#2 Window

2.5K 92 9
                                    

-Sarah, me encantas. Desde hace mucho.- le recitó en sus labios.- Y por lo que me dijo un pajarito, ese gusto es correspondido.
-Maldita Vanessa boca floja.- dijo sin mirarlo.
-Que bien que me lo dijo, si no nunca me hubiera atrevido a hacer esto.- y volvió a besarla.-
-Tranquilo.- se separó de él un poco.- si me gustas. Pero no olvidemos algo.
-¿Qué?.- en sus ojos se asomaba la duda.
-Que tu no eres de una sola mujer.- su mirada fue hacia sus manos en su regazo entrelazadas.
-Sarah, por ti dejó esa vida.- le levantó la cara con la mano en el mentón.- me gustas demasiado. Se que Edgar se va a oponer a esto, pero no me importa.
-Mark, yo.... yo no se..- dijo sin mirarlo.
-Bueno, déjame probar que no juego.- arrancó el auto y ella apenas se pudo colocar el cinturón de todas las maniobras que él hacia.

El camino se le hacía conocido, ya sabía hacia donde se dirigían Hylia Lake. Una pequeña sonrisa se asomó por sus labios y Mark la notó, puntos a mi fabor, pensó. Estacionó el auto un poco retirado del lago pero no tan exagerado.
Bajaron al fin del auto y en silencio fueron con dirección al pequeño muelle del lago. Era hermoso y el atardecer aún más.
-¿Por que me trajiste aquí Mark?
-Pues es un lugar especial, para mi y se que para ti también.
-Si...- y un tono carmín se pudo ver en su cara.-
-Fue cuando nos dimos nuestro primer beso.- musitó sin vergüenza alguna mientras ella estaba "tragame tierra". Pero se le hizo un gesto lindo que aún lo recordara.
-¿Aún lo recuerdas?.- preguntó.
-Si, ¿tu no?.- la miró con esos profundos ojos azules como el cielo que a ella tanto le encantaba.
-Si, si lo hago, pero no pensé que tu lo hicieras.
-¿Por qué no lo haría?
-Has tenido a mujeres mucho más guapas y sexys que yo, y bueno yo sólo te di un beso.
-Fue un muy hermoso beso.
-Recuerdas que Edgar nos encontró cuando nos besamos y su cara era una de asco.- mencionó riendo y haciendo reír al chico.
-Si y solo mentimos y dijimos que no nos habíamos besado y sacamos la mentira esa que era un dedal, como en Peter Pan.
-Si... fuimos muy malos y tu hermano lo creyó.- río dejando ver su blanca dentadura.
-¿Por que hoy?.- se abrazó a sí misma, el aire frío de noviembre ya estaba haciendo su aparición, el le puso su chaqueta sobre los hombros y al contacto se calentó, al igual que sus fosas nasales se impregnaron de esa colonia tan varonil que él desprendía.- ¿Por qué?.
-Por que antes no tenía el valor.- ella conocía muy bien los trucos de su guapo amigo para conquistar chicas y no caería tan fácil.
-No uses los mismos cuentos conmigo que con tus putas.- le dio la espalda y miraba el lago tan hermoso, era cristalino y al fondo un poco oscuro. La tomó por la cintura pegando su espalda a su torso, pero ella se sintió un poco incómoda ya que no sólo su torso estaba pegado a ella, su trasero estaba a la altura de su entrepierna.
-No son cuentos.- le susurró en el oido.- Sarah, créeme. Todas aquellas chicas no son nada para mi, tu eres...
-¿Única?... ¿una más del montón?.- ella estaba sacando su lado cínico.- no me vengas con eso Mark.- hizo lo posible por soltarse y encararlo, la jaló de los brazos.
-¿Qué tengo que hacer para que me creas?
-No voy a caer a tus encantos así como así Mark. No seré una noche más en tu cama, ni un trofeo que lleva por nombre "La hermana de mi mejor amigo"
-No lo serás hermosa. Te lo juro por... por... mi pene..- y ella soltó una carcajada, su fachada de ruda se cayó.- te reiste... ya me salvé.- la pegó más a él.
-No quiero ser una más Mark.- la sinceridad se reflejaba en los ojos miel de la castaña.
-No lo vas a ser Sarah, te lo juro.
-Si me juegas sucio, te corto el pene. Lo juraste por tu pene.
-Te juro que no...- la iba a besar de nuevo pero ella arqueó la espalda separándose de Mark.- ¿Qué? ¿Por que?.-
-Tranquiliza tus hormonas.
-A tu lado no puedo, me encantas...

