#38 Agony

984 63 9
                                    

Estaba al frente de la puerta de su casa con el short y la parte del vestido con la que había llegado a casa de los Salazar, despeino su cabello y con ayuda de Angie se ensucio con tierra parte de las piernas, los pies y el cuello.

Lo habían practicado, unos mafiosos de la trata de blancas la raptaron, por unos días la tuvieron a ella y cinco chicas más en un cuarto sin nada de alimento sólo bebidas. En el sexto día se escucharon disparos y mucho ajetreo, una de las chicas tomó la valentía y junto con ella guió al grupo para poder salir, estaban en un lugar subterráneo por la interestatal suroeste.

Roberto la dejo una cuadra antes y ella caminó lo que resta.

Tocó la puerta y tuvo que esperar unos minutos antes de que le abrieran.

Cuando eso paso no pudo creer quien estaba del otro lado.

-¡Sarah!.- le dijo, pero ella no pudo contestar de la impresión. Él comenzó a llorar de verla de nuevo y la abrazó. - Dios linda, creí. ..- sollozo. - pensé que te había perdido.

Ella no resistió más y abrazó al hombre que tenia al frente suyo, su colonia la envolvió y sus lágrimas comenzaron a salir.

-Ma.... Ma.... rk.- siguió llorando en sus brazos.

Aquellos que tantas veces la habían reconfortado, lo hacían de nuevo el día de hoy.

La separó un poco de él y observó sus ojos miel, que gritaban de dolor.

Bajo su cara a la altura de la chica y fue acercando con delicadeza sus labios, que después de tanto tiempo por fin volvieron a juntarse.

Era un beso suave, tierno y lleno de amor, que no llevaba prisa, tenían todo el tiempo del mundo. O al menos eso creían ellos.

Después de unos cuantos segundos de su apasionado beso entraron en la casa con dirección a la sala.

- Hay que llamar a la policía.
-¡No Mark!. Esta bien. Yo estoy aquí es lo que importa. No me hicieron nada.
-¿Cómo que nada? Te secuestraron hace unos 10 días, mira como estas, tienes una herida en la pierna. Tus padres están que se mueren de la angustia y tu hermano esta a punto de tu raro todo por la borda para venir a buscarte.
-Mark....
-Mark nada. Hay que hacerlo.- tomó el te
-Mark... me violaron - dijo llorando. Y el colgó.
-¿Qué? .- el rostro se le torno de color rojo, por el coraje.
- Yo... yo... solamente no quiero que lo comentes.
-¿Quien fue el maldito?
-Sólo, olvida..
-¿Quien fue?
-Está muerto. Cuando las demás y yo pudimos escapar se escucharon disparos y vi varios cuerpos, uno de los que vi fue el que lo hizo. Yo, no quiero decir todo esto a la policía. No podré.-seguía llorando. El se acercó y la abrazó. - Yo solo quiero quitarme esa sensación de sentirme sucia.
-Si hay que, tienes que bañarte.-

Mark acompañó hasta su cuarto a Sarah y ella sentía como la culpa la carcomía por dentro, gracias a aquellas mentiras que había dicho.
Una vez en su habitación ella le pidió privacidad a Mark para poder tomar la ducha y el se la otorgó.
-Mark. No, no llames a nadie aún, quiero hacerlo yo.
-Está bien Sarah, como digas.- le dio un beso en la mejilla y la dejo sola.

Ella cerró la puerta de su cuarto y después de eso las lágrimas se apoderaron de ella.

¿Que iba a pasar si realmente estaba embarazada?.

Tendría que dejar todo su mundo, a todos los que quiere con tal de no hacerlos sufrir.

Fue quitando sus prendas una por una y luego entró en la regadera con agua tibia para relajarse pero aun con eso no pudo.

El llanto se apoderó de ella, ahora más fuerte.

Mark no tardó en llegar, cuando abrió la puerta del baño, estaba sentada en posigion fetal, en la bañera con el agua corriendo y las manos abrazando sus rodillas.

Nunca la había visto así, reflejando tanto dolor.

Mark quitó sus zapatos, no le importó su demás ropa y entró con ella a la bañera. Se puso detrás de ella y así pudo subirla en su regazo y abrazarla mejor.

Mientras ella solo seguía soltando sollozos fueres y lágrimas saladas.

Él no soportaba verla así y de sus ojos también salían lágrimas. Ella estaba sufriendo y él no podía hacer nada para detenerlo, solo podía quedarse a esperar a que parara.

No dijo nada.

Sólo la mantuvo en sus brazos, hasta que el llanto se fue calmando.

Y Sarah por fin cayó rendida y se durmió en los brazos de su amado.

*-*-*-*-*-*-*-

¡Que onda Cheetos! ¿Cómo estan?

Hace mucho que no las saludaba :3

Bueno espero y les haya gustado el capitulo y les esté gustando la trama de la novela.

La escena de la bañera esta en la multimedia :)

Este capítulo me causó algo de pena. Pobre Sarah. Pero así tenía que ser.

Perdonen si me desaparezco, es que se me bloquea la mente y las ideas se me van cuando estoy en la escuela, aparte que no me da mucho tiempo.

Gracias por todo oxox las quiero mucho ♡♡

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora