¡Oh! ¡no!. Los chicos están aquí Dick esta aquí también es raro que este en una misión, tranquila no pasa nada solo debes atacarlos para que no, nos descubran prefiero atacar a Dick a que alguien más lo lastime, pero Damian también esta ¡¿que hago a quien ataco?!.
-Muy bien acaten el plan, así terminaremos rápidamente esto - nos dice lawton
Yo me dirijo a tacar a Artemisa, pero -Ah- me detiene Dick, él ha tomado mi brazo -Valla una chica tan linda no debería ser una villana- dice mientras me toca la mejilla que pasa ¡¿quiere que nos descubran?! esta loco, no no tranquila. ¡Oh no! todos dejan de pelear para mirarnos y yo me quedo inmóvil. ¡Oh no! no, lo hagas el me sonríe y ya es demasiado tarde estoy sonrojada pero en eso siento unos brazos en mi cintura alguien me jala para alejarme de Dick pero si es Jason y me resguarda poniéndome atrás de él, yo observo pero no soy la única ya que todavía nos observan todos.
-Nightwing aléjate de ella ahora ella me pertenece- ¡¿Que?! ¿que dijo? ESTÚPIDO estúpido como se atreve el mismos ya nos delato.
-¿Hermano?- digo pero el no me mira o no? el solamente esta mirando a Dick -Hermano Tranquilo-
¿Que demonios están haciendo? ustedes dos par de...-dice Aqualad ya que Megan ha creado un enlace.
Él fue quien empezó- comenta Jason
Sera mejor que arreglen eso ahora-dice molesto Aqualad
Si no es momento de sus tonterías idiotas- dice Damian.
¿QUE QUIERES DECIR? parece que ninguno de los dos hace caso.
Esta vez no voy a dejar que te quedes con ella
Oigan estoy aquí no pueden tratarme como un objeto, se acabo si no quieren oírnos ustedes dos bien obtengan se a las consecuencias.
¡Oye! ¿que haces?- dice Wally son con ellos con los que tienes que estar enojada no conmigo para que me dispares, lo siento pero trato de arreglar el asunto empecemos a pelear dejemos a este par de idiotas solos.
-Hola pequeño bienes por mas ja quieres quedar noqueado como la otra vez- le digo a Damian.
ja ja muy graciosa - Ja esta vez sera muy diferente- muy bien prefiero lastimarlo yo que alguien mas así que hago una maniobra diferente le tuerzo el brazo para que suelte su espada lo logro y con mi misma arma lo golpeo en la cabeza como en la ultima vez
-Lo siento enano pero ya tengo mi objetivo y no tengo tiempo para juegos- mi mirada se desvía a los ''Idiotas'' ja no me importa si se quieren matar es su problema, realmente eso es lo que pienso, realmente es por mi culpa que se están peleando es por mi. Olvida eso por un momento esto es mucho mas importante por ahora.
-Ven conmigo- me dice lawton tranquila no puede dudar de mi ¿oh si?
-¿Que pasa?-
-Tu me ayudaras a robar el banco ya que tu hermano esta algo ocupado- rápidamente nos dirigimos aun pasillo hum desactivo rápidamente las alarmas automatizadas y los seguros de las puertas rápidamente esto es pan comido, no se si para mi desgracia o estar agradecida que Superboy este aquí -Yo me encargo de el y tu de esto- y se marcha, me daré prisa rápidamente tomo los fajos de dinero pero alguien me tapa la boca para que no grite eso me ha sorprendido pero gracias que en la otra mano traía mi arma y amenazo a esa persona con ella mientra le apunto en la cara.
-Oye tranquila soy yo- dice Dick mientras me suelta poco a poco y hace un gesto de rendición con sus manos yo guardo mi arma.
-¡¿Que estas haciendo aquí? te podrían descubrir-
-Tranquila están muy ocupados y tu hermano esta como decirlo igual que Robin-
-Vaya tranquilidad me has dado- lo digo mas sarcásticamente que puedo -Tengo tantas cosas que decirte pero no es el momento y tantas....- no termino de decir la frase cuando el me besa -¡¿QUE HACES?! nos pueden descubrir-
-No creo todo mundo esta muy ocupado-
-Lo siento me tengo que ir si no ahora si nos descubrirán. Sera la primera vez que me dejes ganar- digo y le doy otro beso para después irme corriendo con el dinero.
-Listo lo tengo- digo en por el comunicador esa ha sido nuestra señal para irnos
-Cobblepot estará contento- dice Boomerang
-Si era lo que quería, pero ustedes dos tiene muchas cosas que aclarar- dice lawton mirándonos mientras que jason y yo nos miramos el se sigue sobando en la cabeza por el golpe que recibió ¡¿SERA ACASO QUE NOS DESCUBRIERON?!
Hola lo siento por no actualizar hay visitas en mi casa (cosa que no me agrada mucho pero bueno) y mi mamá quiere que conviva y no me da tiempo de actualizar tratare de actualizar mañana me escapare.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...