#15 Slut

1.1K 79 11
                                    

Sarah fue acompañada por Tony a su casa, a recojer las maletas, mientras Mark llegaría después al aeropuerto, para no levantar sospechas.
-Vamos son las 12. El vuelo sale a las 2, tenemos que estar ahí ya.
-¡Deja ya de presionar me! .- gritó con desesperación. - Apenas y puedo pensar, para que me estés gritando. No puedes venir y contarme en que mierdas están metidos tu y él, para luego decirme que me tengo que ir y.... ¡Dios! ¿Cómo pueden vivir con la conciencia tranquila?. No... no... no entiendo... Cuando vi caer a esa persona sin vida contra el suelo, me proyecte, pude haber sido yo, o cualquier otra persona, que suplicaba por su vida.
-¿Crees que yo disfruto esta mierda?.- se haló el cabello hacia tras.- Si por mi fuera me saldría de toda esta basura de vida Sarah, joder. Es duro. Tengo 18 años y cargo una responsabilidad enorme. Una fortuna que ni con 10 vidas podré gastar, mi vida en diferentes partes del mundo había sido normal, sin amigos, sin nadie a quien querer. Pero en Michigan los conocí y temía por ustedes, mi pesadilla más grande se ha cumplido.- cerró la maleta.- Te quiero Sarah. Eres mi amiga, una de mis únicas amiga, y no te quiero perder en manos de un imbécil.- le tomó de la cara y ella al sentir el tacto sobre su mejilla lastimada gritó de dolor.- ¿Qué mierda?.- dijo y con cuidado quito el maquillaje con su pulgar.- ¿Eso te lo ha hecho él? .- sólo se quedó callada. - Carajo Sarah, ¡Contesta!.- y en su interior quería delatarlo. Pero una parte pequeña de ella lo quería proteger.
-No. Me he golpeado con la puerta.
-Sarah...- le dijo con severidad.
-¡Qué ha sido con la puerta!.- le gritó.

(.....)

-Hey ustedes. .- se posó frente a Rach e Ian.
-¿Qué quieres?.- contestó de mala gana Rach
-¿Han visto a Sarah?.-
-¿Por qué no la dejas tranquila?, nunca te va a hacer caso a parte que ella tiene novio.
-Esto es más allá de si tiene novio o no. ¿La han visto? ¿Si o No?.
-No la hemos visto, no asistió a ninguna clase.- sólo se giró y se fue.
Iba con dirección a casa de Sarah, cuando llegó no había nadie ahí, esta todo desolado, fue al hospital y el chico aquel ya no estaba. Su instinto se encendió. Fue hasta casa de Tony, supuso que estarían ahi. Pero no se les había visto.
Regresó frustrado a su casa.
-Si esos idiotas se quieren burlar de mi, ni crean que se saldrán con la suya.- dijo entrando en su casa.
-Hola. - saludó Angie desde la isla de la cocina cuando lo vio entrar en esta, pero no recibió respuesta.- Vaya, ¿y ese humorsito? .- se burló de él.
-Por qué no te vas a la mierda. - dijo con la cabeza en el refrigerador buscando una cerveza.
-¿Sarah no te ha dado su... como decirlo sin sonar tan vulgar... Su jardín del Edén?.- rió por lo alto.
-¿Sabes que eres un maldito grano en el culo cierto?
-Me lo han dicho un par de veces. Vamos Pepe ¿qué te pasa con esa chica? No es para nada tu tipo, has traído mujeres mucho más bonitas que ella, y no es que no esté bonita, por que lo es, pero no la belleza que tu buscas siempre. ¿Te gusta?.
-Brincos diera la niña, solo quiero unos cuantos polvos con ella y ya, es mi juguete del momento, cuando me aburra iré tras tu amiga Janeth. No te preocupes.
-Buena suerte con eso.- se retiró de ahí.- si lo que te pasa es que no la encuentras por ningún lado, la he visto salirse a mitad de clases con su amigo el hijo de Roger, Tony. Hablaban de un viaje. Espero te sirva
-Gracias hermana.- aplastó la lata vacía con la mano y la tiró al cesto de basura.
Saco su teléfono y volvió a marcar el numero de su amigo Jux.- Necesito que cheques las aerolíneas, todas, boletos comprados al nombre de Sarah Morello, Anthony Wilson o Mark Miller. - esperó en la línea 5 minutos, iba a colgar pero antes de eso hablaron por ella.
-¿Sigues ahí? .-
-Si.
-No hay nada, no se compraron boletos a esos nombres en estas últimas 48 horas.
-Mierda, ¿estas seguro?.
-Si...... espera, se acaba de usar uno de los jets de myair . A nombre de.... es al nombre del padre de Anthony... pero no dice a donde.- colgo sin decir más

Tony le había dicho a Sarah que Mark no sabia nada acerca del tema de la "empresa" que el pronto heredaría, que este era un viaje para estar solos ellos dos.

Subieron al bonito Jet que su amigo había rentado para ellos, con la intención de que llegarán más rápido, pero él sabía que, si compraba boletos de avión normales, pedirían sus nombres y si José está tan obsesionado con Sarah, como ella dice, sería capaz de rastrear todo.

-Me gusta esta idea de estar solos.- dijo Mark mientras acariciaba el dorso de su mano con el pulgar.
-¿eh?.- dijo ella sacudiendo la cabeza, ya que estaba tan hundida en sus pensamientos que no le estaba prestando atención.
-¿Vas a ignorar mis llamados en persona también? .- se enfadó un poco el chico y frunció el ceño, haciendo notar su enojo.
-Perdón, es que ando muy pérdida, tengo unos cabos sueltos, pero ya... luego los amarro. ¿Estas bien? ¿No te duele nada?
-No, estoy bien, el brazo si esta un poco mallugado pero todo bien.- sonrió.- ¿Por qué salimos de viaje? Es decir, pudimos haber estado solos en la playa pero, ¿Minnesota?. ¿Te gusta ese lugar?.
-Me encanta. No tiene nada de malo.
-No, bueno, hace frío.
-En todas partes hace frío.
-No en Hawaii.- ella solo le sacó la lengua y volvió a mirar por la ventana que tenia a un costado.

Llegaron al bonito hotel que habían reservado, no era muy lujoso, pero tampoco era uno de mala muerte. Registraron sus nombres en la recepción y luego subieron a la habitación 64.
Una vez en el cuarto Sarah fue directo al baño, se sentía rara.
En la recepción se sentía observada, pero era imposible, nadie sabía nada, salvo Tony. Mojó su cara con agua para después salir y ver a Mark sentado en la cama de frente hacia la puerta.
Le hizo un ademán con la mano para que se acercara y obedeció.
-¿Quien es la novia más hermosa de todas?
-¿Miley Cyrus?.- jugó un poco con él, que tan sólo se limitó a levantar una ceja.- ¿Taylor Swift?... No... no.... no. Ya se.... Katy Perry. Ella si que tiene que ser la más hermosa de las novias de todo el mundo.
-Que graciosa eres.

(....)

-Ya la he encontrado.- le dijo su amigo por la bocina del teléfono.
-¿Dónde está? .- exclamó furioso.
-En el Hampton's Hill, Minnesota.
-¿Sola?.- su amigo dudo un poco en decirle si estaba sola o no, ya que hace mucho que él no se obsesionada tanto con algo, pero ende este caso, alguien.- ¡Contesta!.
-No, no está sola.
-Esa pequeña zorra.

*-*-*-*-*-*-*

I AM IN A HOTLINE BLING! !!!!
ME encantó la nueva canción de drake :3
Ya volví :3 con capítulo recien hecho :3 perdonen la tardanza pero es que estaba en exámenes de la facu y así.
Love ya gurls ♡♡ :***

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora