Se atemorizó al reconocer al dueño de esa voz, fue retrocediendo de espalda con los ojos clavados en el ahora cadáver con las pupilas sin luz, sin vida en ellos, fue avanzando más rápido pero de un momento a otro hizo un ruido, le importó poco y salió corriendo de ahí, para su buena suerte iba pasando un taxi lo tomó y le indicó la dirección de su casa, en menos de 5 minutos ya estaban ahí, pagó, luego entró a su casa, cuando estaba por cerrar la puerta algo se lo impidió y con brusquedad la azotaron provocando que ella cayera al suelo, ahí estaba él, prepotente y bufando por la nariz. La tomó por los brazos y la colocó contra la pared.
-¿Qué mierda hacías ahí? .- le gritó.
-Na... na... nada.- dijo apenas gracias al miedo que sentía y conteniendo las lagrimas.
-¿Para quién trabajas?.- le apretaba fuertemente las muñecas.
-Pa. .. para nadie.... me lastimas.- dijo con algunas lágrimas ya en las mejillas.- yo soy nueva en la ciudad y me perdí, no ......no trabajo para na.. nadie.-
La analizó bien y luego abrió la boca.
-Mira niña, si tu abres la boca y dices algo sobre lo que viste ahí, voy a perseguir a tu familia, los voy a matar uno a uno, para que tu vayas a sus funerales y les llores y te dejaré al ultimo a ti para que mueras sola y triste, ten por seguro que lo cumplo. ¿Estamos de acuerdo?.- ella solo logró asentir.Salió por la puerta entró en un auto muy lujoso de color negro y aceleró a toda velocidad.
Ella no sabia que hacer, aun estaba pálida y no podía articular palabra.Iba a toda velocidad por la interestatal esquivando todo auto por su camino, iba enojado, no pudo matar a esa chica, se veía tan tonta e ingenua que él sabía que le decía la verdad, solo se perdió. Golpeó el volante con tremenda furia, tomó su celular lo desbloqueo y llamó a uno de sus contactos.
-¿Qué pasa hermano?.- comentó su amigo.
-Jux investiga a una chica nueva que llego al colegio, no se como se llama, comparte una clase conmigo, política, necesito la información, ya.- musitó enojado.
-Tranquilo, tranquilo, dame 2.- y en menos de 30 segundos Alex Jux, quien era uno de los mejores hackers de su "organización" le dio a conocer la información.- Sarah Morello, es de Pontiac Michigan su padre Nathan Morello es Americano-Italiano, su madre Melisa Díaz de origen mexicana, tiene un hermano mayor Edgar Morello, estudiaba antes en Sherwood High School, tomó un vuelo el domingo en la tarde con dirección a Boston, y la ingresaron en la plantilla de West Wind High School hace unas 3 semanas. Vive actualmente con su tía paterna Helen Morello, la cual es fundadora de los cosméticos Phoenix, pero su capital es de clase media. ¿Algo más?
-¿Antecedentes? ¿trabajos?
-No tiene antecedentes penales, y solo ha trabajado en "Woods" una tienda de video juegos.
-Gracias. - sin esperar respuesta colgó el teléfono y siguió manejando, salio por la avenida 66 y unos minutos después llegó a la gran y vacía casa que él tenía, pero hoy no estaba precisamente en ese estado. Entró en la casa con dirección a la estancia del segundo piso, estaba frustrado.
-¿Qué pasó?.-le pregunto su amigo Alejandro Fernández o como el le decía Strappy, era el chico de cabello castaño quien había disparado la pistola contra el hombre suplicante.- ¿la mataste?
-No
-¿Que te pasa idiota?.- ahora Eduardo Gutiérrez fue el que exclamó.- ¿porqué no?
-No preguntes por que no Yayo, solo tengan por seguro que esa perra no va a abrir la boca.
-¿Porqué estas tan seguro? .- ahora preguntó Ryan Hoffman, un chico de cabello castaño, ojos marrones y con rasgos de la antigua Persia.
-Por qué soy Joe Trouble.
-Pepe Problemas.- musitó riendo Alejandro.*-*-*-*-*-*
A la mañana siguiente Sarah, estaba aterrada por ir al colegio, su segundo día y ya no quería volver ahí nunca en su vida.
Ya estaba vestida, solo se hacia bien el nudo de la corbata, cuando lo terminó un mensaje llegó a su celular, era de un remitente desconocido, lo abrió.'Estoy en la esquina, ven, sabes quien soy, rápido'.
JT
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18