Lo intentó separar de ella pero era algo imposible, su fuerza la triplicaba o hasta más.
Él movía sus labios con facilidad sobre los de la chica esperando respuesta alguna pero no había, sus manos se colaron hasta el inicio de su falda y comenzó a subirla por sus muslos y apretó la parte interior de estos logrando que ella abriera la boca dándose paso a un nivel mayor en su boca.
El elevador soltó un pitido que informó que ya estaban en el piso indicado.
Tan rápido que ni se dio cuenta él se separó de ella dejándola sin aire y con la ropa por sin ningún lado.
-¿Te vas a quedar ahí todo el día? .- dijo al notar que ella no salía del pequeño cuarto que era el elevador.
Se acomodo bien la falda y fajó como pudo su camisa.
Llegó a su lado y sin decir palabra alguna le siguió hasta su auto.
Una vez dentro sin pedir permiso encendió la radio que, las veces que ella había estado en ese coche no transmitía nada. Cambio de estación y había una de sus canciones favoritas.Now is just to late..
And we can't go back. ..
I'm sorry I can't be perfect....
Nothing is gonna change the things that you said...
Nothing is gonna make this right again..
Y luego de esa línea se apagó la radio.
-¡Oye!.- protestó al ver que él fue el causante de que la música parase.- lo estaba escuchando.
-Tu dijiste, estabas.- se burló de ella.
-Do u ever feel like breaking down. ... Do u ever feel out of place... like someone u just don't belong, and no one understand u... do u ever wanna run away, do u look ur self in ur room, with the radio up turn doesn't laugh, and no one hear u screaming. ...- cantó ella en voz baja.
-¿Puedes dejar de cantar eso?
-No u don't no what it's like when nothing feels allright, u don't no what it's like to be like me. To be hurt, to feel lost, to be left down in the dark, to be kick when ur down.- el frenó bruscamente haciendo que callase por que se balanzo hasta el frente y luego chocó con el cabecero del asiento.- que idiota.- se sobó.
-Te dije que te callaras.-
Volvió a conducir en silencio y ella de su bolso saco su mp3, se agradeció haberlo conservado cuando comprobó que su celular no serviría más.- Tu mp3 se ve tan 2003.- se burló él.
-Gracias, es que un imbécil arrojó mi teléfono contra el suelo, se rompió y ahora ya no sirve.- dijo sarcástica y solo se quedo en silencio. Colocó los audífonos en sus orejas y la hermosa voz de Katy Perry con It takes two, inundó sus sentidos.
-Is It to late to change? .. Ooh it takes two, to sides to every history not just u I can keep ignorin, I admit half for it I'm not than innocent.- cantó ella.(...)
Estaba caminando por el pasillo cuando Tony se le acercó y la abrazó por los hombros.
-¿Qué hay?.- dijo ella.
-¿Qué hay contigo?
-Nada.- rio.
-¿Qué te traes con Pepe?.- soltó.
-¿Cuál Pepe?.- preguntó ella extrañada pero no dejó que le respondiera cuando entendió.- ¿José?
-Si él.
-Nada
-¿Por qué fue por ti al hospital?
-No se.
-Sólo quiero decirte que te mantengas alejada de él. No... no quiero que pase nada contigo enana, tu hermano me mataría.
-¿Qué me tendría que pasar?.- indagó curiosa.
-Sólo tenlo en cuenta.
-Tony puedes decirme las cosas, se más de lo que parece.- dijo ella obvia. Y Tony captó la idea.
-¿Qué sabes?.- preguntó asustado.
-No es lugar para eso Tony, después de clase te cuento.El chico se comía las uñas mientras pensaba en lo que su amiga podría saber sobre José Salazar.
Temía por ella. Si ella sabía que José era el siguiente en el trono del crimen organizado en el área de la droga Americana ella estaría más que jodida. Su vida se arruinaría para siempre.
Sonó el timbre y no esperó ni dos minutos sacó a la chica del salón de clase casi arrastrándole, la llevo fuera del edificio a un lugar donde no transitara mucha gente.
-¿Qué sabes?.-le exigió.
-¿Por qué te importa tanto?.- quiso saber.
-¿Qué sabes, Sarah?.- le volvió a decir.
-¿Estas tu involucrado en eso acaso?.- dijo ella deduciendo un poco.
-¿En qué? Si no me dices no sabre si responderte.
-En la mierda de los asesinatos y eso.- dijo pero luego se tapó la boca con las manos.- Olvida que dije eso.
-Sarah ¿quién te habló de esas cosas? .- dijo con la mirada fija en otro lado que no fuera ella.
-¿Tu también estas manchado con esa mierda?.- dijo con la voz quebrada y el no decía nada.- ¡Contesta!
-¡No es mi decisión Sarah! Yo estoy condenado, mi padre es el rey en el manejo de armas ilegales en todo el país y yo soy el sucesor, así como José pero en la droga. ¡Maldición!. ¿Por qué te metió en esta mierda?.- dijo con algunas lágrimas en los ojos.
-Yo me metí sola..
-No me digas que la vendes...
-¡No!.- Se apuró a decir.- yo... yo vi como mataron a alguien, desde eso él no me ha dejado tranquila.. yo solo quiero volver a mi vida anterior, pero el no me deja.
-Estas en peligro, tienes que alejarte de él.
-Pero no puedo, se ha aferrado a sacarme canas verdes.
-Tienes que irte unos días de la ciudad.
-Pero acabo de llegar y..
-Eso es lo de menos Sarah, estas en peligro.
-Mi tía no me va a dejar irme.- dijo Sarah con la voz quebrada, sabía que José era problemas puros, pero no tanto.
-Podemos inventar algo, yo pago todo. No te preocupes. ¿No tenias una amiga en Minnesota?
-Si pero...- la interrumpió
-Llama la y dile que si te puedes quedar en su casa, si no le inventamos a tu tía que te quedaras ahi y te quedas en un hotel.
-No tengo dinero Tony.- ya estaba llorando.
-Eso no importa, tengo el suficiente para financiar te miles de viajes. Ahora hay que ir a tu casa y avisarle a tu tía.
-¿Y Mark?.-
-El se va contigo, ahora entiendo todo, ese hijo de puta mandó a golpearlo.- y ella solo palideció.- no me equivoco ¿verdad?.
-Si. Yo.... yo no... no dije nada, amenazó con matarme y a mi familia.- dijo con miedo a que Tony la juzgara.
-Te entiendo. Llama a tu tía ahora.- le tendió el teléfono y ella marcó el número.-Hola... Tía soy yo... Sarah... lo que pasa es que tengo una amiga en Minnesota y su abuela acaba de... bueno pues murió y. .. y... ella ha tenido problemas con dañarse así misma y me preocupa... me preguntaba si podría darme permiso de viajar.... si... yo.... tengo dinero guardado... si es suficiente..... hoy mismo...... Si ahi la veo.... nos vemos.- colgó la llamada- me ha creído.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-
HOOOOLAAAAA
NO ESCRIBO NADA POR QUE ES MI CUMPLEAÑOS Y MEREZCO UN DESCANSO :3
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18