PRIMAVERA VIOLETA

853 50 19
                                    

Hola chavas, aquí molestando, les pido de favor que vayan a Twitter y chequen el #MiPrimerAcoso y el #VivasNosQueremos
Son temas serios sobre el acoso a la mujer, algo que no se debe pasar por alto.

Esto es algo muy serio que aún que todos los días una mujer viven estos acosos no significa que sea normal.

El acoso a la mujer es algo que se debe de tomar como un problema muy fuerte, por que muchas niñas de hoy en día lo sufren y ni siquiera saben que eso es una falta a sus derechos o peor aún, sienten que es su culpa por el como visten o actúan, pero realmente la culpa no es de ninguna de nosotras si no de todos aquellos hombres que no tienen un respeto hacia el género femenino.

No creo que ustedes nunca hallan sufrido de este tipo de cosas, a mi me ha pasado varias veces y en esos momentos siento como mi vida corre peligro y es algo que ninguna de nosotras como mujer debería de experimentar.

Hace poco yo iba de camino a mi casa, venía de la escuela y traía un vestido normal, nada fuera de lo común y un taxista comenzó a decirme que a donde iba y que si necesitaba taxi, que si queria ray y yo lo iba ignorando, pero estaba demasiado nerviosa ya que me iba siguiendo en el auto y la calle estaba muy oscura y sola, respiré profundo y le dije que no de una manera muy cortante, el señor solo se fue diciendo 'Uy ya ni por qué uno les está haciendo un favor'.

Fue algo que me asustó demasiado, el hombre pudo haber salido del auto y meterme a la fuerza, cuando por fin vi que se fue yo corrí, ya que estaba a unas dos cuadras de mi casa.

Eso es algo que nunca voy a olvidar y se lo conté a algunas personas y unas decían que era mi culpa por ir con vestido en la noche, otros si me comprendían.
Pero en que mente cabe que esto va a ser culpa de alguna de nosotras, ahora no podremos vestir como nos gusta por culpa de los pervertidos que hay en las calles.

Como dije antes, no creo ser la única que halla vivido algo así, por que cuando salgo a la calle no quiero sentirme valiente, si no, libre, libre de poder pasear por mi ciudad, por mi país, sin tener miedo de que en cualquier momento un degenerado llegue y me haga algo de lo cual no me pueda defender o denunciar.

Les pido que chequen el hashtag y contribuyan a la causa.

Ya basta #VivasNosQueremos #NiUnaMás

Atte : Robin Sparkles.

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora