#53 Treat

745 54 18
                                    


Llevaba toda la tarde o noche no se, no había ventanas aquí, encerrada en este cuarto.

Me acosté en la cama y acune mis piernas en mi pecho.

Había estado llorando, esto no me puede pasar otra vez.

Tenia hambre, sed no tanta, la habitación tenía una jarra llena con un vaso, pero no quería sufrir todo lo pasado de nuevo.

Escuché como la puerta se abrió, no me fije, de seguro era aquel señor, pero un olor muy rico me hizo cambiar de opinión.

-Hola niña.- dijo entrando con una bandeja de comida una señora como de unos 50 años.- perdona al bruto de mi hijo, el haría todo por tener estados unidos.
-¿Aurelio es su hijo?.-
-Pues.- suspiro.- Aurelio y Victor son mis hijos, no importa como sean así los amo.-

Comprendí que no importa que, el amor de una madre es incondicional.

-Perdona, mi nombre es Alba. Te traje de comer estos tacos, no se si te moleste.
-Muchas gracias doña Alba.
-Ya me voy antes de que Aurelio se entere que me metí aquí.

.
.
.

-¿Que pasó José? Hace mucho que no se de ti.-
-Casillas no estoy para juegos, Sarah es mía, ¿donde la tienes?
-Mira niño, llevo más en esto que tu y lo que digo yo cuenta mas que lo tuyo. Si, yo tengo a tu noviecita esa, y sabes que, me gustó mucho y creo que yo también a ella, si la hubieras visto cuando le quité la venda, la mirada que me echó. A mi se me hace que ya no te la devuelvo.
-No estoy jugando maldito imbecil.
-No te quieras hacer el gringo y hablame en español. Ahora esto va a estar así, tu mujer por Kyle, quiero saber todo de ese pendejo, donde esta, como lo encuentro, todo, o a tu morra no la vuelves a ver.

Era algo imposible, Kyle se movía de lugar cada 5 minutos, y era un maldito suicidio luchar contra él, al igual que con los Casillas.

Sabía en lo que se metía pero no importaba.

Su celular volvió a sonar.

-Hola.
-No pensé que respondería tan rápido. - para su suerte era el mismísimo Kyle.
-Permite me un momento.- deje en espera la llamada y le marque a Jux. - Necesito que rastreen el numero de la llamada que tengo en la otra línea.
-¿Para que?
-Tu sólo hazlo.- volví con Kylie. - ¿Que quieres?
-Simplemente todo esto es fácil, mi situación con todo en México es muy difícil.
-Al grano.
-Nadie tiene que saber que trabajas conmigo, esto es secreto y no se puede saber.
-¿A que le tienes miedo?.- río amargamente
-Yo no le tengo miedo a nada, a contrario ¿a que le temes tu? Hace mucho que te vigilo, hasta hace apenas unos días deje de hacerlo y creo que el perder a esa chica, Sarah es el tuyo. Casi mataste a Chema por eso y has desafiado el poder de tu hermano varias veces sólo por cuidar bien de ella. Eso me parece algo muy valiente, de honor y estupido a la vez. Estas en un mundo donde amar es más peligroso que tener alianza con tu mayor enemigo.
-Tu que sabes sobre nosotros, nada.
-Con el simple hecho de que hayas dicho 'nosotros' es que significa algo para ti. Pero nunca me metería entre el amor, se lo que se siente. Se que harías todo por ella.
-Si. ¿Es todo?
-No vemos en una semana, mismo lugar, misma hora.- colgó.
-¿Jux estas ahí?
-Está en Alaska , donde mismo que se vieron.- colgué.

-Joe..- escuche aquella voz tan espantosa.

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora