Wayne Enterprises

361 25 32
                                    

Hola lectores primero que nada les quería comentar si se querían unir a un grupo de Whatsapp que también es de mi amiga danymendoxa, el grupo será de nuestra Bat family si gustan ya saben mandar su numero por mensaje privado. Gracias por su atención ahora si el cap.

-¿Tim estas listo?- digo mientras tomo unas carpetas Bruce esta en los primeros tres escalones de la escalera nos observa lo se le prometí diversión y eso es lo que le espera cuando llegue.

-Si- dice. -si claro lo dices mientras aun eres un desastre con tu atuendo- se pone su saco rápidamente.

-Tu también vas a burlarte de mi igual que ellos- ups creo que hoy no esta de humor.

-Lo siento-  digo mientras me sonrojo esto es vergonzoso. ¿por que lo dije?

-Ya saben si...- dice el mini Bruce aun no tiene confianza en nosotros

-Si.... lo sabemos si necesitamos algo te llamamos ya lo sabemos- decimos al mismo tempo Tim y yo en forma de coro, mientras nos disponíamos ir en el auto para ir Wayne Enterprises al llegar todas las mujeres miran a Tim encantadas ahora que me doy cuenta el es muy popular bueno supongo que todos los Wayne.

-Vaya si que eres popular con las mujeres he- el voltea y me mira a mi y luego alrededor, él instantáneamente se sonroja se ve muy tierno.

-¿Que dices?... como si tu tampoco te hayas dado cuenta- ¡¿que?!

-¡¿Qué disculpa?!-

-Como si a ti no te pase lo mismo con los hombres- ¡¿que?! a hora yo soy la que mira al rededor y creo que es verdad... ahora me arrepiento de decir eso es la segunda vez que digo algo vergonzoso en este día.

-Por cierto... ¿que ha pasado con Dick? ya no lo he visto-

-ah pues yo tampoco lo veo mucho, me gustaría ayudarlo sabes me preocupa últimamente el actúa muy raro últimamente- digo mientras aun seguimos caminado por el pasillo.

-Actúa raro eh... ¿quieres que lo vigile por ti?... podría darle una lección... es broma tranquila tu expresión fue muy graciosa... sabes a él lo admiro, lo considero como mi hermano es mi hermano... pero a ti te quiero mucho y yo no quiero que ninguno de los dos salga lastimado.

-Lo se yo también te quiero- digo

-Pero a el lo quieres mas- ¡¿que?!.... es una declaración.

-Tranquila es una broma... yo iré primero aquí a este departamento después te al canso- él se dirige al departamento de Wayne Electronics vaya ahora no se que pensar ahora estoy mas confundida que nunca ahora no se si broma o no.

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora