#32

973 69 22
                                    

Tenia mucho tiempo aquí, iban como tres o cuatro días, no sabia con exactitud, lo único que emanaba luz, podría decirse, "solar", era una rendija de ventila con de no mas 2 metros de ancho y uno de largo y so mis cálculos no fallaban era uno de esos días.

La herida que tenia en la pierna estaba llena de tierra y se veía muy mal, me dolía dasiado, no he comido nada desde que llegue, solo he tomado el agua que traen y me esta haciendo efecto. Casi no puedo sostenerme en pie, las manos me tiemblan y estoy demasiado cansada.
El vestido esta hecho un asco, en short de licra es lo único que cubre de mi abdomen hacia abajo, y lo que queda del vestido lo de arriba.

Escuché la puerta abrirse.

-Vaya mi amor, no te ves nada bien.- la voz de Chema retumbo en mi cabeza como un tambor, provocando me un inmenso dolor.- Sigues en huelga de hambre por lo que veo.- dijo pateando el plato de pasta que estaba en el suelo.- te necesito viva preciosa, en lo que va de la semana ya le he robado mas de dos tonelada y media a tu querido Romeo, le he matado a veinte hombres y quince vinieron solitos a mi. Dios, por que no se me ocurrió desde el día que te conocí. Uy, vaya que esa herida no se ve nada bien. Si quieres ayuda solo la tienes que pedir.
-Tu ayuda te la puedes meter por el culo.- le dije para después escupirle en los zapatos.

Mi cara dio un giro rápido a la derecha, por el impacto de su mano en mi mi rostro. Intente estabilizarme pero veía borroso y le daba vueltas todo.

-Pudrete aqui entonces maldita perra.

.
.
.

Todo estaba mal, no tenia nada de hombres, la policía estaba pisandonos los talones y el secuestro de Sarah..... Era lo peor.

-¡ES QUE TENEMOS QUE HACER ALGO!- me gritaba Rodrigo.
- ¡Crees que no lo se! Con una mierda. Todos son unos inútiles.

Angie entró e el despacho con un folder amarillo y dentro se podían ver unos cuantos papeles, lo aventó al escritorio.

-Muelle Shellby, bodega 3600.
-¿Que?
-Parece que eres idiota, ahí esta tu novia.
-¿Sarah?.- abrí el folder y vi imágenes de Sarah con un vestido en una calle no muy lejos de su casa, luego como fue subida a una camioneta. También habían más papeles , un croquis de la ruta que la camioneta tomó y mas cosas.- ¿Como conseguiste todo esto?.
-Solo ve por ella.
-¿Y quien dijo que quiero ir a salvarla?
-Nadie, pero se que te mueres por matar al maldito que se atrevió a tocar lo que ya habías 'reclamado' como tuyo.

No lo pensé dos veces más y tomé las llaves de mi auto.

-José.. No vayas solo.
-Tengo que, si en una hora no regreso vayan por mi.
-Tienes 45 minutos. Largate ya.

No me llevó mas de 15 mi nutos llegar a donde Angie había dicho.

-No seas mas cobarde de la que ya eres y sal.- grité.
-Vaya, mira quien tenemos aquí.
-Si solo la cara tienes, maldito hijo de tu putísima madre.- saqué el arma de detrás de mi espalda.- dame a Sarah ya.
-Ay hombre. No es tan fácil.- disparé con dirección a su pierna y así fue.
-No estoy jugando Tyler, donde mierda esta Sarah.
-Chema te matará antes de que llegues a ella.
-No lo creo.- me acerqué y dispare entre sus cejas.

La s puertas de la bodega estaban abiertas. Me esperan.

Era un pasillo con lamparas luma en los costados, todas las puertas estaban cerradas, pero en la del final salia un destello de luz.

La tiré con el pie y vi a Sarah, fue raro verla tan decaída, cuando siempre se veía radiante y llena de energía, estaba encadenada por las manos a un tubo soldado en el piso. Me vio y al mismo tiempo su cara mostró preocupación.
-José... Tienes..... Que..... Tienes que irte él...
-Vaya que fue rápido. Tu hermana si que sabe dar buenas mamadas a cambio de un par de coordenadas, te ha de querer mucho la condenada.
-Dame una maldita razón para no matarte.- me acerque, lo tome por el cuello de la camisa y le apu te en la cien.
-Sueltame o ella muere.- apuntó a Sarah y cuando me giré para verla un hombre le apuntaba con un arma.- 3.... 2.....

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora