Jamás había visto a José tan comprensivo, solo acepto y ya.
Ahorita no estaba solo salió y me dijo que regresaba después.
Yo estaba muy aburrida, no había nada bueno en la televisión, así que sólo la apague.
Ya eran como las 12 de la noche, yo me encontraba en el balcón de la habitacion, y aunque ya hacía un poco de frio no me importaba por que el cielo estaba despejado, las estrellas brillaban muy bonitas y entre una que otra nube le sacaba una forma.
Comencé a cerrar los ojos, y a pesar del frío me quede dormida.
.
.
.Abrí la puerta del cuarto, todo estaba muy silencioso, fui a donde estaba la cama, no había nadie, el baño tampoco. ¿Se fue la maldita zorra?
Me asome al balcón y ahí editaba, dormida, abrazada a sus propias piernas. Maldita loca, hace demasiado frío.
La cargue en mis brazos y ella se acurrucó a mi. Hizo un sonido raro cuando la deje en la cama y en el momento en el que me iba a ir ella hablo.
-No...- dijo somnolienta. - yo... quedate..... duerme aquí. ....- bostezo pero no abrió los ojos.- conmigo.
-Pero...
-Anda.. por.... por favor.- giro en la cama.
-Está bien.- bufé.Quite mis zapatos, la chaqueta y la camisa, dejando sólo mis pantalones y calcetas. Me recosté en la cama y ella se acercó a mi, aun estaba muy helada, le pasé el brazo por la cintura y ella pego más su espalda a mi torso. Nos tapé con una manta e intente dormir.
Cuando desperté ya era un poco tarde, como eso de las 10 de la tarde y el sol entraba por el balcón pegando me directamente en la cara.
Sarah aún seguía dormida y usaba mi brazo como almohada, la retiré suavemente y me levanté de la cama..
.
.Me desperté y José ya no estaba,e quería duchar pero no tenía ropa para poder ponerme. Escuché la puerta cerrarse.
El entró a la habitación y traía algo en la espalda.
-Hola.- me sonrió.
-Hola.- le respondí. - ¿Que traes ahí?
-Es para ti.- era una bolsa negra con unas letras, Michael Kors. Me la entrego y dentro había una caja, la abrí y tenia un hermoso vestido blanco con flores amarillas.
-Está hermoso.- aún tenía la etiqueta del precio $350 dólares. - esto es carisimo, no lo puedo aceptar.- el soltó una risa, volví a ver la bolsa y también había una caja de zapatos y algo de lenceria.- No, no, no.
-Sólo acepta lo y ya.- me levante, lo abracé y le planté un corto beso en los labios.
- Gracias.- me tomó de la cintura y ahora él comenzó a besarme.
-Vaya, te comprare más ropa si esta será la recompensa.
-Tonto, anda deja me baño.
-Si, por que hoy nos vamos.
-¿A donde?.- guarde la cosas en la bolsa y busque una toalla.
-New York.
-¿La gran manzana? .-
-Si.-
-Dios, mi sueño hecho realidad. Pero, ¿cuando regresaremos a Boston?.- la sonrisa se borro de su rostro.
-Entiende Sarah, no volveremos.
-Pero..-
-Sarah, comprende.- se sobo el puente de la nariz.
-Pero mi familia y...
-Sarah, ya no me digas nada si no quieres que esto se ponga feo.
-Está bien.- dije con algunas lágrimas en los ojos, tome la bolsa y la toalla, entre e el baño y abrí la llave para que no se escucharán mis sollozos.Cuando salí del baño ya vestida no lo mire, fui hasta el peinador y de un cajón saque un cepillo para desenredar mi cabello.
Sentí su presencia tras mía. Sus labios tocaron mis hombros descubiertos y sus manos mis brazos.
-Ya no me hagas esa pregunta, sabes la respuesta y no quiero que vuelvas a tocar el tema.- yo cerré los ojos ante su contacto, su barba me hacía cosquillas. Suspire y deje el cepillo por un momento.- ¿Volverás a preguntar eso?.- volvió a besar mi hombro, un jadeo salió de mis labios y solamente negué. - así me gusta.- una de sus manos bajo de mi cintura a mi trasero y dio un apretón. - me encantaria arrancarte ese vestido y tirarte en la cama para hacerte mía una y otra vez.- su otra mano paso a uno de mis senos y ahí hacia pequeñas caricias. - pero no puedo, por que se nos hace tarde.
Y de un momento a otro dejo de tocarme.
*-*---*-*-**--**-
NO MAMEN 'DESTINO' YA LLEGO A LOS 4K LAS AMO ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18