Sarah estaba recostada en la cama, con la misma ropa de antes.
Su temperatura se había bajado no del todo pero ya estaba casi normal.-Pensé que me habías dejado. -Me volvió a decir.- sólo me asuste y.... ¿donde estamos?
-Ya te dije que eso no importa
-Pero mi familia y...
-Sarah por favor. No te estrés es, duerme..
.
.Algunas de ustedes han de pensar que soy una idiota, que por que estoy con el si fue quien abuso de mi.
Aunque estuve investigando y no se le considera violación si la dicha víctima lo disfruto.
Lo cual no he llegado a decifrar.
Pero si despiertas en un lugar que no conoces, con personas que no conoces y aparte te tienen desnudan en una tina bañando te y luego ves a esa persona a la cual por unos instantes antes confías te, creo que hubieras echo lo mismo.
Obedecí a sus ordenes y dormí.
Cuando desperté en la mañana él estaba a mi lado y no pude evitar sentir un poco de compasión por él.
A lo que se, bueno, sus padres murieron tragicamente y su vida no ha sido más que vivir entre muertos.Yo por alguna extraña razón tenía la necesidad de protegerlo. ¿De que?. No se.
Pero si, pude haberlo delatado con Mark.
Las enfermeras.
Mis padres.
Mi hermano.
Incluso la policiaNo lo hice.
Por que no podría ver como su vida se iba por el caño y yo me quedaba libre.
No es mi estilo. Por más mal que me haya hecho, no le podía hacer algo igual, por que no estaba en mi.
Simplemente no podía hacerlo.
-¿Sabes que es muy incómodo que te miren mientras duermes?
-Cállate. - dijo poniéndose roja.
-Eres imposible.
-¿Por qué? .-
- Eres demasiado inocente para mi.
-Déjame entonces.
-Ni loco. Eres mía lo olvidas.- me tense por un momento al recordar esos hechos.- Mora, se que no fue la mejor manera. Pero tu lo provocas te. Moviéndote con tu culto por todas partes como si fueras la reina de todo. Luego te salvo y yo solo quería un acostón. --Eres increíble. - dije sarcástica y me levante de la cama.- si solo querías un pito acostón ya lo tuviste. Déjame en paz
-Todavía ni me aburro, tal vez cuando lo haga.
-Eres un maldito idiota egocéntrico, que no sabe pensar en nadie mas que si mismo.- mis lágrimas comenzaron a salir.
-Si ese soy yo.
-Maldito pendejo. - le grito en español.
-Si sabes que hablo español.
-¡Cállate ya! No te soporto, no puedes hacer nada por mi, ni un gracias o un perdón. Cuando yo he perdido todo por tu culpa. Me arrancas te de la vida normal que tenia, para arrastrarme a la mierda que llamas vida. ¿Te acuse con Mark? No. ¿Con mis padres? No. ¿La policía? No. ¿Esas dos chicas? No. Y tu no dejas de tener ese maldito ego de todas mías que te cargas. Pero que sepas que por mi, nunca me vuelves a tocar en mi vida.
-Ni quien quiera hacerlo.- se acercó a ella
-Pues al parecer tu, por que no pudiste dejarme vivir mi vida después de haberme violado.- cuando ella dijo eso él se tensó.- Pero vaya, tendría que pasar una tormenta, un incendio, un tornado, tendría que venir otro huracan Catrina, para dejar que me vuelvas a tocar.
-Si, pero bien que cuando lo hice no dejabas de gemir en mis brazos. De gritar mi nombre en tu mente de tanto placer.
-Eres un cerdo.
-No querida, soy un amante y la que me prueba una vez, me prueba varias veces. Y a ti te falta una buena dosis de esto.- se apuntó completo.*-*-**-*-*-*-*-*-
BAIA BAIA.
YA ACTUALICE!
Y YA EXPLIQUE UNAS COSAS PARA QUÉ ME DEJEN DE INSULTAR A LA POBRE DE SARAH!!!
Aquí recomendando de nuevo la novela de MeDicenLicha 'Un pasado perdido' y su primera temporada también.
Es muy reflexiva su novela, me recordó a la mía 'Sólo el' donde la rayis huye a España y ya saben la historia y como termina.
Bueno, lean la. Esta muy buena.Unas pistas de mi nuevo proyecto.
Rayis vuelve.
José es el mismo
Y nada es como ellos creen.
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18