VERDADES

293 11 10
                                    

Dick/

-Bien ese es el plan-

-Hay que robarnos la novia- dice Wally... -No lo hago por ti viejo lo hago por ella.- lo se... no me lo tiene que recordar.

Vamos Damian, Tim, Wally ya que los demás están en otras misiones–Esperen!... yo también voy con ustedes-

-Está bien- digo no muy convencido.

...

______/

-¡Estoy harto!- grita mi abuelo

¡Rayos!... realmente está enojado... si él saca una espada con su poder realmente lo está.

-Alto- me interpongo en medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alto- me interpongo en medio

-¡MUÉVETE!- me amenaza con su espada.

-¡Claro que no lo haré!-aviento el ramo y cae enfrente de sus pies; mientras frunzo mi ceño un poco. –Tendrás que matarme primero.- digo retándolo, sé que no lo hará soy su única oportunidad.

-JHM... CREES QUE NO LO HARÉ... NO ME IMPORTA SI ESTÁS PENSANDO QUE NO LO HARÉ... SABES QUE LO HARE ESTA VEZ NO ESTOY JUGANDO MOCOSA- me dice con una mirada de asesino; oh no... me duele la cabeza... no es el momento para esto, pero no puedo evitarlo. Empiezo a tocármela, debe ser por el peinado. Oh eso quiero creer.

-¡HAZLO!- grito; pero al parecer a él no le gusta, que lo desobedezca así que está apunto de clavarme la espada pero pasa tan rápido que los chicos no lograron detenerlo... bueno si alguien tiene que morir aquí... lo bueno que seré yo...

-¡NO!- ¡¿Qué?!... ¡¿ella porque está aquí?!...  Zoe...  ella se interpuso entre él y yo... es a ella quien le clavo la espada. Estoy en Shock pero rápidamente salgo de el... ¿porque esto me resulta tan familiar? rápidamente la tomo entre mis brazos y mi vestido se empieza a teñir de rojo, mis lágrimas empiezan a salir... ¡¿Por qué ella hizo esto por mí?!... todos estamos en shock...

Mi cabeza.

-¡Maldito!- dice jason a pintándolo.

-Un estorbo menos- dice mi abuelo sin importancia y sin preocupación, ni siquiera le tiene miedo a jason.

¡¿Qué le pasa?!... realmente está loco.

-¡¿Por qué lo hiciste?!- digo llorando... y quitándole la espada que está a un costado de su pecho ella abre lentamente sus ojos y me sonríe.

-¿Por qué no hacerlo?...- dice con una sonrisa-además... tú... me salvaste primero- dice con dificultad.

Prométeme que estarás bien... esa voz otra vez, toco mi frente... esa imagen es de la chica de sonrisa cálida.

...no puede ser ya lo recordé.

-¡Tu!... de nuevo... paso de nuevo...- aprieto mis puños y levanto la mirada... lo miro con todo el rencor del mundo... ¡LO ODIO!... pero esta vez no ganaras -¡WALLY!!... llévatela a un hospital cercano rápido... aun la podemos salvar su herida no es tan profunda... ¡VAMOS DATE PRISA!- digo y el duda un poco pero después la toma entre sus brazos y sale corriendo.

Yo me pongo de pie... limpio mis lágrimas.

-¡¿Qué pasa porque me miras así?!- tsh 

-Sínico y todavía me lo preguntas... ¡TU... TÚ LA MATASTE IDIOTA!...- le digo a mi abuelo bueno mas bien gritandole como histerica 

-¡¿de qué hablas?!- dice el desentendido... finges tan bien

-Has fingido todos estos años... ¡mataste a mi mejor amiga!...- digo entre dientes tratando de que no salgan las lágrimas pero me es imposible –ella trato de ayudarme pero ustedes dos no la dejaron les convenía que yo hiciera todo lo que me pedían entonces vieron la oportunidad de matarla no es cierto- digo mientras miro a mi abuela ella está como si nada entonces es verdad.

Otra vez ese dolor, mis manos van a mi cabeza... ¡NO LO SOPORTO!

Se calma un poco de nuevo.

Dirijo mi vista a mis manos la sangre de ella. De repente en mi cabeza aparecen imágenes de la muerte de mis padres y la de ella de mi amiga.

-Mis padres-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mis padres-

Flasback/

-Hoy quédate en la casa de tus abuelos- decía mi madre mientras peinaba mi cabello.

-ok- digo sonriendo ella besa mi cabeza dulcemente.

...

-Tienes que hacer lo que yo te diga entiendes- dice mi abuela –La magia es muy útil si utilizas el poder de re-equipamiento será muy útil entiendes las armas son muy útiles para asesinar a la gente-

-Pero yo no quiero asesinar gente- decía yo preocupada.

-Para obtener todo en esta vida y ser alguien importante si lo tienes que hacer- decía mi abuela con una mirada tan fría que daba mucho miedo.

...

-Tengo un trabajo para ti.... Si quiero que mates a un matrimonio... así es... es de alta clase... habrá mucho dinero- decía mi abuela por teléfono –son Wayne... espera alguien está oyendo- ¡Rayos! –oíste demasiado niña... tendré que borrarte la memoria-

...

Fin del Flashback/

-Tú... mandaste a matar... a mis padres.- le digo a mi abuela.

-Al fin lo recordaste- dice con una sonrisa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora