#12 Hospital

1.1K 75 14
                                    


La llevó a un bonito restaurante, con una reservación que Tony le había ayudado a conseguir.

Ella se sintió un poco incomoda, ya que aún traía el uniforme de la escuela y algunos la miraban raro, no le importó mientras estuviera con su hombre.

Volvieron al auto después de un rato y pudieron notar que ya estaba obscureciendo, una vez fuera de la casa de la chica la dejó hasta la puerta.

-Mañana nos vemos de nuevo, iré por ti.- la besó.

Desde un lugar seguro hablaba por teléfono confirmando los planes que estaba pensando hacer.

-Te llamo para darte luz verde.-

-Bueno nos vemos mañana, sin falta que te estaré esperando.- ahora ella lo besó.

Entró a su casa sin creer que su novio estaría con ella hasta el fin de semana. Sería una locura, por lo que pudo decifrar tal vez Vanessa también vendría pero hasta mañana por la tarde, estaba ansiosa por verla, ya llevaba tiempo sin hablar con ella.

-Royce, puedes proceder.- dijo con la voz ronca y profunda en la bocina del teléfono y colgó. Iba siguiendo el auto de color rojo que se habia retirado de la casa de la chica hace unos minutos, notó la presencia de una de las camionetas y rebasó el auto para ponerse frente a él y bajar la velocidad a lo que el auto tuvo que hacer lo mismo, el coche rojo dio vuelta en una curva, el plan iba como lo esperaba, de pronto el conductor de este sintió algo raro así que paró en una esquina, la llanta trasera del lado izquierdo ponchada. Abrió la maletera esperando ver una de refacción y por suerte ahí estaba, se dispuso a cambiar la llanta, cuando se agacho para hacerlo la camioneta se posó trás el y de ella salieron 3 hombres. Apenas tuvo tiempo de incorporarse, los hombres lo comenzaron a golpear con dureza, se defendió tirando a uno de ellos al suelo y dejando al otro con la mejilla roja, pero siguieron luchando, lo dejaron tirado en el piso, sangrando por la boca y las cejas.

-Trabajo realizado Trouble..- dijo Royce por la bocina.

-Te lo agradezco Royce.- ronroneó antes de colgar.

Eran las 2 de la mañana y la chica a lo lejos escuchaba el teléfono de la casa, se levantó y contesto a duras penas.

-¿Hola?.- dijo aún más dormida que despierta.

-¿La señorita Morello?.- dijo una voz femenina pero ya madura.

-Si soy...- bostezó.- yo, ¿qué ocurre? ¿quién es?.

-Soy Martha Flowers del hospital St. Judes, tenemos aquí a un paciente que fue internado hace algunos minutos, esta inconsiente por que al parecer partició en una pelea o quisieron asaltarlo que es lo más probable, su nombre es Mark Miller, ¿Es familiar o algo?.- se le hizó un nudo en la garganta y la pereza se le fue del cuerpo de inmediato.

-Si, es mi novio, voy para allá.- colgó rapidamente, fue hasta la puerta tomó sus llaves y las del coche de su tía, se dirigió al hospital, habia investigado donde quedaban las cosas más cercanas en google maps antes de que su teléfono se fuera a la mierda. Luego de unos minutos llegó rapidamente y preguntó, la llevaron a una sala de espera y la dejaron ahí, solo le trajeron los articulos personales, que fueron la cartera, celular y llaves, tomó rapidamente el celular y le marcó a Tony, este en dos timbrazos contestó.
-¿Hola?.- dijo un poco adormilado.
-Tony..... yo.... Mark.... esta muy mal y....- dijo entre sollozos.
-A ver Sarah calma te. -
-Tony, Mark esta en el hospital, parece que lo quisieron asaltar o no se pero esta muy golpeado. - dijo aún llorando.-
-¿Donde están?.-
-Estoy en el hospital St. Judes
-Voy para allá.- y la llamada se cortó.
Ella se sentó en uno de los sofá que había ahí. Minutos después llegó Tony y ella se abrazó a él, para luego ponerse a llorar.
-Todo es mi culpa, si él no hubiera venido.
-No fue tu culpa, Boston está lleno de mierdas muy grandes.- dijo mirando a un punto fijo y con sus ojos azules llenos de oscuridad.
-¿A qué te refieres?.- dijo ella levantando la vista.
-¿Familiares de Mark Miller?.
-Aquí. - dijo Tony levantando la mano y la castaña se separó de él. -¿Ustedes que son del paciente?.- preguntó un doctor joven de ojos color marrón y el cabello del mismo color.
-Soy su novia.
-¿Sus padres no vinieron?.- dijo inquisitorio.
-Es que él no es de aquí vino de visita.- corroboró Tony.
-Bueno, lo dejaré pasar por está vez.- abrió una carpeta y hojeó unos papeles.- el chico Mark Miller ingresó al hospital a las 7 de la noche por severos golpes que provocaron fracturas en sus costillas y tuvo un desgarre en el brazo, creo que los que llamaron a la ambulancia informaron que tal vez lo querían asaltar y se defendió, por eso el desgarre. No sabemos el motivo por el cual quisieron atacarlo pero lo bueno es que se encuentra bien después de todo.
-¿Podemos pasar a verlo?.- dijo Sarah
-Si adelante sigan me.-
Siguieron al doctor entre unos pasillos y llegaron a una habitación, ahí estaba tendido en la cama.
Sarah rápidamente fue y lo tomó delicadamente de la mano, aun estaba dormido por los sedantes que le habían administrado, pero se veía sumamente mal, tenia un hematoma gigante que cubría todo su ojo y parte de la mejilla, con la ceja rota al igual que el labio que lo traía inchado y el brazo vendado.
-Dios mio.- dijo sin poder retener las lágrimas.- ¿por qué a ti?.- Tony al ver a su amiga muy histerica.
-Sarah será mejor que te vayas, estas muy mal, no puedes estar aquí.
-No, yo me quedo con él. No lo voy al dejar sólo.
-No va a estar solo yo me quedaré con él.
-No me voy a ir.
-Hazle caso a Tony Sarah.- se escuchó como un susurro de los labios de Mark. Ella giro a verlo y este le sonreía con esos hermosos labios.
-Mark.- dijo ella antes de soltar las lágrimas.- no te voy a dejar.
-No lo harás, vendrás mañana en la mañana vienes, por ahora descansa.- y ella no queriendo aceptó.
Volvió a conducir a su casa, estacionó el auto y al momento de bajar escucho una voz.
-¿Qué quieres que no estoy de humor como para tratar contigo. - dijo dura y seca. Él por otro lado rió fuertemente.- ¿te conté un chiste acaso?.-se dispuso a caminar a la puerta de su casa.
-¿Te gustó mi regalo?.-

*-*-*-*-*-*-*'*'

SORRY POR DESAPARECER I WAS BUSSY SORRY.
WAAAAAAA SE PASO DE LANZA EL BATO
AÚN ASÍ LO AMO ♡♡♡♡
Las quiero gurls ♡♡ BYE

ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora