Botella

376 23 27
                                    

Dick/

Bruce me explica como debo hacer mi trabajo  en realidad parece que esta preocupado, si tan solo nos hubiéramos quedado un tiempo mas ______ y yo a solas, pero también me preocupa Bruce ahora que lo miro su expresión de él esta diferente nunca lo había visto así, realmente le afecto esto.

-Tranquilo pronto regresaras a ser tu- digo con una sonrisa mientras le toco la cabeza.

-Sabes que esto no me esta ayudando me hace sentir un niño aunque parezca no lo soy  recuerda y no me trates como uno- ups creo que no debí hacerlo se ha molestado creo que he tocado un tema que no debía, y creo que se porta igual o peor que Damián.  

Será mejor retirarme discretamente antes de que me mate.

Ya salí de su despacho fue algo fácil creo que necesita aclarar su mente o quizás esta buscando una solución bueno eso puede esperar ahora me falta buscar a ________ así podemos pasar tiempo juntos antes de que empiece hacer mi vigilancia. Marco a su celular

-Que raro... ¿porque no contesta?- piensa adonde pudo haber ido, (me rascó la cabeza) ella es tan complicada, no se que es lo que esta planeando ni pensando... será que se habrá ido de nuevo... ¡No!, descarto esa idea por lo que esta pasando ahora no creo que vaya alguna parte. -Entonces donde esta-

-Que... Grayson... ahora estas loco... hablando solo- ¿cuanto tiempo tiene ahí?... ni siquiera me percate de su llegada... lo que me faltaba.

-¿Damián has visto a _______?- el parece pensarlo sabe si oh no solo hace perder mi tiempo.

-Ummm no ¿por?... ah y si lo supiera no te lo diría- nunca debí preguntarle será mejor no discutir con él. -Parece que se te escapo, eso es divertido... sabes fuiste mas listo y rápido en ir tras ella ja pero ya creo en el karma. - piensa que estoy molesto... no pues para nada.

-Si buscan a la señorita salió con él joven Jason- dice Alfred y desde a que horas esta aquí vaya susto siempre aparece en el momen.... ¡¿Que?!

-¡¿Qué dijiste?!- decimos Damián y yo al mismo tiempo.

-¡Ya estoy en casa!.... HAHAHA- esa voz los tres nos dirigimos a la entrada es _______ viene llegando y trae con sigo.... mas bien arrastrándolo.

-¡Oye!... ¡suéltame!... aléjate de mi- Jason se queja él trae unos golpes en la cara.

-¿Que les paso?- dice Damián preocupado

-Pero miren que tenemos aquí pero si es el enano- dice ______ mientras lo jala le epieza a jalar el pelo.

-¡Oye! ¡eso duele!.... ¡¿Qué te pasa acaso bebiste o...- el tiene razón ella se comporta muy extraño. creo que Damián ya se dio cuenta no es ella... así que regreso su otro yo... vaya tiene esa sonrisa perturbada en su rostro. Pero aun no me ha mirado.

-________ bienvenida a Casa- digo ella inmediatamente me mira parece que la tome por sorpresa ella sigue sin soltar a jason y una botella de vino ella se sonroja es tan adorable al mismo tiempo.

-________ bienvenida a Casa- digo ella inmediatamente me mira parece que la tome por sorpresa ella sigue sin soltar a jason y una botella de vino ella se sonroja es tan adorable al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella ya reacciono ya dejo de ser su otro yo -Hola- dice  esta mucho mas roja de la cara creo que si bebió ha soltado a jason pero no a la botella. Va al sillón mas cercano y se recuesta y se ha quedado profundamente dormida.

-Tu tienes que explicar que es lo que paso- le digo a jason -así que tratabas de escapar.



El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora