Estoy tan concentrada y sumergida en mis pensamientos que no escucho el pitido de la pava cuando el agua está hirviendo.
No estaba sola cuando me llamo; había alguien más con ella, intrigado por saber mi respuesta, hasta más que ella. Sinceramente no me parece tan raro porque Jimin dijo que cuando lo tuvieron cautivo, había, además de una chica, un hombre pero, ¿quién es? y ¿por qué estaría tan interesado en mi?
El único que estuvo así de interesado por mi era Jung pero está muerto.
Me duele la cabeza de tanto pensar. Preparo un té con el agua caliente e intento llamar a Jimin otra vez pero, al igual que hace un rato, me envia directo a la casilla de mensajes. Una sensación inusual, algo en mi me incentiva a pensar cosas absurdas, ilógicas y alarmantes, pero me deshago de aquellos pensamientos. Tan sólo pensar en ellos, me hacen sentir avergonzada y desagradecida.
Qué extraño, él nunca apaga su celular y menos cuando no está conmigo. Inmediatamente vuelvo a tener esos pensamientos y una chispa dentro de mi enciende mi curiosidad por querer comprobar si lo que pienso podrÃa llegar a ser verdad.
Un rato después, aparece con unas bolsas y comida hecha.
— Perdón por llegar tarde pero me detuve a comprar la cena — dice con una sonrisa mientras deja las bolsas sobre la mesa de la cocina. Lo observo en silencio, estudiándolo mentalmente como nunca lo había hecho antes. Los moretones casi no se notan ya.
— ¿Tienes hambre? — se voltea a verme y le sonrío normalmente. Me siento enfrentada a él y me sirve una porción de Kimchi humeante.
— Hoy fue un día agotador, ¿no? Como faltaste 2 días a la universidad, tuviste que ponerte al día con todo lo que vieron en clase — comento y me llevo kimchi a la boca. Está un poco picante.
— Leyeron casi un libro completo de 350 páginas en estos dos días. Mientras cambiaba de clase, tenía que ir por los pasillos leyendo para recuperar el tiempo — dice sonriendo.
— Y te quedaste leyendo en la biblioteca, ¿no? Por la hora, digo.
— Si, dejé que el tiempo volara y cuando volví a mirar por la ventana, afuera estaba oscureciendo.
No dejo que ningún músculo de mi cuerpo se tense de forma inusual y continuo comiendo como si fuera una comida normal entre los dos aunque no lo es. Al menos, no para mi.
No fue a la universidad hoy, ¿por qué me está mintiendo, otra vez?
Puedo controlar todo, menos mi mirada alerta y curiosa. Por eso no aparto mis ojos del plato mientras como y él me cuenta que hizo en el día. Escucho a medias sus palabras porque tengo el presentimiento de que son puras mentiras. Miro a Jimin y me parece estar frente a un extraño, del que solo conozco el nombre; vuelvo en el tiempo a la primera vez que lo vi. Recuerdo que me parecía un chico lindo a primera vista, amable y confiable; es muy difícil percibir eso en las personas con tal solo verlas pero en él, eso sobresalía más que nada.
Ahora ya no sé.
Más tarde, Jungkook viene y pasamos un buen rato. Cuando Jimin se va a bañar y nos deja solos, me tiento y quisiera contarle las cosas que me han estado pasando últimamente, compartir mis sospechas y teorías con él pero siento que lo pondría en peligro a él también si lo hiciera, así que me lo guardo para mi misma.
* * *
Hija, abre los ojos. Deja de observar y empieza a ver.
Me despierto sobresaltada y con el corazón latiéndome a mil. Soñé con mi madre; no sé si soñaba o estaba despierta porque anoche me costaba dormir. Mi mente no dejaba de divagar entre posibles situaciones y analizando cada detalle que se me ocurría. Que tan probable podría ser que fuesen reales y que tan improbables podrían ser al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
|| Do You Remember Me? || Suga ||
Fanfiction~ Secuela de "Between Heaven & Earth" "¿Tendré la oportunidad de volver a la Tierra en algún futuro y vivir ese amor que nació entre Yoongi y yo?" © eunheeso