Sarah iba caminando ganchada del brazo de su amigo Tony, le encantaba su compañía, se dirigían a su clase de Arte y diseño pero antes pasarían al casillero del chico por algunas cosas, ella dijo que iría al sanitario ya que estaba cerca y cuando salió de él se encontró con una gran sorpresa, Tony estaba charlando como amigo de toda la vida con José, este al divisar que se dirigía a su lugar se acomodo con esa pose de superioridad.
-Tony ¿nos vamos?.- dijo tosca al recordar el mal rato que aquel individuo le causó anoche, pero no lo miró en ningún momento.
-Si, bueno bro nos vemos después. - sólo asintió. Una vez alejados un poco de aquel tipo ella le comento.
-¿Lo conoces?
-Si, mi padre ha hecho negocios con su hermano mayor desde hace tiempo.- ella no pudo evitar crear ideas en su pequeña cabeza.
-¿Negocios?.- levantó una ceja la castaña.
-Si, negocios. ¿Qué encargaron de tarea?.- dijo dejando inconcluso el tema anterior, algo escondía aquel chico de hermosa sonrisa.
-Nada.- siguió pensando. Al fin entraron al salón, se sentaron en el medio, ya que en la parte posterior ella no veía bien y si se sentaban adelante se verían ñoños.
Entró por fin el maestro y comenzó su clase.
Estaba dando un tema tan interesante de como el arte había influido a través del tiempo, pero se basaba en sus cosas personales, que le dan un toque de querer interesarte más en el tema, aparte que el profesor era demasiado guapo para no prestarle atención.En el receso estaba en su casillero y de momento Ian se acercó a la chica.
-Me encanta tu amigo. Sus malditos ojos azules y su cabello castaño me hacen perder la cabeza y sonreír como un imbecil.- dijo el chico almendrado de ojos azules a su lado.
-Debes estar de coña.- dijo ella cerrando su casillero.
-¿Tan lejos esta la posibilidad?.- dijo caminando a un lado de la chica.
-Ian, no es para bajarte el ánimo pero conozco a Tony y mejor no te hagas ilusiones.
-Maldición....- dijo por último zanjando el tema.- oye no te salvas de lo del otro día. Dijiste que no tenias nada con José, mentirosa.
-Es un imbecil, me negué a que me llevara en su coche y como vil mimado hizo lo que se le pegó la gana. - recordó con furia todo.
-Pues vaya. Que idiota.
-¿Quién es un idiota?.- se tensó al escuchar la voz.
-Hola Tony. - dijo Ian nervioso.
-El José Salazar ese.- dijo ella molesta.
-No es mala persona, solo tiene problemas.
-Pues no me importa, es un idiota.- dijo ella concluyendo.- ahora vamos a comer que me muero de hambre.
En la cafetería Rach se sentó a un lado de Sarah e Ian al lado de Tony poniéndose más nervioso de lo normal.
Todo se tranquilizó cuando empezamos a platicar de temas sin importancia.
-¿Cual es su siguiente clase?.- dijo Tony.
-Yo tengo marketing.- dijo Rach.
-Igual yo.- corrobore.
-¿Tu Ian?.- y este se tensó.
-Tengo clase avanzada, legislación básica.
-Vaya suerte, igual yo.- y se sorprendió más al sentir su mano en su hombro, sabía que eran gestos amistosos pero su corazón no pudo evitar dar un salto de alegría.
-¿Nos vamos?.- le dijo Tony a Ian y solo logró asentir para después marcharse. Ese chico si que se moría por el otro.
Rach y Sarah se fueron con dirección hacia el edificio 2 para su clase de Marketing. Se sentía rara, sin celular, el maldito de Jose se lo había dejado inservible. Y hablando del rey de Roma.
-Sarah no es por alarmar te pero José viene hacia nosotros.-
-¿Donde?.- pero apenas dijo el ya se encontraba frente a ellas.
-¿Puedes dejarnos solos?.- se dirigió hacia Rach y Sarah le miro de forma suplicante.
