NOTA IMPORTANTE AL FINAL.
Sarah llegó a casa a las 4 de la tarde, se quitó el uniforme para ponerse algo más cómodo y poder hacer su tarea.
A eso de las 5 su tía hizo presencia en casa con una enorme pizza en un brazo y soda de naranja en la otra.
Comieron y Sarah le contó de su salida con Tyler. Su tía se alegró de que ya no estuviera saliendo con aquel chico misterioso de la vez anterior, pero ella ya casi ni lo recordaba, era como si su mente lo estuviera suprimiendo en el pasado.
Subió a su habitación para relajarse un poco. Buscó sus tenis deportivos y una chaqueta del mismo estilo, no se pondría un pants, saldría a correr un poco y su short era más que suficiente, aunque hiciera frío.
Sacó el mp3 de su mochila y le avisó a su tía que saldría una hora.
Le dio unas vueltas a la colonia y llegó al mismo parque de la primera semana, un escalofrío le recorrió la espina dorsal al recordar todo, pero siguió su camino, rodeando el gran parque por el camino rojo que era para los corredores.
"You make me.... feel like a dreaming on... Tee-nage Dream. ... the way you turn me on....... My heart stops when u look at me."
Cantaba jadeante mientras corría por el parque de regreso a su casa.
2 semanas después.
Tyler cada vez me agrada más. Y aunque Tony no lo acepta se también le cae bien.
Se ha vuelto un amigo cercano aquí en Boston.
Ian, Rachelle, Tony, Tyler y Yo estábamos sentados en una mesa del centro de la cafetería comiendo y charlando de tonterías. Mi vida ya estaba en paz al fin. Nadie me molestaba.
-Sarah, levántate de la silla.- escuché tras de mi, Tony quien estaba de frente lo veía perfectamente.
-¿Por qué no mejor te largas de aquí? - le contestó.
-Mira Wilson, no te quieres meter conmigo y sabes por qué. Y menos tu Priestly. No queremos que a tu dulce madre le pase algo o ¿si?.- la cara de Ian fue solo una combinación de miedo, coraje y angustia.
Yo no quería más problemas y justo en el momento en el cual yo me iba a levantar Tyler lo hizo.-Mira tu, quien quiera que seas. No puedes venir como el puto Rey de Versalles a hablarle así a mis amigos.
-¿Y a este marica de donde lo sacaste Sarah?
-El único marica aquí eres tu, por ponerte con una chica, a mandarla y hablarle como si no fuera más que un trozo de carne.
-Basta Tyler.- le dije jalando lo de la manga del saco, no quería que le pasara nada.
-Pues es la verdad Sarah.
-Si bueno basta.
-¿Desde cuando tienes guardaespalda? ¿Con que le pagas ? Oh ya se, ¿le abres las piernas?
Y pude ver el puño de Tyler incrusrarse en su nariz, la cual derramó unas gotas de sangre. Vaya eso nunca lo había visto.-Valiste madres.- dijo en español y la pelea comenzó.
Tyler y José se tiraban golpes, pero lo mas curioso de todo es que Tyler esquivaba la mayoría de los golpes de José, como si fuera un experto peleando.
-¡Basta! - gritó uno de los prefectos que entro en la cafetería.- Los tres a la oficina del director.-
-Ella no hizo nada. - dijo Tyler limpiándose la sangre del labio.
-A la oficina dije.
.
.-Tyler, por ser su primera vez aquí en mi oficina y lo que que hizo fue para "defender a su amiga" - marcó comillas con sus dedos.- puede irse de aquí. - dijo el director Samuel mirándolo. Él se levantó de la silla y me miró.
-Vamonos Sarah.
-Sólo dije que usted se podía retirar. Ellos dos tienen una charla pendiente conmigo.
-Pero ella.
-Si no quiere ser castigado también salga de aquí ya.
-Tyler sal, estaré bien.- dije y el se fue.***
-Justo cuando pensé que seguir a esa chiquilla ya no me serviría de nada sucede esto.
-Podremos hacerlo mañana en la noche señor.
-Mañana será. Quiero todo listo para entonces.
-A la orden señor.
***-Ustedes dos ya me cansaron. Siempre se pelean, si no es en el estacionamiento es en los pasillos o el salón de clases. Si no aprenden a llevarse bien se van a venir matando. Y como ya estoy harto, ustedes dos juntos van a limpiar el gimnasio por una semana a partir del lunes que viene.
-¿QUÉ? .-dijo ella exaltada. - Pero yo no hice nada.
- Señorita Morello, no me haga aumentarle el castigo. El lunes los quiero a los dos en el gimnasio después de clases. Se pueden ir.Los dos salieron de la ofocina y Tyler ya no estaba. Ella intentó seguir el camino hasta su clase, casi corriendo pero él la detuvo azotando la contra los casilleros.
-Eres mas zorra que..- antes de terminar la frase ésta le metió una cachetada.
-Si me vuelves a llamar zorra, puta o perra te va peor. Dejame tranquila si sabes lo que te conviene.- dijo regresando a su paso, pero volvió a ser inútil ya que de nuevo la detuvo, con más brusquedad.
-Y si tu sabes lo que te conviene no me vuelves a hacer eso ni una vez más en tu puta y desgraciada vida.
- ¡Suelta me ya! Eres la peor persona que pude haber conocido, todo lo que has hecho en mi puta vida ha sido para mal y te odio por eso, por todo lo que me hiciste, por.... por....
-¿Por enamorarte preciosa?.- le sonrió coquetamente.
-¿Enamorada yo de ti? Primero muerta. Te odio por ser un imbecil, pero me odio más a mi.
-¿Por qué?
-Por tenerte miedo, por que se, se que eres un maldito monstruo sin corazón, que mata gente inocente, sólo para conseguir lo que quiere, una puta basura, eso es lo que eres.- le escupía con coraje y lágrimas rodando por sus mejillas.- Eres la peor escoria de todas las escorias que puede haber en este mundo y por eso te temo, pero no tanto como para decirte esto que ahora te digo, prefiero que me mates ha quedarme callada y no decirte tus putas verdades, maldito hijo de puta....- sus palabras fueron calladas por sus labios. Pero ella no respondia.Lo alejó con todas sus fuerzas y pudo mover lo, se limpio la boca con el inicio del saco.
-Me das asco. Maldito bastardo....- y su mano volvió a estamparse por segunda vez su vida en la mejilla de Sarah.
¡Que onda Cheetos! ¿Cómo están?
Espero bien.Baia baia. Ese José es todo un loquillo.
SERVICIO A LA COMUNIDAD DE WATTPAD.
Les traje una recomendación el dia/madrugada de hoy.
Hay una nueva historia de Pepe que va empezado, pero creo que hasta el momento va muy bien.La novela se llama "¿Psicó-locos?"
Tiene buena historia la autora es Moukee . Pueden checar su perfil o buscar la historia.SI LEÍSTE HASTA ACÁ COMENTA:
#HarryStylesLaDivaDeOneDirection
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18