Volvió a su casillero y sacó el libro de economía, era en el mismo edificio pero salón 1, fue hasta ahí y llegó con tiempo de sobra, tomó uno de los lugares del medio y dejó caer su cabeza en la paleta del banco, de inmediato su celular comenzó a sonar. Contestó.
-Hola
-Hola mi amor ¿cómo te va en tu primer día corazón?
-Supongo que bien, aún no hago una estupidez para ser el centro de atención, lo cual no quiero ser.
-Que bien, adivina con quién toque en clase de redacción.
-¿Quién?
-Vanessa, se la pasa hablando de lo bueno que esta el maestro y me incomoda.
-Si así es ella, muy efusiva.
-El colegio no es lo mismo sin ti. Es tan aburrido.
-Ni aquí sin ti, a parte que me hicieron vestir uniforme.
-¿En serio?.- se escuchó una carcajada por parte de Mark
-Si, me siento rara.
-Necesito una foto de eso.
-Luego, te dejó.
-Te quiero.
-Te quiero más.
-Nos vemos linda.- y ella colgó sin responder a ese cumplido
-¿Eres nueva verdad?.- sólo asintió con la cabeza.- Hola, me llamó Ivonne ¿y tu?
-Sarah
-Bonito nombre.- decía la chica rubia de ojos azules que estaba frente a ella, con el uniforme aún más corto que el suyo.- ¿nos juntamos en el descanso?, vaya si quieres.- y una chica tras ella le hacía señas de retirada, pero no las captó
-Esta bien.- y aquella chica sólo hizo una expresión de desagrado.-
Una vez Ivonne se fue, la otra chica se le acerco.
-No te juntes con ella, es muy Perra, pudiste notarlo por el largo de su falda.- otro chico se unió a la conversación.-
-Si, son unas zorras, me refiero a ella y su séquito de seguidoras.- comentó en un tono afeminado.
-Mi nombre es Rachelle, pero me dicen Rach {Reich}.
-Mi nombre es Ian, un gusto.- le dijo el chico
-Sarah.
-Tu acento es raro.- le mencionó Rach.
-Si es que mi madre es latina y mi Papa es mitad americano y mitad italiano, es un choque de acentos y salió el mío.
-Vaya tienes de todo un poco.- dijo Rach. - ¿Hablas otros idiomas?
-Español y un poco de Italiano.
-Era obvio.- le dijo irónico Ian a su amiga.
-Muchachos.- dijo un señor asomándose por la puerta.- la señorita Black no vendrá tienen la hora libre.- y todos empezaron a salir del aula.
-¿Quieres un tour por la escuela?
-Está bien.
-Primero lo primero.- dijo Ian acomodándose el saco.- Está escuela no es como otras, es una de sector privado, no cualquiera entra, si entraste es por que eres rica o por que eres influyente.
-Ninguna de las dos, soy de Michigan, vine aquí a vivir con mi tía, para que mis padres paguen la Universidad de mi hermano.
-¿Qué quiere estudiar tu hermano?.- le pregunto Ian
-Medicina
-Pues espero y le vaya bien, bueno, volviendo al tema, tu tía tiene que ser influyente si no es rica. ¿Quién es?.
-Bueno tiene varias tiendas de cosméticos, Phoenix, creo que así se llaman.
-¿Tu tía es Helen Morello?.- dijo Rach
-Si.- se le hizo extraño que alguien que acababa de conocer supiera el nombre de su tía.
-Ella además de ser influyente, esta apunto de hacerse rica.- complemento Ian.
-Saben más de ella que yo.
-El semestre pasado en la clase de economia estuvimos observando muy de cerca a los micro empresarios que tienen potencial para volverse macro empresarios. Y tu tía es una de ellas.- comentó Rach.
-Vaya.
-Peligro a las 12 en punto.- dijo Ian, apuntando al chico con el que se sentó a un lado en política.
-¿Por qué peligro?.- dijo ella observando cómo el chico se carcajaeba con sus amigos mientras caminaban por el pasillo.
-El es José Salazar, 23 años, esta es su segunda licenciatura, entro hace un año y desde ese entonces se ha vuelto el chico más codiciado entre todos, al igual que sus amigos. Los 4 se han llevado a la cama a todo el equipo de porristas. Y una que otra que ha tenido suerte.- mencionó Ian.
-¿Suerte? Para mi es algo patético.- dijo Sarah con desagrado.
-Bueno es que así lo susurran por los pasillos.- iban tan concentrados en la platica que de un momento a otro. Sarah chocó contra alguien, abrió los brazos tirando todo al piso, ella pensando que de igual forma caería sólo se preparó para el impacto, pero en lugar de eso, unas manos la tomaban por la cintura, abrió los ojos y era el chico del cual hablaban, el de su clase de política.
-Cuidado nueva.- le dijo con la voz más serena que ella había escuchado jamás.- puedes hacerte daño.- y la ayudó a levantarse completamente, y le entregó sus libros.
-Gra... gracias..- tartamudeo, por la forma en la que él le había hablado.
-No hay de que.- y siguió su camino
-Vaya que eres un imán de problemas.- le comentó Ian.
-¿Por qué?
-Todas aqui saben que por el momento José esta separado y ahi viene la dueña a reclamar lo que es suyo.
-Hola Sarah.- dijo aquella chica de ojos azules de la clase de economía.
-Hola....- se le olvidó el nombre.
-Ivonne... me llamo Ivonne.
-Perdón, ¿se te ofrece algo?
-Sólo quería saber si te animarás a comer con nosotras.
-Te lo agradezco Ivonne pero ya quede con Rach e Ian.- torció el gesto y sus ojos llamearon de furia.
-Bueno, como quieras.- se fue caminando con sus amigas tras de ella
-Te has ganado una enemiga.- le dijo Rach.
-No me importa no es nadie para obligarme a comer con ella.
-Vaya, es una latina con agallas.- dijo Ian entre risas*-*-*-*-*
Iba caminando por el estacionamiento cuando tropezó al pasar a lado un auto amarillo con varia gente ahí, y se pudo percatara que no fue un accidente sino que lo habían provocado.
-Perdón, no vi que ibas pasando.- le dijo la chica de ojos azules con burla en ellos.
-Pues deberías fijarte, puede que en una de esas te tropieces con tus mismos pies.- y se fue sin esperar respuesta a cambio, salio a la calle y camino derecho.
Iba analizando su día y para ella fue todo bien si quitaba la pelea con la chica esa. Llevaba unos 10 minutos caminando y dio vuelta en una esquina había un bonito restaurante al estilo vintage, entro en él y fue a la barra para comprar algo, pidió una malteada de cookies and cream y un muffin de chocolate, el pedido era para llevar. Agradeció y volvió a salir del lugar.
Cinco minutos después llegó a la que ahora era su casa.
Abrió con las llaves que su tía le había entregado, dejó sus cosas en la entrada y se dirigió al sofá, para poder comer lo que compro con comodidad.Terminó de hacerlo, tiro el envase vacío y se fue a su cuarto, cambio su atuendo a uno más casual unos Jeans rojos hasta la pantorrilla con una blusa blanca a rayas azul rey, unos vans blancos con una chaqueta negra por si le daba un poco de frío, le mandó un mensaje a su tía de que saldría a conocer un poco, llevaba su cartera y celular solamente.
Salió a la calle y camino hacia la izquierda donde según Google maps decía que había un parque.
Siguió caminando y más adelante del parque se encontraba como un lugar donde los jóvenes podrían patinar con sus skates, pero estaba vacío, algo le dio curiosidad y fue a buscar a ver que encontraba, se introdujo más en aquel lugar y pudo escuchar unas voces, algo en su mente le decía que se fuera, pero todo su cuerpo la hacia moverse, cuando al fin vio el panorama, era un hombre de rodillas y estaba suplicando por algo, frente de el había un chico que se le hacía conocido, cabello largo y castaño, no tan alto, su rostro le era familiar.
-Hazlo.- escucho del otro lado y Vio el dueño de la voz, era él.*-*-*-*-*-*-*-*
¡Qué onda Cheetos! ¿Cómo están?. Espero y bien.
Lo tan esperado la aparición del Problemático ji ji ji, si habrá algunos cambios en lo que concierne en edad, lugares y oficios X en este capítulo se da por terminada la introducción ya comenzará el salseo adelante. ¿Listas?. Espero y si.
Nos vemos el viernes. ¡Adiós!Rachel -> Rebecca Black
Ian -> Chris Colfer
ESTÁS LEYENDO
Implacable
FanfictionÉl solo sabia una cosa, ella seria suya, cuestele a quién le cueste. Portada by: @TroubleM18