-No, ya vamos tarde a nuestra clase y no queremos que nos bajen puntos. - le dijo firme y jalo a Sarah del brazo ya que esta estaba en shock.
Entraron a la clase con el maestro tras ella. Se sentaron rápidamente y la clase empezó.
Estaban tratando temas sin importancia, o al menos así los catalogaba Rach por que ella sabía de esas cosas gracias a los negocios de sus padres, abrieron la puerta interrumpiendo la clase del profesor Chapman.
-Deje salir a Sarah Morello.- sonó más como una orden que una pregunta, el profesor busco a la chica con la mirada.
-No se tarde.- y volvió a escribir al pizarrón. Se apresuró en salir y cuando lo hizo lo miró, tenia la mandíbula apretada y los ojos mas oscuros de lo normal. La apretó del brazo y la alejo unos metros de la puerta, la golpeó contra los casilleros, no como ayer contra la pared, ahora fue un poco mas suave pero se pegó a ella de la misma forma que la noche anterior.
Le pasó la nariz por la mandíbula hasta llegar a su cuello, le des acomodo el dobladillo de la camisa a la chica y ella no sabia que hacer.
-¿Porqué no contestaste el mensaje que te envie?.- le dijo duro.
-Por qué mandaste a la mierda mi teléfono.- dijo con furia intentando zafarse de su agarre.- y aún si tuviera teléfono no lo hubiera hecho.- soltó una carcajada.
-Bueno, te espero en el estacionamiento, no me hagas esperar, te lo advierto. Yo no estoy jugando Sarah.- la separó de su cuerpo dio media vuelta y se marchó con esos aires de grandesa que siempre llenaban su aura.El día pasó normal, estaba en su casillero y de pronto Tony se acercó y ella apenas le iba a dar una absurda escusa de que iría a comer con su tía y no se podría ir con él. Cerró el casillero.
-Tony yo....- no pudo decir nada por que la atrapó del brazo y la jalo corriendo provocando que ella corriera igual.- ¿Qué pasa?
-Te tengo una sorpresa.- le dijo divertido.
Iban corriendo por todos los pasillos hasta que llegaron al principal y la puerta de este estaba abierta, bajaron la velocidad y Tony mando un mensaje, paró y segundos después volvió a caminar. Al fin salieron del edificio y la luz del sol la cegó.
-¿Ya me puedes decir que sucede?.- encaró a su amigo
-Yo sucedo preciosa.- le dijo esa voz que extrañaba tanto. Ella volteo rápidamente al reconocer al dueño de la voz y se emocionó tanto que se tiró a sus brazos y este la sostuvo, se separaron y besaron de inmediato atrayendo las miradas de algunos chicos y chicas.
Y desde un punto fijo alguien los miraba intensamente, volvió a apretar la mandíbula y los puños, golpeó el capó de su auto enfurecido.
Una tos fingida hizo que se terminarán el beso.
-Aún sigo aquí, Sarah presta me tus apuntes de Arte y diseño y los dejo en paz.
-Si.- sacó la carpeta y le entregó las hojas con los apuntes.-
-Bueno.- este sacó de su bolsillo delantero las llaves de su auto y se las dio a Mark.- te veo en casa.- y camino hacia una camioneta negra, de ella se bajaron los vidrios y el padre de Tony saludó a Sarah y Mark. Encantados devolvieron el saludo y vieron como la camioneta salía del estacionamiento.
Se miraron y volvieron a besarse.
-¿Qué haces aquí?.- dijo una vez caminaban al auto de Tony.
-Extrañaba a mi novia, aparte que se cortó la llamada y luego de eso no respondiste en toda la noche ni hoy, me preocupe.
-Si lo siento, se me cayó el celular y valió mierda.- mintió.
-Vaya que mal.
-Lo se, me compraré uno luego.Entraron al auto y salieron del aparcamiento, sin notar el auto que los seguía de cerca.
*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*
He vuelto :v
¿Qué peeeedoooo? Perdonen la tardanza :'( pero ya estoy mejor lo bueno.
¿Qué les parece el capitulo? Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18