#36 Doctor

971 62 26
                                    

Me desperté y lo primero que vi era a José poniéndose el pantalón y la camisa. Fue al baño y yo me senté en la cama con la sábana cubriendo me, pero al momento de estar en esa posición una punzada en mi entre pierna que me hizo agachar me, tal y como si tuviera un cólico multiplicado por 20.
Un líquido caliente se escurría por mis piernas.

Sangre.

Mi cara estaba húmeda de las lágrimas y mi respiración se hizo irregular.

-Hola Sarah.- dijo al salir del baño pero como le daba la espalda no veía mi situación, tampoco es que quisiera que lo hiciera.- tengo que ir a la escuela por unas cosas.
-No me importa.
-Si, no se ni por qué te digo esto, voy y se acabó el problema. No se te ocurra hacer una idiotez de querer irte. Recuerda que puedo matar te o a tu hermano, o a tu madre. Así que...- lo interrumpi.
-¡Si me quedo claro, solo largate!.- le grite entre llantos, pero solo soltó una siniestra carcajada y se fue.

Que me pasa no dejo de sangrar.

La respiración de Sarah era mas rápida cada vez y sus manos junto con las sábanas estaban manchadas de sangre.
Unos minutos luego Angie entró con una bandeja de comida por la puerta.

-Sarah espero no te moleste.- la vio sentada en el piso con las sábanas y se le acercó. - traigo desayuno para que....-la bandeja cayó al piso.- ¡Dios! Sarah! ¿Que te pasó? .-
-A...ayu. .. ayu.. Ayúdame .-le dijo hiperventilando.- Duele..
Angie fue hasta ella y vio sus piernas desnudas junto manos llenas de sangre al igual que las sábanas.

-¿José te hizo esto?.- Sarah sólo asentio y después cayó al suelo inconsiente .- Dios Sarah, Sarah..- golpeaba suavemente sus mejillas pero no respondía.

.
.
.

Cruzó la puerta de la entrada con el cabello y la chaqueta empapados.

-Eres un animal.- le dijo su hermana.
-Gracias.- sonrió y comenzó a quitarse la chaqueta.
- Mira idiota, sabes que yo no te tengo miedo y se me hizo demasiado cobarde lo que hiciste. Dios si estabas tan urgido te hubieras ido con Sandra o con Teresa, pero obligar a la pobre de Sarah a que se acostara contigo.
-Mira Angie.... yo.
-¿Que hiciste que?....- José y Angie voltearon, era Roberto. - ¿Violaste a esa pobre chica?.-dijo con los puños cerrados.
-No se metan en mis putos asuntos.- dio la vuelta y se iba a marchar, pero se escuchó como se cargó una pistola y luego un disparo que rozó su brazo.

Se puso la mano en la parte que sangraba.

-Eres un imbecil.- le reclamó a su hermano pero el no tenia tal arma.
Angie caminaba hacia él.
-Vuelves a tocarla sin su permiso y la bala da en otro lado.
-Eres una..... estúpida. Y de cuando acá te preocupas por alguien que no seas tu.
-Desde el momento en el que mi hermano se convertio en un violador de mierda. - y salio del living.

Pero el timbre sonó.

-Yo voy. - grito ella regresando de las escaleras.
Abrió la puerta y sonrió.
-Hola Itssel. - le dijo a su amiga que venía de bata blanca.
-Hola Angie. Y bien? Donde esta?
-Arriba.
-Hola chicos.-dijo rápido por que Angie la jalaba.

Rodrigo lo miraba con decepción.

-No me mires así, que no eres mi padre, a parte esa pequeña zorra lo deseaba tanto como yo, solo se hizo del rogar.
-Idiota.

Angel entró en la habitación donde Sarah estaba recostada.

-Ella solo colapso. Las sábanas estaban manchadas de sangre que provenía de su entre pierna.

Itssel hizo los chequeos necesarios, le inyectó un sedante suave y dejo unas pastillas para las migrañas o el dolor de cabeza.

-Haz que tome dos cuando despierte y por favor dale algo de comer también. Algo que contenga grasa, no se, pollo frito o una pizza, esta niña necesita recomponerse. E intenta que tu hermano se aleje de sus piernas por un rato. La pobre era virgen y este bruto vino e hizo lo que se le antojo con ella.
-Si, de eso yo me encargo. Y otro favor, ¿puedes coser el brazo de Jose? Le dispare.
-Dios mio, en que familia me vine a meter.
-En la mejor de todas.

Itssel salió por la puerta hacia el corredor donde vio a Jose entrando por la puerta del baño.

-José... - dijo y lo siguió hasta ahí.
-Que quieres..?- casi le gritó.
-Sólo déjame ayudarte, levanta la manga de la camisa.- le dijo mientras que de su maletín sacaba hilo y aguja para remendar, alcohol, un poco de algodón, gasas y cinta para la piel.- menos mal que la bala no penetró.

Mojó algodones con el alcohol y los puso sobre la herida.
-Mierda. - susurro entre dientes.

-¿Por qué te disparo Angie?
-Está loca.
-¿Obligas te a esa chica?
-Metete en tus asuntos Itssel.
-Mira lo que tu hagas o deshagas me vale, solo si te pido que la dejes en paz por unas dos semanas. Esa niña esta mal alimentada, débil y muy frágil emocionalmente. Su corazón puede fallar en cualquier momento. Y... va la aguja.. muere en el instante. Ella necesita alguien que la cuide no Qué le cause la muerte. Así que si quieres a esa chica.
-Nunca dije tal cosa.
-Te importa tanto como para traerla a tu casa..- hizo 5 puntos, le puso la gasa y la cinta para que no se cayera.- Así que hazle un bien. Bueno eso es todo.
-Si.
-Adiós. -

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora