El tema de mi regreso ya no era algo tan de que hablar, paso u a semana y mis padres me dejaron seguir aquí con mi Tía y Mark se quedo igual, no iba a la misma escuela que yo, ni vivía con mi tía, pero venía todos los días que podía, o iba por mi a la escuela, algo que me dio pendiente al principio por José, pero luego lo de pasar, si mi vida iba a ser un asco que lo fuera, pero antes disfrutaría de los días que me quedaban de libertad.
Si, por que asi lo veía, si estaba, embarazada, seria mi cárcel y nunca saldré. Como la canción.
Ya iban 3 semanas y Tony, seguía en el trote de preguntarme qué si fue todo lo que pasó.
Al igual que Ian.
Pero les dije lo que Roberto me pidió decir, y no lo hacía por José, era por Angie y él.
Estaba en mi casa viendo una película en Netflix con Mark, cuando me comencé a sentir realmente incómoda conmigo misma, me levanté rápidamente y fui al baño, bajé mi short y panti.
Solté un grito.
Nunca había estado tan feliz por que mi periodo llegó.
-¿Estas bien Sarah?
-Si. Si, ahora voy.Fui a mi habitación, cambie mi ropa, me puse una toalla sanitaria y por fin mi alma respiraba con tranquilidad.
Al día siguiente desperté con más ganas de ir a la escuela.
Le dije a Mark que no se preocupara en ir por mi, que quería comer algo, estar sola un tiempo.
Pero lo que iba a hacer era ir a casa del idiota y restregar le en la puta cara que no estaba engendrando un niño suyo y que nunca en mi vida lo iba a hacer.
Tome un taxi y me dejo unas cuadras antes por un problema de vecindario o algo así. Caminé con los audifonos puestos, escuchando a Katy Perry con 'Roar' por que era el momento ideal para escuchar esa canción.
Luego le siguió Pearl de la misma artista, para después Do What U Want de Gaga .
Por fin todo iba a ser como antes, mis amigos, mis fiestas, Mark.
Una vez frente a la puerta de color blanco me atreví a tocar y nada mas que el mismísimo Satanás en persona me abrió.
-Hola.- saludé feliz.
-¿Vienes por mas de esto?.- señaló su entre pierna.- Por qué de seguro ya te cansaste del imbecil de tu noviecito y vienes por un hombre de verdad.
-No, vengo a decirte que se acabó.
-¿Se acabó que?- me dejó pasar y una vez en la sala, me senté pero él no. Solo cruzó los brazos.
-Vengo a decirte que me dejes en paz. No estoy embarazada.
-¿Qué? ¿Cómo estás tan segura?- frunció el ceño.
-Ay, José. ..- me sonroje.- es algo biológico. Solo dejalo en que no estoy y ya.- me levante del sillón.
-¿A donde crees que vas?.
-A mi casa.
-Tu no vas a ningún lado.
-Tu dijiste que si no lo estaba te desaparecerias de mi vida, cumple con tu palabra.
-Se lo que dije preciosa. Solo que no se me da la gana cumplir con eso.
-¿Qué? ¡RODRIGO!.- comencé a gritar de pánico.
-Grita todo lo que quieras, pero, será en vano. Tanto Angie como Rodrigo se fueron. Yo me quedé un poco más por que estaba planeando el como matar a tu noviecito y traerte acá, pero sola viniste, me ahorras te el trabajo linda.- me toco la nariz.Mis ojos se humedecieron de lágrimas y le empecé a golpear el pecho.
-Eres un maldito idiota. Yo confíe en ti y tu me haces esto.
-Eso te pasa por confiar en personas como yo....- le volteé la cara de una cachetada.Se sobó la cara y me miró con furia.
Tomó mis muñecas y las retorció entre sus manos.-Más vale que te calles, tu te vas conmigo, embarazada o no, si estas tan segura que no lo estas, siempre hay una segunda oportunidad, pero dicen que la tercera es la vencida.
La migraña volvió y no podía respirar bien, mi vista se tornó borrosa y mi cuerpo muy pesado. Caí en sus brazos.
-No, Sarah, ahora no.- fue lo ultimo que escuche.
*-*-*-**-*
Cheeeeeeetos.
Aquí con un capitulo recién hecho o como diría su madre, recién salido del horno.
Hoy estoy enojada, estoy emperrado, estoy cabría. Si esa es la palabra correcta. ¡ESTOY CABRÍA!
Por que ninguna de usted hijas de su madre, me había dicho de la existencia de una de las más emocionantes novelas que he leído en mi vida.
La novela se llama 'Un pasado perdido' y es de MeDicenLicha
♡♡ que ya tiene su pedacito en mi corazoncito por ser lectora (como ustedes lo tienen tambien) pero como escritora tambien .
Se las recomiendo mucho, vayan a su perfil y sigan la, también agreguen su novela a su biblioteca o lista de lectura, por que esta demasiado buena, tiene apenas 11 capítulos y me pique tanto que me los leí todos hoy.
Esta aprobada por mi.
Vayan a darle amor Cheetos.
Por último te pido que le des a la estrellita y me dejes un comentario de lo que te parece la novela :3
Otra cosa Casi llegó a los 4k de votos con 'Destino' y a los 3K con 'Sólo el' .
Todo esto gracias a ustedes ♡♡♡
Las amodoro con todo mi kokoro.
Me despido: adiós y bye ♡ .
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18