Titania/___________
Muy bien estoy lista para pelear con Nightwing o eso creo?? jajaj no tienes por que dudar demuestra que mereces estar en este equipo. el ya esta en posición de pelea tranquila recuerda que canario negro te entreno para esto.
-listos ahora-. dice canario negro para que de inicio la pelea.
Bien creo que el esta esperando a que de el primer golpe. No lo pienso voy directo y lo ataco con mi poder bueno uno de los tres que tengo, todos se sorprenden ya que muestro mi primer poder que es re-equipamiento utilizo todo tipo de armas, y aveces cambio de atuendo de acuerdo al arma que quiero utilizar ya sea mi ropa, cabello o ambas cosas, pero me gustan mas usar las armas las espadas son una de ellas, utilizo una espada azul es rápida y ligera en este caso no cambio de atuendo, así que creo que yo podre obtener la victoria en esta pelea, uf doy un suspiro o eso espero.
-No creas que por ser linda no te voy a lastimar Titania- mas bien espero que tu no salgas lastimado.
Bien sujeto la espada con las dos manos respiro profundamente bien me siento preparada para atacar bien corro y lo ataco pero el demasiado rápido y esquiva la espada no esperaba menos de el, estoy apunto de golpearlo con la espada pero interpone sus bastones de combate indestructibles repele mi fuerza y el impulso hace que de dos pasos atrás, no me doy cuenta pero ahora el esta demasiado cerca de mi como para golpearme con solo distraerme un poco más y puedo perder esta pelea. no estaba equivocada tarde o temprano tenia que golpearme y lo logro caí pero logre incorporarme rápido, el se vuelve a poner en forma de combate y me sonríe y le devuelvo la sonrisa pero estoy tratando de recuperar el aliento ya que el es muy fuerte y no me deja atacarlo solo puedo ser fuerte y valiente cuando tengo un arma pero en la vida real tengo mucho miedo sobre todo con esa persona el asesino a mis padres dime canario negro como es que eres tan fuerte quiero ser como tu.
A cabo de recordar porque estoy aquí, quiero ser fuerte y ayudar a las personas a que no tengan un destino como el mio y como el de mis padres. observo a canario negro que esta atrás de Nigthwing observando la pelea ella esta preocupada por mi yo la conozco ya hace mucho tiempo y a su lado esta Batman y el solo espera a que yo pierda ja genial creo que me odia.
ah uf respiro profundamente pongo un pie adelante y otro atrás me preparo otra ves pero esta vez voy enserio pongo mi espada en posición el nota que voy a luchar enserio por que el también se pone en posición y empezamos a combatir de nuevo
Canario Negro / no, puede ser, nunca en mi vida la había visto pelear así creo que ella va enserio realmente quiere estar en el equipo al principio pensé que quería sorprenderlos con su regreso y que no quería estar en el equipo pero ahora yo estoy orgullosa de ella y espero que logre estar en el equipo ella realmente es fuerte aunque no lo parezca y aunque ella no se lo crea.
Nightwing/ ella realmente es fuerte y muy velos es una gran oponente en esta batalla si me distraigo solo un poco voy a perder esta batalla, ella se mueve muy rápido y ahora ya esta muy cerca de mi y me golpea muy fuerte que hace que pierda el aire pero recupero inmediatamente pues ya estoy acostumbrado a esto por las batallas y el entrenamiento que he tenido en mi vida.
no se lo que pasa después porque no se lo que hice le quite su antifaz y ella ya ni sabe ni que hacer la pobre todos estamos sorprendidos creo que ella se me hace conocida pero después veo su collar o no, no puede ser ella es _______ como no me di cuenta. ella aprovecha la oportunidad y caigo al suelo después ella me apunta con su espada al cuello y se acerca a mi oído y me susurra -ya has perdido nightwing, yo he ganado, que no me has extrañado o es acaso que ya no me recuerdas.A qui esta otro capitulo perdonen mis faltas de ortografía espero que les guste voten y comente si les gusta gracias por leer :) perdonen es que no sabia como poner la pelea he visto varias pero no sabia como narrarla espero que no se aburran.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...