-Vaya que ahora si te pasaste, de maldito cobarde, a un marica desgraciado.-dijo ella minutos después de sentir el golpe, con la mano en el rostro y tirada en el suelo.- pero si te quieres sentir más hombre anda.- se levantó, él pudo observar sus dedos marcados en su mejilla y como el pómulo comenzaba a hincharse.- Si lo que quieres es que todos se enteren que tienes los malditos huevos para, no sólo darte de golpes con hombres, si no, con mujeres también. Golpeame la otra maldita mejilla o acabame de una vez, ¿para qué me dejas esperando? Si ya se mi destino -
José no se atrevía a decir nada. Lo había hecho. De nuevo. Pero lo peor era, que se estaba convirtiendo en lo que más temía. Su padre.
-Largate.- le murmuró él.
-¿Qué? .
-¡Que te largues de aquí! ¡Vete!.- le dijo tragándose palabras que no quería soltar.
-Maldito marica. - dijo ella antes de irse.No entró a sus clases, se fue a la enfermería y dijo que se había golpeado con una puerta, le dolía la cabeza y quería ir a su casa. Así que la enfermera le firmó el permiso de salida y ella se fue.
De camino a su casa iba pateando todo lo que se encontraba.
Botellas, piedras, hojas, etcétera, hasta estranguló una señal de ALTO y le hizo una abolladura a un bote de basura de metal.Sentía un gran desprecio hacia José, pero no podía odiarlo y ella se odiaba por eso.
Las lágrimas de coraje no faltaron y en cuanto llegó a su casa tomó un cojin del sillón, se lo pegó a la cara ignorando el dolor de su mejilla y gritó.
Por 5 minutos.
.
.
.Entró a su casa con frustración.
-Hola hermano.- saludo Angie.
-Vete a la mierda Angie.-
De un cajón sacó un arma de corto calibre. Salió al jardín trasero y con tres disparos le voló parte de la cabeza a una escultura de yeso que estaba ahí.
-¿QUÉ ES TODO ESE ESCÁNDALO? .- le reclamó su hermana.
-Metete a la puta casa Angie.
-No hasta que me digas que pasa.
-Agh. - y volvió a disparar pero ahora le cortó los dos brazos a la misma escultura de una mujer semi desnuda.
-¡Deja de hacer eso!.- le gritó
-¡Sabes que es lo que más odio en este mundo!
-Si lo se. - le dijo ella.- y es a Papá.
-¿Pero porqué lo odio?.- volvió a hacer otro disparo y calló en el estómago de la mujer de piedra.
-¡Por lo que le hizo a Mamá! ¿eso que?.
-Golpeé a Sarah, Angie, por segunda vez le pegué en el puto rostro.
-¿Qué? - dijo su hermana sin creerlo.
-¡Si lo hice!
- Imbecil. Eso es lo que eres, un puto Imbecil y marica. Vaya que te dejo que insultes a cuántas zorras se te antoje, pero pegarle y no le pegaste a cualquiera, le pegaste a Sarah, ella ni te ha hecho nada.
-¡Deja ya de reclamar me!
-Sabes que.- dijo ella caminando hasta la casa.- si te voy a dejar en paz, por que no te mereces ni que te dirija la puta palabra .- dio un portazo que provocó que se rompieran los vidrios de esta. - ¡Mierda! .- gritó pero no se detuvo.Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.Y las balas por fin se terminaron, la mujer de yeso quedó totalmente desfigurada.
.
.
.-Di algo cool cuando la arrojes.
-Algo cool.- y arrojó la granada.Sarah pausó la película que estaba viendo ya que el timbre de su casa sonó.
Fue hasta la puerta y por el picaporte vio que era Tyler.-Fui a la enfermería y me dijeron que te habías..... ido.....- se fue cortando cuando vio la cara de Sarah, con el pómulo hinchado y más morado que una ciruela.- ¿Que te pasó?
-Me pegaron con una puerta en la escuela. Ya sabes, no me vieron. Y con el golpe me comenzó a doler la cabeza así que decidí venir a casa.
-¿Por qué no me llamaste?
-Bueno estabas en clase.
-Mensa.- dijo re prendiendo la.
-¿Quieres pasar?
-Si gracias.Entraron y fueron hasta el sillón a sentarse.
-¿Que estas viendo?
- 22 Jump Street.
-¿La de los policías encubierto?
-Si. Ya había visto la primera y me dijeron que tenia segunda parte.
-Vaya, bueno la razón por la que vine, a parte de asegurarme de que estuvieras bien es que, ¿sí quieres salir esta noche?
-Claro, ¿a donde?
-Bueno es sorpresa.
-Vaya. ¿Sólo tú y yo?
-Habrá más gente, pero es y todo lo que diré.
-Los demás irán.
-No lo creo.
-Bueno, ¿que se supone que me debo de poner?
-No se, lo que quieras.
-Bueno, esta bien.
-Okay, mira por desgracia no es cerca de aquí, te dejo esta dirección y ahí voy y te recojo.- le dio un papel y se levantó del sofá.
-¿Te vas ya?.- le preguntó ella.
-Si, tengo algunas cosas que hacer antes de eso.
-Bueno, ¿a que hora te veo?
- A las 8 en esa dirección.
-Bueno, nos vemos Tyler.
-Si hasta luego Sarah.Eran las 5 de la tarde cuando terminó de ver la película.
Fue Hasta su habitación y de su coste sacó unas medias negras, un short del mismo color, una camisa de tirantes gris holgada y una chaqueta de cuero negra.
Ya tenía su ropa lista.Intento hacer su tarea pero no se podía concentrar, la cara le dolió demasiado.
Su timbre sonó y fue a atender.
-¿Sarah Morello? .- dijo un chico con gorra y camisa verde, además de unos pantalones color caqui, sosteniendo un ramo de Margaritas blancas en una mano y una tabla en la otra.
-Si soy yo.
-Firme aquí. - lo hice y me entregó las flores.- que tenga un buen día.
-Igualmente.Fui hasta la barra de la cocina e inspeccione el arreglo. Había una tarjeta.
De: José.
No tuve que leerla toda completa para saber que tenia que tirarlas a la basura. Deje la tarjeta a un lado y tomé el arreglo, salí a la calle y las arrojé al contenedor de basura.
Eran ya las 6:30. Tomé una toalla y entre en la ducha, ni había prisa pero ya quería estar lista. Tardé 15 minutos en la regadera y otros 10 aplicando me crema por todo el cuerpo.
Una vez salí del baño comencé a cepillar mi cabello mientras que al mismo tiempo lo secaba.
Quedó peinado y seco, no como suponía tenía que quedar pero algo.
Me coloqué la ropa interior y la camisa que usaría. Apliqué desodorante en mis axilas y con la plancha comencé a alaciar mi cabello. Quedó unos centímetros más largo de lo usual.
Me vestí con las medias y el short. Volví a verme en el espejo.
Polvo, delineador, máscara y un labial color rojo fueron el ultimo toque en mi vestuario.
Me puse la chaqueta y en ella guarde mi cartera, celular y llaves.
7:30.
Tenia media hora para llegar a mi destino.***********
¡Que onda Cheetos! ¿Cómo están? Espero bien.
Bueno, vengo aquí con un anuncio importante.
Les haré un maratón, pero antes necesito que hagan algo por mi.
Esto ya lo han hecho antes así que no creo que se les dificulte.
Si no le haz dado a la estrellita en algún capítulo te pido que lo hagas :3
El maratón empezará el sábado.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18