-Él... él.. era... era una persona que salve y solamente quería agradecerme.- le trato de decir con una sonrisa. Pero él sigue serio acaso será que no me creyó, ahora que hago. Vamos piensa.
-Hm yo no te creo sabes porque, ¡¿Porque? Demonios !... dejas que un desconocido te toque tu mejilla- rayos olvide ese insignificante detalle.
-Bueno eso es por qué. .? bueno- Vamos inventa una escusa no es algo difícil entonces porque no se me ocurre alguna cosa.
-¿Qué está pasando aquí?- llega dick Dick a nuestro lado. Salvada por la campana oh eso creo ya que el no se ve muy contento.
-¿Qué haces con mi novia?-lo sabía aún no estoy salvada de una cosa y ya estoy en problemas en otra, ¿que acaso hoy es mi mala suerte? ¿o que?... ¡¿dios tu me odias?!.
-Tranquilo, él solo esta preguntándome algo, no tienes por que ponerte en ese plan- digo mientras me pongo en medio de ellos dos aunque no creo que sirva de mucho, ellos no dejan de mirarse desafiada mente.
-Ah si... que te preocupas por ella ehh... pero si hace un momento tu la dejaste- parece que me ignoraron, ah... esto es tan frustrante. Están peor que niños chiquitos.
-¡Oigan! aún estoy aquí-
-Claro que me preocupo por ella-
-¡Si claro!-
-En cierta forma Jasón tiene razón- ¡¿QUE?!... ellos también están aquí que no se habían ido al auto.
-¡¿Qué hacen aquí?!- les pregunto a Tim y Damián pero ellos se dirigen a los otros, de que se trata acaso es hoy el día de ignorarme.
-Me voy... no me hacen caso- digo mientras me doy la media vuelta y me dispongo a irme, pero me detiene un brazo me que hace que me gira me encuentro con Jason.
-No... tu no te vas aun no me has dicho quien era el tipo-
-¡¿Qué tipo?!- me mira Dick.
-Espera... si... ¿cual tipo?- también pregunta Damián.
Todo esto pasa por no haberme ido antes. Todo estaba bien cuando no prestaban atención.
Dick/
Porque cada vez que volteo a ver a ________ Jasón siempre esta a su alrededor, siempre esta cerca de ella.
-¡¿Qué haces con mi novia?!- ambos voltean a mirarme ella se separa un poco, él no deja de mirarme con su arrogante mirada odio que haga eso.
Ella lo defiende por que siempre esta de su lado. -Tranquilo, él solo esta preguntándome algo, no tienes por que ponerte en ese plan- en ese plan ¡¿que plan?!
-Ah si... que te preocupas por ella ehh... pero si hace un momento tu la dejaste- ahora si
-Claro que me preocupo por ella- le digo a él.
-¡Si claro!- odio el sarcasmo. Y más el de él.
-En cierta forma Jasón tiene razón- ¡¿QUE?!... miramos y nos entramos con Damián y Tim. Ellos están de parte de... Jasón.
-¡¿Qué hacen aquí?!- pregunto _______Tim y Damián pero ellos no responden.
-Me voy... no me hacen caso- dice _______ mientras se da la media vuelta Jasón la alcanza y la toma del brazo.
-No... tu no te vas, aún no me has dicho, ¿quien era el tipo?- Espera... ¿que tipo?... de que están hablado.
-¡¿Qué tipo?!- pregunto, ella solamente desvía la mirada, ¿Qué es lo que me esta ocultando?
-Espera... si... ¿cual tipo?- también pregunta Damián.
-MMh él era alguien sin importancia, además no es de su incumbencia.- dice _______ mientras nos da una mirada fría.
Ella ya no nos espera. Ella solamente mete va directa al auto, junto a Alfred y Bruce. Nos hemos quedado sin palabras. ¡¿Quién seria?! en lo que pienso nosotros también vamos al auto, ya adentro el ambiente es mas pesado de lo normal.
Ella sin decir palabra alguna se baja del auto y dirige a la mansión. Va directo a su habitación ya no ha dicho nada después de lo ultimo que dijo, es raro en ella.
_____-/
A la mañana siguiente....
La verdad no se si me porte muy mal, creo que me pase al decir que no les incumbe pero es la verdad es preferible que ellos no se entrometan que tengan que ver con mi abuelo, no quiero que salgan lastimados.
Bajo a desayunar, están todos. Oh rayos... siento mis mejillas sonrojarse de vergüenza.
-Estas lista- dice Tim mientras llama mi atención con su mano.
¡¿lista?!.... oh... ya se a lo que se refiere.
-Si- digo, pero realmente mi voz muy apenas sale, realmente estoy nerviosa, pero ya no hay marcha atrás.
Jasón/
-Están seguros que no quieren que los acompañe?.- digo espero que cambien de parecer.
-Descuida estará a salvo conmigo-
-Y quien la cuidara de ti Drake- digo, pero la verdad es que si es lo que me preocupa.
-ja que gracioso-
-Descuida se cuidarme sola no te preocupes- dice mientras forma un puño con su mano, la hace ver graciosa y tierna al mismo tiempo.
-Quien se preocupa por ti- digo mientras me cruzo de brazos.
-Ellos colocan la ultima maleta al taxi- por suerte Damián no esta, él esta en colegio sino haría un peor show que yo.
________ se dirige a Bruce -Descuida no me olvidado de tu situación veré que puedo hacer por ti en estos días, te regresare a tu normalidad.
-Gracias, pero a veces pienso que ya no regresare como era antes.
-No digas eso hare todo lo posible lo prometo..... Cambiando de tema y... ¿Dick?- pregunta ella mirando por todos lados.
-Él se fue dijo que tenia asuntos que atender- dice Bruce.
Idiota... como no puedes venir a despedirte
-Bueno no importa- dice ella bajando la mirada. -nos vemos Jasón- regalándome una sonrisa.
Yo no resisto mas la abrazo realmente necesitaba eso. A veces pienso que él no la merece.
Soy muy egoísta.Quiero conservarla solamente para mi.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...