No sabia si era una trampa o algún juego macabro de mi mente.
Cada vez veía como se acercaba más, hasta que estuvo a los pies de la cama.
-¿No te gusta?.- dijo en juego. Me senté de inmediato y la tomé de la cintura.
Sin duda esto era real.
-Me encanta. - le bese el cuello.- pero me va a gustar más en el suelo. Ella soltó una carcajada mientras caía despacio en el colchón.
-Cuidado con lo que dices problemas.- solté una risa yo cerca de su oído.
-¿Problemas?.- volví mi trabajo de besar su cuello.
-Siempre que contestas el teléfono dices "Trouble".- quiso imitar mi voz.
-Así no hablo.-
-Claro que si.
-Bueno, bueno, tratare de no decir mis cosas..
.
.Los besos de José se dirigieron a los labios de la chica, quien los recibió gustosa, enredó sus piernas en la cintura de él y cambiaron de posición.
Sentados en la cama mientras sus bocas no se despegaban.
Una de las manos del chico pasó a la espalda de Sarah, desabrochando el sostén con habilidad.
Un jadeo salió de la garganta de la joven.
-Si nena, jadea para mi.
La camisa de José salió volando de su torso, terminando en el piso.
-De esta ahora di no te salvas.
Dirigió su atención a los senos de la chica, acariciando los con las manos, mientras ella seguía besandolo.
El pantalón, fue historia unos mi unos despues y así las demás prendas.
-No quiero que te arrepientas.- dijo besando uno de sus pecho y bajando así por todo su abdomen.
-Sólo hazlo de una vez antes de que lo haga.
-Tranquila..
.
.Después de haber terminado, vaya que había necesitado eso.
Ella cayó rendida, solo soltó una risa traviesa antes de decirme que estaba muy urgido y se durmió.
Aún la tenia bajo de mi y dentro de ella, se movió un poco y me hizo desearla una vez más, pero no creo que lo soporte.
Me levanté de la cama y fui directo al baño a darme una ducha.
Salí sólo envuelto con la toalla y fui hasta las bolsas de las compras a sacar un bóxer.
Esta niña si que se compró todo tipo de ropa.
Miré el reloj de la pared y era la 1 a.m.
Volví a la cama y ahí estaba ella cubierta en las sábanas, sin ninguna preocupación y con esa sonrisa tonta en los labios. Me acosté a su lado e intente dormir.
Cuando desperté volteé a ver a Sarah, ella ya estaba despierta y me miraba.-Buenos días.- dijo y su aliento con olor a menta me llego en la nariz
-Buenos días.- me levanté de la cama y ella solo se enredó más en las cobijas. - Anda vístete.
-¿A donde vamos?.-
-Tu sólo haz lo que te digo.- dije mientras buscaba una camisa que ponerme.Levantó su cuerpo de la cama con la sábana en el cuerpo pero antes de entrar al baño se acercó a mi y besó mis labios.
-Ahora si son buenos días. - dio media vuelta, antes de que empezara a caminar le di una nalgada en el trasero.- ¡Estúpido, mi trasero, idiota!.- dijo riendo.
-Vete a bañar ya, antes de que folle de nuevo. - y pude ver en su mirada la maldad, dejó caer la cobija al piso, dándome un vistazo de su redondo trasero.Cuando me estaba vistiendo el celular sonó.
-Trouble.-
- José, te necesitamos en Alaska, mañana.
-¿Qué?
-Kit y March planean algo, Kyle es nuestra única salida y esta ahí.
-No quiero a Chema cerca de esto. Te lo digo bien, lo veo, si quiera lo huelo y lo mato.
- No sabemos nada de Chema desde hace días, desapareció, tal vez regresó a México y sabes que ahí no nos metemos.
-Está bien, necesito dos boletos de avión.
-Sarah no te puede acompañar.
-Si ella no viene, no voy.
-Mira José, esto es grande, ella no tiene papeles, no puede salir del país sin ellos. Por lo mucho te ausentas un día o dos. No le va a pasar nada.
- Separa un asiento para las 7 de la noche.
-Te necesitamos ya.
-Si no puedo llevar a Sarah necesito dejarla donde yo sé que va a estar bien.
-Si que te pegó fuerte el amor.
-Cállate Alex.
-A las 7, no mas.- colgó.-¿Te vas?.- escuche detrás.
*-*-*-*-*-*-*-*
Hasta aquí el capitulo de hoy, ya esta volviendo el salseo Baia Baia.
Hay una novela nueva de @Trouble6969 se llama 'Problemas' y esta interesantona, vayan y denle amor, díganle que Sparkles las manda.
También díganle a Licha que ya actualice 'Un Pasado Perdido' por que si no me voy a emperrar y no voy actualizar tampoco.
Esta novela aún va para largo, creo que apenas vamos como a la mitad o a 2/3 no se . Pero aún queda mucho del José malo.
Hey Judy ya va en las ultimas, pero no se agüiten por que aun hay mucho RobSparkles para el futuro, ya decidí que novela será la próxima y necesito que alguna de ustedes me recomiende Actrices pelirrojas de entre 19-22 años para darle vida al personaje. Si son tan amables
Bueeeeeeno esto es todo por hoy las quiero Cheetos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18