.17.

4.8K 575 38
                                    

Terminamos nuestras clases y espero a Jimin en la puerta de la universidad junto con Jungkook. Por momentos me olvido de lo que vi pero esos momentos son cortos e interrumpidos rápidamente por las bromas y el ánimo entusiasta de Jungkook. Y me hago dos preguntas que mi conciencia no deja de repetir: ¿Quién es esa chica? y ¿Por qué no puedo dejar de pensar en Yoongi?

Siento  más curiosidad y necesidad de contestar la segunda más que la primera. Mi vida es cualquier cosa menos normal, de eso estoy segura, pero la manera en que me siento con respecto a él es extraña; me causa cosquilleos en la nuca y mi corazón se comporta de modo inusual cada vez que pienso en él. 

* * *

Lo inútil que soy, realmente es para preocuparme. Tardo 15 minutos en llegar al departamento desde la universidad, son 11 calles nada más pero me pierdo y tardo casi 1 hora. Miso, damas y caballeros.  *aplausos*

Entro y me quedo parada frente al departamento 1°C, y me acuerdo de la bienvenida, de la madre de Yoongi y de su hermana. Y de esa Kim. Mis emociones se ven un poco alteradas al pensar en ella. Qué gracioso, ni siquiera sé quién es pero por ella casi me matan.

De repente la puerta se abre y Boa se asoma. Cruzamos miradas pero esta vez no me siento intimidada por ella; tiene el ceño relajado al igual que sus ojos.

— ¡Miso!  ¡Espera! — me dirigía a abrir la puerta del 1°B pero su voz me detiene. Fue casi un grito pero no de enojo. Volteo y ella se acerca a mi.

— ¿Sí? — trato de controlar el temblor de mi voz para que no se de cuenta de que estoy un poco asustada. Es de contextura pequeña pero ya he visto de lo que es capaz de hacer.

— Quería pedirte perdón por lo de ayer, te confundí con alguien más — baja la mirada y hacer sonar sus dedos, como si estuviera nerviosa.

— No te preocupes, está bien. Tu madre me contó — le digo para tranquilizarla.

— ¿Lo hizo? ¿Y? — me pregunta sorprendida. Abre sus ojos tan grandes que podrían caerse de su lugar.

— ¿Y...? — arrastro la última palabra que dijo, confundida. Boa cambia completamente la expresión en su rostro y se ve decepcionada. ¿Qué dije de malo?

— Nos vemos luego — una sonrisa falsa se forma en su rostro y sale por la puerta de calle. 

En dos segundos desaparece de mi vista pero me quedo pensando en que respuesta quería de mi parte porque es obvio por la expresión en su rostro que no quería un eco de sus palabras.No se si me lo estoy imaginando o la familia de Yoongi, en especial él y su hermana, esconden algo.

Decido no llenarme la cabeza con preguntas tontas y dormir una siesta en el sillón de la sala. Cierro los ojos y cruzo los brazos sobre mi abdomen pero me cuesta un rato largo poder quedarme dormida. Me parece raro ya que me soy de dormirme rápido.

Min Yoongi.

Involuntariamente lo recuerdo dejando que esa chica lo tratáse tan cariñosamente y mi corazón cambia su ritmo, como si tuviera dos alitas y éstas empezaran a agitarse tan rápido que lo levantan, exigiendo salir de su lugar. Esto no tiene sentido, en serio. Me acomodo sobre mi costado, de frente a la TV apagada. Espero a que mis ojos se cierren solos por el cansancio y el aburrimiento pero cuando lo hacen, otra vez él. Otra vez él interrumpiendo mi sueño y haciendo que mi corazón actue extraño. 

Maldita sea, ¿qué es esto?

Desisto de la tan tentadora idea de una siesta y me siento a ver TV para distraerme. Hago zapping, pasando por noticieros, reality shows, películas y programas de música. Retroce unos canales y dejo una película en blanco y negro que ni siquiera se el nombre. Es tan aburrida que finalmente logro quedarme dormida. 

|| Do You Remember Me? || Suga ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora