Comencé a despertar, aun no abría los ojos, pero al parecer se sentía y escuchaba como si estuviéramos en un auto.
Estaba segura de que tenía los ojos abiertos, pero aun no veía nada.
¿Estaba ciega?
Toqué mi rostro y tenia un pañuelo cubriendo mis ojos.
Intente quitarlo.
-Tranquila.- escuche su voz y su mano tocaba la mía, impidiendo que quitará el pañuelo.- aún no la quites.- dijo sereno. Una voz en el que nunca antes había escuchado.
-Necesito ver,e estoy mareando José.
-Todavía no.- volvió a decir.
-José. - mi respiración se empezaba a hacer irregular.- necesito ver algo... yo..
.
.No duro más de 2 minutos despierta y volvió a desmayarse.
Estábamos a unas dos horas de llegar a Connecticut, pero lo que realmente quería era llegar a New York, y pues luego a Miami.
Pensé en irme en avión, pero ella no tenia papeles. A parte que la buscarían de nuevo.
Ah, si.
Uno de los hermanos de mi padre, nos mandó a llamar.
En Boston, ya no estábamos tan seguros, Chema se había apoderado de todo.
Pero no por mucho.
Solo es hasta que la policía se calme.
Claramente no iba a dejar mis cosas ahí.
Y cuando hablo de mis cosas, me refiero a Sarah.Cuando por fin pasé el letrero de 'Bienvenidos a Connecticut' decidí parar en una gasolinera.
Quité la venda de los ojos de Sarah, pero seguía desmayada.
Al tocar su frente, se sentia arder. Estaba muy caliente. En el buen sentido.
Baje del coche, cargué gasolina y en Seven-11 compre unas botellas de agua.
Volví al auto y vi como ella empezó a mover se, a querer levantarse.
Abrí una botella de agua y la acerque a sus labios.
-Bebé el agua.- dije y muy apenas comprendió mis palabras, por que cuando empine la botella no sobrio hasta después de unos segundos.- eso.
-¿Donde estoy?.- dijo sin ganas.
-Eso no importa.- arranque el auto.Sarah volvió a dormirse y eso era algo que realmente ya me estaba preocupando.
En el centro de la ciudad se hospedo en uno de los mejores hoteles de la zona.
Se registró con su nombre y a Sarah, como su 'prometida'.Pidió el numero de un doctor y los 30 minutos ya estaba ahí.
-Perdón por el retraso.- dijo un doctor de no más de 40 años, con un maletín negro y una bata blanca.
-Si, si, esta por aquí. - dijo nervioso y lo llevo al cuarto donde había recostado a Sarah.Tomó el pulso de la chica, su temperatura y con el estetoscopio, sus pulmones.
-Buenos, la chica no tiene nada mas ni nada menos que un colapso por estrés, al parecer tenía un resfriado, pero con este colapso lo empeoró. Necesitamos bajar la temperatura, aun no esta en zona de peligro, pero mas vale prevenir.
Sacó una jeringa y una ampolleta de su maletín.
La agito, colocó el líquido en la jeringa para luego pasar a inyectarla.
-¿Eso que es?
-Un antibiótico muy potente. - y un minuto después de inyectarla, la respiración de Sarah volvió a la normalidad.- No creo que despierte en estos momentos, así que, ya que usted es??
-Soy su...- trago saliva.- su pareja.
-Su pareja, si, recomiendo que la meta en la tina con agua fría, para controlar la fiebre.- miro su reloj.- me tengo que ir.
-¿Y si le pasa algo mas?
-Sólo llame a .- escribió algo en una servilleta.- este numero, diga que es paciente mío o sea de Dr. Reznikov y le enviarán a otro médico..
.
.Ya 20 minutos de que el doctor se había ido y Sarah seguía dormida.
No quería desnudarla y meterla en la tina. No lo soportaría, así que marque el numero que me dio y pedí dos enfermeras, específicamente, mujeres, para que me ayudaran.
No tardaron más de 10 minutos en llegar.
-Es ella.- la señale.-
-Si, tiene fiebre.- dijo una de cabello negro, atado en una clase de caballo.
-Si, esta a 39 grados.- dijo la rubia
-Sólo bañen la con agua fría, como dijo el doctor.Cuando las enfermeras salieron estaban ayudando a Sarah a caminar.
-Sarah.- me acerqué a ella y le miro.
Acto siguiente que no me espere.Me abrazó.
-Pensé que me habías abandonado.
*-*-*-*--**-*-
¡Que onda cheetos!
Pues acá con el cap.
Adivinen queeeeee?
Ando acá con nuevo proyectoooooooo! !!!
Mi cerebro aún da para más.
Para aquellas que se preguntan qué pasará con 'Hey Judy ' si la seguiré.
Pero ya se va a terminar :c
Luego de terminarla vendrá la nueva creaciiiiion.
Y ya tengo el prólogo y unos capítulos.
Kajskajskajskajs.
Las quiero ♡♡♡♡ Bye.
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18