*-*-*-*-*-*

Se encontraban ya en casa de su amigo Tony, vaya el era uno de los más ricos del colegio, pero no por eso era un creído, Edgar, Vanessa, Sarah, Mark, el dueño ya mencionado y medio colegio estaban dentro de la gran mansión de Tony, disfrutando del ambiente.
Sarah se acercó a su amiga y le dio un golpe con el codo en el estómago.
-Idiota.- se quejó.- ¿Por que hiciste eso?
-Por soplona.- la miró mal, pero con una chispa de felicidad en sus ojos.
- ¿Ya son novios?.-
-Eres una imbécil, con estas amigas para que quiero enemigas.- le tomó un poco al jugo de piña con vodka que tenía en su mano.
-¿Ya son novios?.- volvió a decir la rubia.
-No
-¿Y eso?
-No me lo pidió.
-¿Qué?
-Vanessa ¿me la prestas tantito?.-
-Claro Mark, toda tuya.- se alejó con una sonrisa simplona.
Los dos jóvenes salieron al patio por el gran ventanal que estaba situado por la pequeña sala que tenía el bar. Se sentaron en unos reclinables a un lado de la gran piscina que cambiaba de colores en el fondo.
-¿Por que tan callada?.- le dio un sorbo al vaso con cerveza. Empezó a mirar a los alrededores, para ver si no había nadie más que ellos.
-Bueno es que...- sus labios volvieron a interrumpirla. La combinación de cerveza, tabaco y menta de la boca del chico la volvió loca por un minuto, pero regresó de las nubes y se separó de él.
-Nos pueden ver.
-Que nos vean y así ahora sabrán que nadie puede mirarte por que sabrán que eres mía.
-No soy tuya.
-Casi, casi lo eres.
-Pendejo.- musitó en español la chica echándose a reír por la cara de WTF del ojiazul.
-Tomaré eso como un cumplido.
-Perdonen que los interrumpa, pero Sarah, Edgar te busca.- dijo Vanessa.
Ella fue a donde Vanessa le indicó donde estaba su hermano y lo divisó en un sofá.
-Sarah, yo me tengo que ir, no podre dejarte en casa, le dices a Mark o a Vane que te lleven.
-¿A donde vas?.- le pregunto ella.
-Tengo que hacer algo....- ella supuso de lo que se trataba, dio media vuelta y se marchó.
De unos meses a la fecha su hermano se llevaba cuánta chica se le pusiera en frente a la cama y odiaba eso. No los habían criado con esos valores. Sintió una mano en su brazo.
-No vayas a cometer una locura... tu sabes..
-No soy una de tus putas.- se sacó la mano de su hermano del brazo y siguió su camino.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al día siguiente estaba en su habitación y tenía un presentimiento raro de que algo pasaba. Su tía aún no se marchaba, y no era que la estaba corriendo, le encantaba que su tía estuviera ahí. Tenía los pies en la pared con la espalda en la cama y escuchaba a Lady Gaga con sus auriculares puestos y canturreaba.

You can't stop my voice.

'Cause You don't own my life but,

Do what u want with my body.

Do what u want with my body.

Recibió un mensaje. En la pantalla brillaba Mark.

Cantas muy hermoso pero creo que lo disfrutaría más si me abrieras la ventana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Qué onda Cheetos! ¿Cómo están?.
Se que bien.
Como ven la RobSparkles educada volvió, ya las saludo de nuevo kajskajskajskajska.
¿Les está gustando?. Soy como esos payasos o comendiantes que se ofenden si no se ríen con sus bromas, bueno pero a mi me pone mal si no me dicen nada, díganme si les está gustando o no y voten por fis.
He estado viendo las gráficas de "Sólo él" y también de "Destino" vi que me leyeron desde España y yo así de que ¡OMG!. Mil gracias, aun sigo recibiendo votos de esas obras, esta será muy distinta a esas dos, ya les dije, en esta es de Joe Trouble, no Pepe Problemas, así que se a tienen a las consecuencias de cosas HOT, VIOLENCIA y demás.
Nos vemos el viernes ¡Adiós!..... 

Reparto

Mark -> Luke Hemings
Edgar -> Mario Casas
Vanessa -> Emma Roberts
Tony -> Zac Efron

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora