-¿Qué te pasa? ¿Por que te metiste? ¡Dejame salir!.- dijo intentando separarse de él ya que la tomó de la cintura de inmediato.
-No quiero que vuelvas a abrazar ni a saludar a nadie así.- la tomo de las muecas, juntando las dos para ponerlas encima de su cabeza pegada a la pared.
-Me estas lastimando.- dijo forzando sus manos para soltarse, la mirada del chico no se separaba de sus labios así que antes que la besara actuó rápido e hizo lo primero que se le vino a la mente.
Pegarle en la entre pierna.
-Perdón.- dijo al salir del baño y verlo agonizando sentado en el retrete.
Salió corriendo a donde recordaba era la cocina y chocó con alguien, haciendo que tropezara y cayendo al piso, pero lo más curioso es que nunca sintió el impacto contra este.
-Cuidado chula.- dijo el dueño de las manos que le envolvían la cintura evitando su choque contra el piso. Abrió los ojos y vio a quién la sostenía.- Que te puedes dañar esa carita tan linda que te cargas.-
-¡SARAH TE JURO QUE...- venía gritando, pero se detuvo al ver la escena.- Chema....- dijo más para si mismo que para ellos.-
Sarah se soltó de los brazos al que supone se llama "Chema" o al menos su seudónimo. Se puso a un lado de José sin decir nada.
-Vaya, José, un gusto volver a verte.
-Si lo mismo.- dijo desinteresado.
-Así que ¿ella viene contigo?.- dijo apuntandola con el dedo.
-Si, ella viene conmigo.- la tomó de la cintura y la pegó a él.-
-¿Cuál es tu nombre chula?.-
-Se llama Sarah.-
-Le dije a ella.
-Sarah.- respondió firme ella.
-Vaya, que bonito nombre. José María Venegas. Un gusto.- le extendió la mano y ella igual, solo que este llevó la suya a sus labios y le dejó un cálido beso en esta.-
-Igual.- dijo ella retirando lentamente su mano de entre la de él.
-Bueno, nos vemos luego.- dijo haciendo un saludo con la mano y saliendo al patio con los demás.
La mirada de José destellaba, parecía que tenía fuego dentro de ella. Y a lo lejos solo escuchaba como la chica lo llamaba pero no respondía, solo quería ir a arrancarle la cabeza a ese imbécil.
-José..... José.... ¡JOSÉ!.- gritó ella y por fin la miró.
-¡¿Qué?!.- le dijo alterado.
Fue ese momento en el que la chica no supo que hacer, si salía corriendo le iría mal, si se quedaba también, así que sólo le deposito un beso corto en los labios.
-Nada.- y apresuro su paso para salir al patio.
-Vaya, pensé que nunca iban a salir de la casa, ¿qué hacían pervertidos?- comentó Alex jugando
-Solo fui al baño.- dijo ella encogiendose de hombros.
José venía tras de ella y la tomó por el brazo jalando la dentro de la casa.
-¡Deja de jalar me imbécil!.- le reclamó, mientras todos veían la escena asombrados, unos más que otros.- ¡Deja me en paz!.- forcejeaba la chica.Una vez dentro de la casa la soltó pero no por mucho, ya que la agarró de las caderas y la pegó a su cuerpo, para después besarle.
Era un beso tosco, posesivo y apasionado, tanto que le dolía. No le quería responder, pero sus labios le gritaban que lo aceptara. Al final el cuerpo ganó y le siguió. Colocando sus manos a los lados de su cabeza, tomándolo de la nuca haciendo que se agachara un poco más.
Las manos de José comenzaron a recorrer la cadera de la chica hasta llegaron a su trasero y ahí las dejó por unos segundos para después pegarle una nalgada a Sarah, lo que hizo que se detuviera.
-No vuelvas a hacer eso.- se intentó separar pero no pudo.- ¡Suelta me! .
-Ahorita dices que no lo vuelva a hacer.- se le acercó al oído. - pero cuando estés en mi cama, desnuda y mojada, vas a pedirme que no pare de hacerlo.
-¡No me voy a acostar contigo entiende!.- y por fin se pudo soltar volviendo a paso rápido de ahí.Mientras tanto, alguien había visto la escena desde lejos, y se quedó un poco sorprendido por lo que había pasado.
Sarah se acercó a la mesa donde había algunas bebidas, no pregunto ni que eran sólo tomó la que oliera menos a alcohol y le dio un sorbo y para su sorpresa no sabia tan mal.
-No tuve tiempo para presentarme como se debe allá dentro.- escuchó en su espalda y se congeló en segundos.- mi nombre te lo dije, pero tú.- le quitó un mechón de cabello del hombro derecho. - me puedes decir Chema. Me parece que tu estas muy bonita como para estar con ese ¿no?.- al fin ella se giró, estaban frente a frente.
-Yo no estoy con nadie. José y yo somos, conocidos.
-Vaya.- dijo pasándose el dedo pulgar por la comisura de los labios mientras sonreía. - Pues así ni como te reclama, ¿o no mija?
-El no me tiene que reclamar nada.
-Exacto.
-Sarah...- escuchó la voz de Jose por detrás de Chema, este sólo se hizo a un lado dejando ver el cuerpo de la chica.- ¿estas bebiendo?
-Sólo tenía un poco de sed, es todo.- la volvió a tomar del brazo.
- Oye tranquilo hermano, solo estábamos charlando. Tu amiga y yo solo hacíamos eso.- Chema tomó una bebida, le dio un sorbo y se retiró dejándolos solos.
Él tenía una mirada furiosa y ella solo no tenia expresión.José dio media vuelta y fue hasta donde sus amigos.
Sarah tomó otra bebida y se sentó en una de las sillas a un lado de la esa, sacó su teléfono y abrió Snapchat para después poner la historia de Ian donde se veía perfectamente que él y Rachelle se estaban divirtiendo en la fiesta a la cual la habían invitado pero ella no aceptó por venir con José.
No sabía por que pero tenía el snap del cantante aquel JBalvin.
La abrio y se encontró con unos divertidos snaps que le sacaron una que otra risa.-Tsss te la están bajando.- le dijo Yayo a José mientras observaban a la chica sonreír le al teléfono.
-Imbecil que eres en serio.- le dijo mientras le tomaba a su cerveza y por el rabillo del ojo veía como la chica sonreía ante la pantalla del teléfono.
- Deja de mentir ya, se nota qje te gusta. Por que si no te gustara no le andarias ahi jalando los brazos. Aparte somos de la "mafia" puedes conseguirte algo mejor.- le dijo Ryan
-No me gusta, solo la quiero para follar y cuando se deje unas tres o cuatro veces o hasta que me aburra me van a bastar.
-Mentimos mejor cuando nos mentimos a nosotros mismos....
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18