungkook le gusta mucha la skinship y no le molesta expresarlo. Para ser sincera, me hubiese sentido muy triste y sola si Jungkook no se hubiera invitado solo a mi casa.
Ni bien llegamos, él deja sus cosas en la sala y empieza a recorrer el lugar asombrado; tenemos una casa común y corriente pero a Jungkook parece fascinarle.
- Wow, así que aquí vive Park Jimin... - dice admirando la sala de estudio de mi hermano.
- Siempre hablas de él, para mi que sólo eres mi amigo para estar cerca de mi hermano... - digo ofendida pero a la vez bromeando. Jungkook se acerca a mi y revuelve mi cabello con fuerza.
Terminamos el trabajo en menos de 1 hora, es decir, YO termino el trabajo porque Jungkook no sabe ni dónde está parado. Su estómago empieza a hacer ruido y él mio también; busco algo para cenar y dejo que Jungkook lo cocine en el microondas mientras atiendo una llamada de Jimin.
- ¡Oppa!
- ¿Llegaste bien a casa? - me alegra escuchar su voz y cómo se preocupa por mi.
- Sí, oppa. Tomé el bus, como siempre - recorro la sala.
- Quería decirte que me quedaré a dormir en la casa de mi amigo esta noche, volveré en la mañana.
- Oh... ¿de verdad, oppa? - no disimulo mi decepción al contestarle.
- Te llamaré luego, se que no te irás a dormir temprano - su voz se mezcla con unos ruidos de fondo.
- Miso, ¿me dices cómo abrir la puerta del microondas? No puedo... - escucho a Jungkook y volteo a verlo.
- ¿Quién está contigo? - Jimin cambia su voz y suena serio.
- Es Jungkook, vino para hacer el trabajo de matemática.
- ¡Jimin! ¡Apúrate y ayudamos con esto! - una voz masculina se escucha de fondo y clama por él.
- ¡Ya voy! - grita. - Me tengo que ir Miso, luego te llamo y no hagan nada raro ustedes dos solos eh... - dice en tono burlón.
- ¡OPPA! - le grito y me sonrojo un poco. Me acuerdo de Jungkook y salgo corriendo a la cocina. No quiero comer la comida quemada.
* * *
{Narra Yoongi}
No me gusta hacer trabajos en grupo porque siempre termino yo haciendo todo el trabajo mientras las calificaciones se reparten entre todos, pero esta vez estoy con uno de los mejores estudiantes de la carrera, así que no creo que me vaya a suceder lo mismo de siempre.
Nuestra última clase termina y junto con 3 chicos más, me voy a la casa de uno de ellos. En el camino compramos unos snacks y unas bebidas para comer mientras trabajamos. Además arreglamos quedarnos a dormir allí.
Llegamos a la casa de Namjoon, uno de los chicos, y nos ponemos a trabajar enseguida. Él y Youngji, otro chico, se encargan de una parte y yo, junto con el otro chico que queda, que se llama Jimin, nos encargamos de hacer el resto. Después de casi 1 hora, nosotros terminamos pero Namjoon y Youngji tienen algunos problemas para finalizar su parte.
ESTÁS LEYENDO
|| Do You Remember Me? || Suga ||
Fanfiction~ Secuela de "Between Heaven & Earth" "¿Tendré la oportunidad de volver a la Tierra en algún futuro y vivir ese amor que nació entre Yoongi y yo?" © eunheeso