¡¿Tranquilo?!

526 34 9
                                    

hola lo prometido es deuda aquí esta otro mini capitulo del mini maratón espero les guste mañana escribo otro o eso espero o NO SE SI USTEDES QUIERAN o les guste 

otra cosa este cap esta narrado por nuestro querido y amado Dick Ya se, se extrañaba 

disfruten y gracias por comentar y votar me encanta que estén muy participativas y activas 

voten y comenten. 

una semana después  

Dick/ 

-Ya a pasado una semana y de ellos no sabemos nada, ¡Que! se los trago la tierra o que!- dice Damian - es exasperarte no pueden desaparecer así- mientras se revuelve el cabello parece que el esta cansado de pensar -y que, parece que tu estas tan tranquilo ¡que no te preocupas por ella!- me dice Damian realmente enojado que el quien se cree para decirme eso que no estoy preocupado por ella. 

-Y tu que sabes, tu no me puedes decir eso, jaja yo ¿tranquilo? CREES QUE ESTOY TRANQUILO yo estoy demasiado preocupado por ella no sebes cuanto, ella es lo mas importante para mi, nadie de aquí me entiende no quiero perderla de nuevo- digo todos se me quedan mirando sorprendidos yo creo que no esperaban que me exaltará o dijera eso. 

-Tranquilo viejo yo te entiendo todos estamos muy preocupados por ella sabes, ella a ganado nuestro cariño muy rápido ella es muy especial para todos nosotros y sobre todo especialmente de ustedes cuatro- nos dice Wally señalándonos a nosotros (Tim, Jason y Damian). 

-Chicos los eh localizado tenemos otra oportunidad- nos dice Tim después del silencio incomodo que se ha formado alrededor, que alivio, que Tim es muy buen investigador pero me preocupa que sea otra trampa.


joker/

-HaHaHa ya están listos los preparativos ahora es solo esperar a que vengan los mocosos HaHaHa- 

-¡QUE COMIENCE EL SHOW!-

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora